• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharapova

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡PERO QUÉ BONITO ES EL TENIS, POR DIOSSSS!!! :drool:
 
Sí, precioso, pero no se ve na... ::Dbt:: :D

Por si acaso... me gusta el tenis...

Maria%2BSharapova-82.jpg


lostimage.jpg
 
Este hilo sin fotos no vale ná.:-P:D
 
Este hilo sin fotos no vale ná.:-P:D

Eso ya está remediado, Fernando, y aún diré más, ya que estamos metidos en materia:

La tenista hindú Sania Miza. Observen las pelotas amarillas (hay una, no 3, ¿eh?).

indian_tennis_beauty-_sania_mirza94.jpg


Anna Chakvetadze, de Rusia, creo, qué más da.. :whist::

anna-chakvetadze-2.jpg


... aunque no es oro todo lo que... ::evil::

_42467685_tennis_m_elliott_one_use2.jpg


::bye::
 
Eso, por favor, que alguien ponga más afotos. Es que yo soy muy manta para eso...

Estaba en el gimnasio y ahí en la tele la Sharapova jugando contra otra...u otro...no sé, no presté atención... ¡Qué mujer, señoras y señores, qué mujer! :clap:
 
Nononononon...sólo de Sharapova, que es la más guapa, la que más clase tiene, la más...la más... Estoy enamorado...::blush::
 
Nononononon...sólo de Sharapova, que es la más guapa, la que más clase tiene, la más...la más... Estoy enamorado...::blush::

Toma amor...

Ojo con la red

lostimage.jpg



Mira aquí qué concentrada la nena...

lostimage.jpg
 
Nononononon...sólo de Sharapova, que es la más guapa, la que más clase tiene, la más...la más... Estoy enamorado...::blush::

¡Me gustan los hilos sobre tenis!

Yo prefiero el tenis de Dementieva :-P :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Técnica y silenciosa




 
Sí, emmm, bueno, no ta mal la Dementieva, no... :whist::

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #10
Dementieva debe ser porque te vuelve demente, ¿no? Pero sigo con mi Charapova. Soy fiel a esa...concentración en el saque...
 
  • #12
Dementieva debe ser porque te vuelve demente, ¿no? Pero sigo con mi Charapova. Soy fiel a esa...concentración en el saque...

Pues se ha ido a tomar por saco, la pobre. La veo aquí en un huequecito de la pantalla mientras contesto una demanda de monitorio... ::cry:: ::cry:: ::cry::

La que le ha ganado debe de tener mucha belleza... interior ::evil::
 
  • #13
Sharapova::

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues la Safina se la acaba de cargar...

Si es que ya no se respeta nada... ¡Qué verguenza! Y qué poca visión los de la organización...

A ver, voy a decir una burrada machista pero veraz como la vida misma. Para ver tenis de calidad ya vemos al feo de Federer o al feo de Nadal o al feo de Djokovic, que se meriendan a cualquier tenista femenina cualquier día de la semana...

El tenis femenino aumentó en popularidad...por lo que lo hizo. Porque coincidieron en las posiciones altas del ranking un número de bellezas que atrajeron atención. Como vuelvan a ganar las feas se van a enterar de lo que vale un peine...

Tenían que haberle tirado piedrecitas a la Safina esa cuando sacaba...o yunquecitos, si hubiera sido necesario... :D
 
  • #15
Roland Garros con Sharapova jugando en tanga YA,

Mas espectadores que la F1 en Montecarlo.


Franceses, mas que franceses.

Saludos
 
  • #16
Roland Garros con Sharapova jugando en tanga YA,

Mas espectadores que la F1 en Montecarlo.


Franceses, mas que franceses.

Saludos

De esta nos capan, pero si quieren espectadores, publicidad, y babas (de los tios, digo, no me he pasado tanto) estoy de acuerdo con la broma...

Si es que al menos queda probado que pasan de los esteroides...que la Vicario tenía más barba que yo...
 
  • #18
Señores, acaso las prefieren rubias?

Ana Ivanovic

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Es curioso, pero desde que se desintegró la URSS las mozas rusas son como muchísimo más guapas. :)
 
  • #21
Es curioso, pero desde que se desintegró la URSS las mozas rusas son como muchísimo más guapas. :)

Y las Siberianas no te digo, Sarapovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sharapova1.jpg

Insisto en la concentración del saque...
 
  • #22
Y las Siberianas no te digo, Sarapovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sharapova1.jpg

Insisto en la concentración del saque...

flipo que juegue con pendientes de ese tamaño...¿no sus habiais fijauu ehh?
 
  • #24
Y junto a ivanovic, la q me parece más guapa de todo el circuito

Maria Kirilenko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie