• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Don Santiago Bernabeu ....

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
....... levantara la cabeza :


Un directivo del Real Madrid pide el exterminio de sindicalistas.

"Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo" es uno de sus mensajes en los que hace referencia al nieto del Rey

20.04.12 - 10:47 - EUROPA PRESS | MADRID


El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.

"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial" son algunos de los mensajes difundidos.

Duarte, que se describe en su cuenta de esta red social como "emprendedor, profesor y amante de la belleza" y en la que asegura que está "deseando dominar el mundo", hace también referencia en sus mensajes al nieto mayor del Rey. "Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo", señala. "Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT." sostiene en otro de sus mensajes, en los que continuamente utiliza la etiqueta o 'hashtag' '#miguerramundial' mediante la que muestra sus deseos de que tenga lugar una nueva contienda a nivel global, "la única esperanza" que queda, a su parecer, para "cambiar" las cosas.

Referencias al Tercer Reich

"Hoy sería un buen día para cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas" aseguraba con motivo de la Huelga General convocada por UGT y CCOO, jornada que también calificó como "día de muerte a los sindicatos". "Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos", agregaba. Asimismo, defiende que "la vida está sobre valorada" y que "hay gente que merece morir". "¿A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?", añade, al tiempo que señala que, para su gusto, "el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia". "Y eso que no me gusta Hugo Boss", matiza. "Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo", "Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca" es otra de sus ideas plasmadas en la red.

El responsable de 'New Media' del Real Madrid también dedica algunos de sus mensajes a futbolistas. "Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir" o "Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él", son algunos de ellos.

Pedro Duarte, además de New Media Manager del Real Madrid, algo así como el director de nuevos medios de la entidad, es profesor de un MBA en ICADE y twittero. Entre sus seguidores, que total son 296, hay alumnos de ICADE y compañeros del Real Madrid.

Fuente

Sin comentarios por mi parte, excepto ..... ¿son perseguibles de oficio estos comentarios?.
 
Asco de tío por favor...
 
A las 13:05 de hoy, en la radio han dado la noticia de que el R. Madrid lo ha cesado. Como no podía ser de otro modo, por cierto, porque visto lo que escribe, o está como una regadera, o consume sustancias caducadas, porque dedicarse a esparcir ese tipo de "ideas" (es un modo de hablar, de la falta de actividad neuronal no puede surgir ninguna idea) a estas alturas de la historia, no tiene por donde cogerlo.

Y, sí, yo creo que decir "Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir", debiera ser perseguible de oficio por la fiscalía correspondiente. Con lo reciente que está lo de Breivik en la isla de Utoya, en Noruega, esto no debería ser tomado a broma. Ahora que están juzgando al tal Breivik, mirad si no se parece lo que dicen uno y otro:

https://www.rtve.es/noticias/201204...ornada-del-juicio-atentados-oslo/517165.shtml

Sobran más comentarios. ::cry::
 
Última edición:
Está para encerrar, como una regadera.... Me alegro por el Real Madrid que lo haya cesado.
 
Espero que los sindicatos tomen las oportunas medidas.
 
Hombre, no será un lumbreras y parece que no le hacen mucha gracia los sindicatos, pero leyendo todos los tuits de su cuenta @pedroduarteg, no da la misma impresión que leyendo solo los que se están aireando. Más parece cachondeo, mejor o peor, que otra cosa. Si hasta quiere a Stewie Griffin de lider.
 
Hombre, no será un lumbreras y parece que no le hacen mucha gracia los sindicatos, pero leyendo todos los tuits de su cuenta @pedroduarteg, no da la misma impresión que leyendo solo los que se están aireando. Más parece cachondeo, mejor o peor, que otra cosa. Si hasta quiere a Stewie Griffin de lider.

Ser community manager / new media responsable del RM y como tú dices, cachondearse mejor o peor, es ignorar el alcance de Twitter y pedir a gritos el cese de su actividad en ese equipo (ya lo ha logrado) y el premio a "tonto de la semana" ( no creo que nadie le supere , el domingo está cerca).
 
No es muy diferente de lo que se lee en webs y medios de algún partido nacionalista, solo que en el sentido contrario. Lo que no quita para que este tio sea un tarado:-((:-((
 
  • #10
No es muy diferente de lo que se lee en webs y medios de algún partido nacionalista, solo que en el sentido contrario. Lo que no quita para que este tio sea un tarado:-((:-((

Cuéntanos más, por favor :popcorn:.
 
  • #11
Tratándose de alguien que trabaja en asuntos relacionados con la comunicación, debería saber que con algunas cosas no se juega. No se puede decir cualquier cosa, y escudarse en que es sólo una broma. ¿Qué ocurre si otro más descerebrado que él decide llevar a la práctica algunas de sus "bromas"? Luego vienen las lamentaciones: yo no sabía, yo no quería, cómo iba a pensar que podía ocurrir algo así,...
 
  • #12
Denigrante, parece mentira que estemos en el Siglo XXI
 
  • #13
Ser community manager / new media responsable del RM y como tú dices, cachondearse mejor o peor, es ignorar el alcance de Twitter y pedir a gritos el cese de su actividad en ese equipo (ya lo ha logrado) y el premio a "tonto de la semana" ( no creo que nadie le supere , el domingo está cerca).

El premio al tonto o community manager de la semana ya lo tiene y bien concedido, a lo que voy es que las reacciones me parecen exageradas. Leen el resúmen de esos tuits, no se molestan en mirar nada más y se lanzan a demostrar su indignación intentando superar el nivel de todos los que lo han hecho anteriormente.

Con Vigalondo ya pasó algo parecido, y de vez en cuando se repite.

Un saludo.
 
  • #14
Tratándose de alguien que trabaja en asuntos relacionados con la comunicación, debería saber que con algunas cosas no se juega. No se puede decir cualquier cosa, y escudarse en que es sólo una broma. ¿Qué ocurre si otro más descerebrado que él decide llevar a la práctica algunas de sus "bromas"? Luego vienen las lamentaciones: yo no sabía, yo no quería, cómo iba a pensar que podía ocurrir algo así,...

Creíque y penséque son hermanos de tonteque.
 
  • #15
8o8o8o8o se habra quedado agusto por lo menos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que gente hay por el mundo :-P de donde se ha caido este tiparraco
 
  • #16
Repugnante........y me quedo corto
 
  • #17
Cuéntanos más, por favor :popcorn:.

Mire, mire...

Lea, lea...

lostlink.jpg
:popcorn:
 
  • #19
Mire, mire...

Lea, lea...

lostlink.jpg
:popcorn:

Alguien ha entendido algo mal, a esto es a lo que yo me refería y no creo que el representante de jubilados de la UGT de León sea nacionalista, ¿o sí :hmm:?:

No es muy diferente de lo que se lee en webs y medios de algún partido nacionalista, solo que en el sentido contrario. Lo que no quita para que este tio sea un tarado:-((:-((

Cuéntanos más, por favor :popcorn:.
 
  • #20
Alguien ha entendido algo mal, a esto es a lo que yo me refería y no creo que el representante de jubilados de la UGT de León sea nacionalista, ¿o sí :hmm:?:

No sé si será nacionalista o no el susodicho, pero creo que se entiende bién el ejemplo que pongo. Vamos, que, personalmente, lo del de León me produce el vómito y lo del otro me produce bilis. También es cierto que, en mi opinión, vamos a ir viendo declaraciones de ese estilo mucho más de lo deseado y sostenidas por supuestos líderes arengando a las masas me provocan bastante inquietud. Creo que no es lo mismo ni tiene las mismas consecuencias decir una chorrada en twitter que lo que ha hecho el Leonés. O, a lo mejor lo de twitter, fue una reacción a lo dicho por el ínclito ::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Por desgracia muchos nacionalistas no es que lo digan es que ya lo están haciendo hace mucho.
 
  • #24
No sé si será nacionalista o no el susodicho, pero creo que se entiende bién el ejemplo que pongo. Vamos, que, personalmente, lo del de León me produce el vómito y lo del otro me produce bilis. También es cierto que, en mi opinión, vamos a ir viendo declaraciones de ese estilo mucho más de lo deseado y sostenidas por supuestos líderes arengando a las masas me provocan bastante inquietud. Creo que no es lo mismo ni tiene las mismas consecuencias decir una chorrada en twitter que lo que ha hecho el Leonés. O, a lo mejor lo de twitter, fue una reacción a lo dicho por el ínclito ::Dbt::::Dbt::

Tu enlace lo he entendido perfectamente. Sigo esperando lo otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie