• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es política, exprópiese. Digoooo... bórrese.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
He estado tentado de ponerlo, pero me he contenido... Pa que lo encierren...
 
A mí es que contenerme me cuesta un montón ::blush::::blush::::blush::;-)
 
En andalucía,antes de que manolo chaves se viniera a madrid de vice-presidente tercero tras 2o y tantos como presidente de la junta,habia una coña:"has leido la ultima chorrada de chaves...?::Dbt::::Dbt::

Cual...el nuestro o el otro?":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y si es politica...borrese!
 
Con el chandal del currufú y el fondo que se gasta , en vez del presidente de un pais me recuerda más a un programa infantil dirigido a niños de pre-escolar.

 
Mira Jesús , cuando miro alrededor veo que la gente que desprecia al capitalismo es la que hace más capital .;-)

¿ quien se ríe de quien ?. ::Dbt::
 
Última edición:
Estoy con Jesus este otro imbécil también me sulivella, me pone los nervios a cien y me dispara la tensión!!!!!!!!ala ya me habéis tranquilizado para irme a la cama!!!!
 
Es el subproducto de una sociedad que ya en los 80 enseñaba en las escuelas que los españoles habían tirado al hijo de Simón Bolívar por un barranco... y digo yo ¿Bolívar?¿Bolívar? yo eso creo que queda por cerquita de Markina... bueno y eso que más da.
 
De lo que no cabe duda es de el tio es un cachondo. Peligroso, pero cachondo. Aunque a la mitad de sus compatriotas no les haga ni p... gracia. Y además inteligente , como pierdo las elecciones en la alcaldía de Caracas la convierto en DF y colococo al frente a uno de los mios, así el alcalde electo se queda sin poder alguno. Y buen hijo, sus padres al frente de organismos importantes, sus hermanos gobernadores...


Y sí, este hilo deberia borrarse, que a mi me borraron uno por comentar que este tio estaba cerrando los campos de golf por ser un deporte capitalista tambien.:whist::
 
  • #10
Es el subproducto de una sociedad que ya en los 80 enseñaba en las escuelas que los españoles habían tirado al hijo de Simón Bolívar por un barranco... y digo yo ¿Bolívar?¿Bolívar? yo eso creo que queda por cerquita de Markina... bueno y eso que más da.

lostlink.jpg


Instalado en el antiguo caserío Errementarikua, lugar tradicionalmente vinculado con los antepasados del Libertador, en concreto con Simón de Bolibar "el Viejo", quien a mediados del S.XVI marchó a América en busca de fortuna, concretamente a Santo Domingo. La siguiente generación aparece ya en Caracas, Venezuela, lugar donde en 1783 nacería el artífice de la liberación de lo que quiso ser la Gran Colombia (hoy Panamá, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y la propia Colombia).

Los nacionalismos suelen tener mala memoria :whist::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie