• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shaddai: el futurista yate de lujo

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Gabriele Teruzzi ha diseñado un lujoso yate caracterizado por una terraza suspedida sobre el mar a casi 40 metros de altura


295417-640-450.jpg

EMBARCACIÓN DE LUJO150 metros de eslora con una cubierta principal que se eleva a 38 metros del suelo
295421-640-450.jpg

TERRAZA FLOTANTE Desde la cubierta principal se eleva un brazo que termina en una plataforma que contiene la suite principal de 150 metros cuadrados y una terraza de 350 metros.
CUENTA CON UN GRAN ACUARIO Destacan en la embarcación el enorme acuario localizado en la estancia principal y destacan los materiales de lujo utilizados para el mobiliario del barco, todos ellos italianos

295431-640-450.jpg

Cuando Gabriele Teruzzi tenía delante la hoja en blanco donde diseñar este barco, no sabía cuál sería el resultado final, pero algo tenía muy claro, quería transmitir la sensación de omnipotencia. Quería que el propietario se sintiese todopoderoso.

De ahí el nombre del barco Shaddai, palabra hebrea que significa omnipotente o todopoderoso. El joven diseñador de 27 años, quiere que su "obra maestra" compita en el mercado del lujo náutico y quiere hacerlo por todo lo alto, con esta embarcación caracterizada por una terraza suspendida a casi 40 metros de altura. Desde la cubierta principal se eleva un brazo que termina en una plataforma donde está situada la suite principal de 150 metros cuadrados y una terraza de 350 m2. Un lugar perfecto para ver la puesta de sol rodeado por la inmensidad del mar y el cielo.
Las amplias terrazas con tumbonas para tomar el sol y sofás para disfrutar de las vistas y relajarse están presentes en todos los rincones del yate. Por ahora este barco tan sólo es un prototipo que su diseñador ha plasmado en una maqueta 3D.



295489-944-472.jpg
 
Falta lo más importante, saber si navegará.
 
El tal Teruzzi estaba aburrido una tarde de Domingo y se puso a trastear con un programa de diseño, hasta que le salió esta chorrada.

No quiero ni imaginarme lo que se tendría que mover la plataforma con la mar un poco revuelta. Luego esta el tema del tamaño de la quilla, necesaria para compensar los 40 metros de altura. Intuyo que el barco no podría entrar en ningún puerto deportivo.
 
Ovoci, Estaba pensando lo mismo, ¡cómo debe moverse la terraza a 40 metros con un poco de oleaje! Y el efecto del viento a esa altura? En fin, un ejercicio de estilo...


Enviado desde mi Zapatalk
 
El tal Teruzzi estaba aburrido una tarde de Domingo y se puso a trastear con un programa de diseño, hasta que le salió esta chorrada.

No quiero ni imaginarme lo que se tendría que mover la plataforma con la mar un poco revuelta. Luego esta el tema del tamaño de la quilla, necesaria para compensar los 40 metros de altura. Intuyo que el barco no podría entrar en ningún puerto deportivo.

Eso lo piensas tú, que eres un pequeño burgués y piensas con mentalidad de pequeño burgúes. La solución es bien simple: se compra su propio puerto deportivo por donde vaya, qué co**nes.

Y en cuanto al oleaje, mira que no se me ponga chulo que se entera de quién soy yo ¿vale? ¿ o es que te crees que se llama omnipotente porque sí?
 
Ovoci, Estaba pensando lo mismo, ¡cómo debe moverse la terraza a 40 metros con un poco de oleaje! Y el efecto del viento a esa altura? En fin, un ejercicio de estilo...


Enviado desde mi Zapatalk

De estilo o de perder el tiempo.
 
Pues yo no le veo la botavara...
 
Pobres ignorantes....

Esos barcos no están hechos para navegar. Se hacen para estar atracados en los mejores puertos deportivos y llenarlos de tías buenas y champagne.
 
Pobres ignorantes....

Esos barcos no están hechos para navegar. Se hacen para estar atracados en los mejores puertos deportivos y llenarlos de tías buenas y champagne.
Efectivamente, pq sin ser ingeniero, ese paredón que se ha marcado el diseñador tiene que tener una resistencia al aire de co.............

Pero poner una pecera a 40 mtros de altura en un barco, es demencial, si quieres ver peces pon un fondo visto coño que estás en un yate. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pobres ignorantes....

Esos barcos no están hechos para navegar. Se hacen para estar atracados en los mejores puertos deportivos y llenarlos de tías buenas y champagne.

tu si que me comprendes.:ok::

El que lo compre tendrá que tener muchos Rolex para poder venderlos para pagar el combustible.
 
Última edición:
  • #11
tu si que me comprendes.:ok::

El que lo compre tendrá que tener muchos Rolex para poder venderlos para pagar el combustible.

Efectivamente, es para atracarlo en Mónaco o en alguna "marina" de Dubai, Qatar o similar y ver la carrera de F1 fardando.
 
  • #12
Claro, porque en alta mar con una marea movidita típica del atlantico quiero ver yo al pobre que esté en esa terraza ahi arriba soltando los gin tonic junto con los jugos gástricos:laughing1:
Eso está hecho para eso como dices, se navega y cuando se llega apuerto se abre todo y se llena de tias buenas.
Y si no, como tengo pasta, el barco va a tal puerto solo con la tripulacion y yo en el jet privado, y luego lo lleno de tias buenas.:D
 
Última edición:
  • #13
Buena idea lo de un trampolín tan alto ... y si caes fuera de la pisci, pues no importa ... :D
Además la obra muerta es "de arte" :clap:
 
  • #14
Según voy viendo, ese yate no está hecho para navegar sino para beber champagne y follar.

Mola.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie