• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shows on demand, plataforma para proponer conciertos.

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola muy buenas!

Todos hemos deseado alguna vez poder ver a un grupo en nuestra ciudad y o no hemos podido asistir o no han venido a tocar nunca.
He descubierto recientemente esta plataforma que te permite demandar un concierto o apoyar la proposicion de algúna otra persona.
Me parece súper interesante ya que puedes elegir la ciudad y si tu propuesta tiene el suficiente seguimiento, se pondrán en contacto con los músicos y buscar una fecha para el concierto.
Si tú proposición sale adelante siendo el "Founder"de su concierto en tu ciudad, tendrás experiencias como conocer a los artistas y otros detalles.
Os dejo el enlace por si os interesa
https://www.showsondemand.es/

Y este es el concierto que he propuesto, si os gusta Daft punk y sois de Madrid o alrededores apoyar para que salga adelante.

Screenshot_20181024-203452.jpg
 
maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Gracias compañero por abrir este hilo , para la gente que nos gusta ir de conciertos y los amantes de la musica es muy importante e informativo, repito, muchas gracias seguro que sera un gran hilo , prometedor sin duda. Pues mira ayer mismo lo leí las entradas salen a la venta el dia 6 de noviembre en doctor music y ticketmaster yo estoy deseando ir a comprar 2 , una para mi y otra para mi caramelito.:-P ;-) La gira la hace con toda su mitica banda aunque ponga solo "
concierto de
lostlink.jpg
Compra tus entradas para el concierto de
lostlink.jpg
en Valencia en 2019 en la gira “Down The Road Wherever”” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Valencia

Fecha: Viernes 26 de Abril de 2019 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)Lugar: Plaza de Toros de ValenciaDirección: Carrer de Xàtiva, ValènciaVenta de entradas: Las entradas para el concierto de Mark Knopfler en Valencia están a la venta desde el martes 6 de noviembre a través de Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). La web oficial de Mark Knopfler para más información es Markknopfler com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradasPrecios: Los precios del concierto de Valencia varían entre los 40€ (General) y 105€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Mark Knopfler
 
Imagino que será sólo para grupos mochileros.

No veo a U2 yendo a Salcedillo.
 
Imagino que será sólo para grupos mochileros.

No veo a U2 yendo a Salcedillo.
Ni yo, para grupos de ese calado tendrías que hacer una propuesta en una ciudad con más repercusión, pero no solo de bandas tan reconocidas vive el hombre.
 
Ni yo, para grupos de ese calado tendrías que hacer una propuesta en una ciudad con más repercusión, pero no solo de bandas tan reconocidas vive el hombre.

Voy a ver si pueden venir unas zagalas a mi pueblo. La verdad que las sigo hace un par de años y me gusta su estilo.
 
Voy a ver si pueden venir unas zagalas a mi pueblo. La verdad que las sigo hace un par de años y me gusta su estilo.
Comenta y apoyo tu propuesta, esto es cuestión de ayudar
 
  • #10
Interesante propuesta. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie