• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si analizas tu vida.. como te sientes...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues sinceramente me considero un hombre con suerte, una mujer que me quiere y sobretodo me aguanta que no es poco, la misma que adoro, un niño precioso, y sano, y otro en camino por el mismo camino.
En lo material lo que siempre quise tener, con las limitaciones propias de un no millonario, y un trabajo que bueno.. me da para cmoer y tener algun que otro capricho.
y tu?

PD; lo siento hoy me siento euforico sin razon especial solo el llegar a casa y oir,,, papaaaaaaaaaaa
__________________
 
Me encanta lo que dices, tú razón de ser es amar, y estar acorde contigo mismo, ser coherente.¡¡Enhorabuena!!.
 
Me alegro sinceramente por ti Maxi :clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::
 
Perdona, habias preguntado......pues yo despues del analisis, sigo LUCHANDO, por lo que en otro hilo dije, por un sentido transcendente de esta vida, por un amplio concepto ético, y por ser coherente, ¡¡que dificil!!.Un abrazo.
 
Felicidades. Qué bien reconocer y aprovechar.
Saludos
 
Yo me siento regular, me siento querido por los míos pero siento que no me gusta la "casa" en la que vivo, este mundo cada vez me asquea más. Además aún no encontré mi objetivo en la vida y sigo deambulando de un lado a otro sin saber a dónde quiero ir ni qué quiero hacer con mi vida. Espero que el tiempo cambie las cosas.

Saludos!!!

P.D: me alegro de que exista gente con las cosas claras y la vida resuelta y feliz. Enhorabuena, Maxi! (si me permites la confianza de referirme a tí por tu nombre de pila :ok::)
 
Pues yo analizo mi vida y estoy contento también :D

Mi mujer, como la tuya, me aguanta -de momento- :D y con tres churumbeles preciosos y la capacidad de sacarlos adelante -de momento- aun con la crisis acuciando, pues uno no puede estar mejor.

Además, con mis padres y los de mi mujer vivos y con una salud excelente para sus edades, con la casa recién pagada, con el mismo coche desde hace 8 años, algún reloj nuevo a la vista y casi 40 años de vida -me faltan 3 meses-, tengo que dar gracias a Dios -con perdón :D- todos los días.

Hay una cosilla que no os he contado, juassssss. "Brevemente": yo me presenté a la oposición del Cuerpo Jurídico Militar varios años. Eran 6 exámenes y durante 3 años me tumbaron SIEMPRE en el último, cuando ya casi estaba. Así es que lo dejé y me fui a la mili, que aún se hacía, y que me tocó a tomal pol culo en Cáceres. 12 horas de autobús pa ir y 12 pa volver... ::bash:: Volví de la p. mili, me colegié y a currelar...

Trabajé en un despacho ajeno seis años y una noche de melopea, decidimos fundar una empresa y me puse a trabajar para mí. La mujer de un amigo sugirió llamarla "Cardhu y asociados", en vista del momento fundacional, pero no coló...

A veces miro atrás y pienso que algo se puso en mi camino para que no aprobara... y me siento afortunado, coñe. ¿Por qué? Si hubiera aprobado la opo, como dicen ahora, estaría lejos de la familia, lejos de mi tierra, y seguro que la vida no hubiera ido por los derroteros por los que ha ido. Quién sabe si mejores, si ahora sería general consejero togado, que lo dudo :D, pero prefiero estar como estoy, cerca de los míos, y no imaginar que podría estar casado con una comandante de intendencia que me mandara con un "ar" hacer las tareas de la casa y... ¡caramba! ¡Qué coincidencia! :-P :-P :-P :-P

Perdón por el tocho :-P
 
P.D: me alegro de que exista gente con las cosas claras y la vida resuelta y feliz. Enhorabuena, Maxi! (si me permites la confianza de referirme a tí por tu nombre de pila :ok::)

¿Será Maximino, Maximiliano, Máximo? Sácanos de dudas :D
 
  • #10
Joder paisano, que suerte poder comunicarte con tus padres fisicamente, yo lo hago de la otra forma posible, y encima tener 20 años menos que yo..........¡¡60 tacos!!!.Un abrazo Manolo.
 
  • #11
para mi es maximo,de nombre de pila no se,como persona si.
 
  • #14
Cómo me siento...

Tengo una pareja estupenda. Lo mejor de mi vida.

Tengo a mi cargo dos personitas que juntos suman 171 años.

Estoy intentando recuperarme poco a poco de un cáncer que me diagnosticaron hace un año.

Soy feliz, a pesar que me lo pongo difícil.

No me gusta hacia donde vamos.

Saludos amigos foreros y gracias a éste foro.

Por cierto, alguien sabe un relojero de confianza en Galicia para restaurar un citizen setentero? :-)
 
  • #15
Cómo me siento...

Tengo una pareja estupenda. Lo mejor de mi vida.

Tengo a mi cargo dos personitas que juntos suman 171 años.

Estoy intentando recuperarme poco a poco de un cáncer que me diagnosticaron hace un año.

Soy feliz, a pesar que me lo pongo difícil.

No me gusta hacia donde vamos.

Saludos amigos foreros y gracias a éste foro.

Por cierto, alguien sabe un relojero de confianza en Galicia para restaurar un citizen setentero? :-)

Me alegro de que lo lleves con estoicidad y fortaleza. Te deseo la mejor y más pronta de las recuperaciones de tu enfermedad, y que las personas que te llenan de gozo estén a tu lado el máximo tiempo posible :ok::

Saludos!
 
  • #16
Coño, Manolo, que mi "compañero" de despacho es un un General Togado de esos...y el hombre tiene 84 años y sigue currando (a su ritmo, eso si, y jugando al golf), así que no creo que te hubiera gustado eso...:-P
 
  • #17
Tienes lo mejor del mundo. El cancer......una anecdota,te deseo lo mejor.Un abrazo,Vicente.
 
  • #18
Gracias compañero forero.
Saludos
 
  • #19
Gracias nuevamente a otro compañero forero.
Saludos y abrazos a todos.
 
  • #20
NEs tu tiens con perdon de la expresion dos cojones como dos montañas, la vida da palos que nos pueden tumbar de nosotros depende levantarnos o no, a ti te ha dado una enfermedad, tu le has dado ganas de superarla. ole ole .
pd; gracias a todos por lo de maximo, pero agarraros, me llamo jose maximino. Maxi para todos vostros mis amigos
 
  • #21
Ánimo NES

y no, tú no te lo estás poniendo difícil, tú te lo estás poniendo fácil porque demuestras el arrojo necesario y además sabes apreciar lo que tienes a tu lado.

Sigue adelante, con ese buen ánimo que demuestras y verás como pronto, será sólo una anécdota como bien te han dicho. (Lo sé por experiencia)

Un abrazo
 
  • #22
NEs tu tiens con perdon de la expresion dos cojones como dos montañas, la vida da palos que nos pueden tumbar de nosotros depende levantarnos o no, a ti te ha dado una enfermedad, tu le has dado ganas de superarla. ole ole .
pd; gracias a todos por lo de maximo, pero agarraros, me llamo jose maximino. Maxi para todos vostros mis amigos

Viva Maxi, joé!!! :ok:: Ésto de los nombres curiosos me recuerda un chiste que me gusta mucho, dice así:

Está un hombre en la cola del paro cuando le toca turno y le pregunta el funcionario:

-A ver, nombre y apellidos:

-Jojojojojojojojoooosé Pepepepepepepepeeeeeepeeeerez!!!

-Tartamudo???

-No, tartamudo mi padre y el del registro un hijoputa :D:D:D

Saludos!!!
 
  • #23
NEs tu tiens con perdon de la expresion dos cojones como dos montañas, la vida da palos que nos pueden tumbar de nosotros depende levantarnos o no, a ti te ha dado una enfermedad, tu le has dado ganas de superarla. ole ole .
pd; gracias a todos por lo de maximo, pero agarraros, me llamo jose maximino. Maxi para todos vostros mis amigos






Otra vez gracias. Yo no tengo nada, de verdad, dentro del gremio he tenido uno facilón de curar (si lo coges a tiempo), lo demás es cuestión de tiempo y aguantar... mis 32 primaveras me dan fuerzas para seguir, así como éste foro, que sigo desde que todo esto empezó para mí; y podréis entender el especial cariño que se le tiene...

Abrazos a tós..

Néstor
 
  • #24
Gracias. Me alegro que esa experiencia haya resultado en positiva.

Abrazos
 
  • #25
Mi enhorabuena para todos los que son felices, y para todos los que son felices por poder serguir luchando para tocar la felicidad.

Por mi parte, soy feliz porque hago lo que me apetece sin que le moleste a nadie de los que me rodean, y los que me rodean están felices de tenerme cerca, quizás porque me gusta hacerles felices.

No tengo ningún interés en perpetuar la especie humana.

Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie