• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres cliente de Telefonica mejor repasa tu factura de octubre ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Buenas ...
Modo indignado ON
Resulta que me cobran el 1 de octubre la mensualidad, la módica cantidad de 90 € (lo habitual), pero el dia 25 veo un cargo de 43 € que reclamo hoy ...
Tras unos 20 minutos hablando con ordenadores , lo habitual tambien y mareando la perdiz, para cansarte, con varios "te cuelgo ahí te quedas" del sistema, y unas 4 llamadas al 1004, logro hablar con una señorita que sin sorprenderse lo mas minimo del problema me afirma que es que ha habido un fallo en el sistema y a muchos clientes se les ha cobrado indebidamente 8o un cargo, ahhhhhhh .... :ok:: que no pasa nada que se devuelve sin problemas, que entre el día 25 de noviembre y el 1 de diciembre me lo devolverán mediante abono en cuenta.
Y digo yo ... pedazo de préstamo a interés cero a costa de los clientes ::Dbt::
Gracias paso a modo normal (con trabajito claro) :-((
Saludos !
 
Peor a mi, me viene la factura de 150€ ya que no me han aplicado la tarifa plana de llamadas y han cobrado TODO...

Estafadores todos!
 
Mañana me voy a dar de baja de todo y me voy a meditar al altiplano andino, solo tengo una duda, ¿qué peluco me llevo?
 
Algo parecido nos pasaba con Vodafone pero todos los meses, pasé por Orange y siempre sin problemas pero recientemente con el cambio de domicilio nos hemos visto obligados a coger telefónica por que era el único que nos daba servicio de Internet en la zona, y me estás acojonado[emoji1787]
 
Eso es el pan de cada día con todas.....es una pena que este pais las empresas que más roban son las más importantes: eléctricas, petroleras, telefónicas y bancos....tienen patente de corso para hacer lo que quieran con el cliente.
 
Eso es el pan de cada día con todas.....es una pena que este pais las empresas que más roban son las más importantes: eléctricas, petroleras, telefónicas y bancos....tienen patente de corso para hacer lo que quieran con el cliente.

No me gusta decir esto, pero ... Amén ...
 
"Casi" todas. Sobre todo en la modalidad contrato.
Yo dí de baja hace ya años todo de timofónica, y digo todo todo, hasta el enganche de la central que es a parte del internet y las llamadas o television, es algo asi como el derecho a tener una linea, que son como 12 euros al mes. Tambien tuve vodafone y ni verlos quiero.
Me pase a masmovil (PREPAGO encima claro), pagando una miseria al mes (no tengo derecho ni a que me llamen para venderme algun servicio:laughing1:), otra miseria por el de mi mujer y nos sobran llamadas y megas cada mes( lo uso para lo básico, no necesito mas) y para la tele, aparato IPTV , parabólica libre mia, y Netflix cuando me da por ahi. Para internet, pues uno comunitario que hemos contratado con mi wifi particular libre, y va del diez, sin límites y como un tiro. En total unos 28 euros al mes con el netflix, si lo pago ese mes .
Alguno dira, vale yo pago eso o algo menos con no se qué cada mes y tengo 200.000 megas y hasta los partidos de tenis de mesa de Corea. Puede ser, pero tengo Adsl sin límites, y yo lo controlo todo, veo lo que me gusta y me sobra en la tele, lo dejo de pagar sin mas todo, y no pasa nada, no me vienen facturas de más, no me vienen cargos de más, ni fallos, ni picos extraños, ni facturas extrañas, no tengo que reclamar a nadie, ni pasar horas intentando hablar con alguien competente porque me han robado, ni tengo que estar casi dos meses para darme de baja de todo, exigiendome que les devuelva un telefono fijo de 15 años que resulta estar todavia en "alquiler".

Me estoy ahorrando como 500-600 euros al año con respecto a cuando tenia el fusion. Y llamo lo mismo, veo mas canales y contenidos, incluso en 4K y puedo estar conectado y bajarme lo que quiera por internet a diario a más velocidad de lo que tenia con esos "señores".
 
Última edición:
"Casi" todas. Sobre todo en la modalidad contrato.
Yo dí de baja hace ya años todo de timofónica, y digo todo todo, hasta el enganche de la central que es a parte del internet y las llamadas o television, es algo asi como el derecho a tener una linea, que son como 12 euros al mes. Tambien tuve vodafone y ni verlos quiero.
Me pase a masmovil (PREPAGO encima claro), pagando una miseria al mes (no tengo derecho ni a que me llamen para venderme algun servicio:laughing1:), otra miseria por el de mi mujer y nos sobran llamadas y megas cada mes( lo uso para lo básico, no necesito mas) y para la tele, aparato IPTV , parabólica libre mia, y Netflix cuando me da por ahi. Para internet, pues uno comunitario que hemos contratado con mi wifi particular libre, y va del diez, sin límites y como un tiro. En total unos 28 euros al mes con el netflix, si lo pago ese mes .
Alguno dira, vale yo pago eso o algo menos con no se qué cada mes y tengo 200.000 megas y hasta los partidos de tenis de mesa de Corea. Puede ser, pero yo lo controlo, veo lo que me gusta, lo dejo de pagar sin mas, y no pasa nada, no me vienen facturas de más, no me vienen cargos de más, ni fallos, ni picos extraños, ni facturas extrañas, no tengo que reclamar a nadie, ni pasar horas intentando hablar con alguien competente porque me han robado, ni tengo que estar casi dos meses para darme de baja de todo, exigiendome que les devuelva un telefono fijo de 15 años que resulta estar todavia en "alquiler".

Me estoy ahorrando como 500-600 euros al año con respecto a cuando tenia el fusion.

Claro ... lo que pasa es lo que comentas compa .... que si las series para la esposa, los dibujitos y el cine para las niñas ... los reportajes para mi un rato cada noche, y grabar en la nube y toda esa mandanga a la que te acostumbras de ver algo empezado y darle y empezar desde el principio para verlo, pues hay que pagarlo, claro despues te tragas anuncios como si estuvieras en Telecinco y una interface nueva que la acaban de cambiar que es directamente una M con mayusculas, ahora eso si ... mu bonica ... etc, etc, etc
En fin ... que todo para robarnos tiempo de lectura, que las niñas se peleen por la tele, gastarnos la vista ... y es que somos como somos ...
Pero claro por lo que se paga ... ya se lo podian currar mas .... que es la queja general de todo el mundo ...
Gracias a todos por comentar.
 
Por diferentes motivos he tratado con varios de los operadores de servicios de telefonía, internet y etc
Conclusión, unos sin vergüenzas con mayúsculas.
No se salva ninguno.
 
  • #10
Por diferentes motivos he tratado con varios de los operadores de servicios de telefonía, internet y etc
Conclusión, unos sin vergüenzas con mayúsculas.
No se salva ninguno.

En pocas palabras , no? ....resumiendo ... je,je
Gracias, me alegra saludarte compa
 
  • #11
Por diferentes motivos he tratado con varios de los operadores de servicios de telefonía, internet y etc
Conclusión, unos sin vergüenzas con mayúsculas.
No se salva ninguno.


Precisamente me he cambiado de Orange a Movistar por problemas con los primeros, pero visto lo visto, el percal es el mismo en todos lados...
 
  • #12
Yo conozco a uno q en vodafone le cobraron el mes terminado y el siguiente tb un dia 1.
Al preguntar porq , le dijeron q cobraban por adelantado.
No conocia yo esas practicas.
 
  • #13
Los reyes del trapicheo. Préstamos a coste cero y sin de derecho a contraprestación alguna. Y el estado calladito. Y si con tu dinero los demandas, al final les cae una multa que recoge Hacienda. Círculo cerrado perfecto.
 
  • #14
son todos, he pasado de garrafone a vomistar, si es cierto que para solucionar problemas son buenos en cuanto averías, pero ante reclamos etc, intenta aburrir con la interminable llamada, paciencia con ellos y al año a la siguiente que haga promoción ( este año pille la de vomistar al 50%)
 
  • #15
Las compañías telefónicas son todas un asco, pero debo de reconocer que Movistar es la mejor. Un drama para hablar con alguien de carne y hueso, un drama porque como bien dices a veces cobran de más, pero oye, yo necesito cobertura siempre a saco y ellos son los únicos que me lo ofrecen. No nos queda otra que pasar por el aro, una lástima, pero así es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie