• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears están ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pbroleams. Esto es pquore no lemeos cada ltera por si msima pero la paalbra es un tdoo. Pesmornaelnte me preace icrneilbe.


Un pcoo veijo, preo me hcaia ilsuion rceoradrlo...

:bye:
 
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears están ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pbroleams. Esto es pquore no lemeos cada ltera por si msima pero la paalbra es un tdoo. Pesmornaelnte me preace icrneilbe.


Un pcoo veijo, preo me hcaia ilsuion rceoradrlo...

:bye:

Pues te felicito, Miliki ;) (ésta también es vieja)
 
Última edición:
sɐɯ ɐsoɔ ɐun ɹǝqɐs uıs sɐɹɐʇsoɔɐ ǝʇ ɐɔunu,uɐɹɟǝɹ lǝ ǝɔıp ɐʎ,oʇsıʌ ɐıqɐɥ ol sɐɯɐɾ,osoıɹnɔ ʎnɯ sǝ ǝnb sǝ pɐpɹǝʌ ɐl sǝnP
 
No sé si fiarme. Hay estudios que dicen que hay vida inteligente en..................................la Tierra.
 
Gracias por compartirlo, me ha resultado de lo más curioso.
 
sɐɯ ɐsoɔ ɐun ɹǝqɐs uıs sɐɹɐʇsoɔɐ ǝʇ ɐɔunu,uɐɹɟǝɹ lǝ ǝɔıp ɐʎ,oʇsıʌ ɐıqɐɥ ol sɐɯɐɾ,osoıɹnɔ ʎnɯ sǝ ǝnb sǝ pɐpɹǝʌ ɐl sǝnP

Esto es un pelín diferente
 
Pues si que es verdad que se entiende perfectamente.Van a tener razón los de la universidad ignisea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie