• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La SGAE pide a Zalamea 14.000 € por representar la obra 'El alcalde de Zalamea'

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pos yo soy un vecino delpueblo de Zalamea y nos vamos a ver a Ramoncín y ese tio no sale vivo.... por imbécil y del Tedi Bautista me esperaba algo más... aunque que se puede esperar de alquién que en un principio dijo que Triana no hacia buena música... en fin..
 
No tenemos nada que no nos hayamos merecido. Es terrible. Creo que cualquier gobierno podría expropiar y prohibir dicha organización en atención al acceso a la cultura.
 
Pos yo soy un vecino delpueblo de Zalamea y nos vamos a ver a Ramoncín y ese tio no sale vivo.... por imbécil y del Tedi Bautista me esperaba algo más... aunque que se puede esperar de alquién que en un principio dijo que Triana no hacia buena música... en fin..



Una obra de Calderón de la Barca ¿derechos de autor? ::bxd::....me :D ...por no ::cry::
 
estos chicos con esto de la crisis...¡qué mal lo están pasando!

yo los declararía ONG sin ánimo de lucro. O asociación de interés público nacional.

¡Qué banda de chorizos mafiosos vividores!:-((:-((:yuck::

¡¡uy!!, ¿me habrán fichado?
 
Pandilla de mangantes :-P
 
Deberían cambiarla por "Fuenteovejuna" y esperar todo el pueblo al de la SGAE...
 
Una obra de Calderón de la Barca ¿derechos de autor? ::bxd::....me :D ...por no ::cry::

es que representa una adaptación de un autor contemporáneo (que por cierto donó la obra al apueblo gratuitamente).

el tema de los autores cada vez se parece más a un vulgar patio de ladrones: recuerdo argucias semejantes para poner el cazo, como la del grupo de uno de los integrantes de los inhumanos (y miembro activo de la SGAE) que corrió a registrar como propio el tema de ánimo de la selección española de "a por ellos" y luego se puso a reclamar derechos a IU cuando lo incluyó en su video de propaganda electoral, y tb es muy común registrar "arreglos" inexistentes a pasodobles y temas populares tocados en fiestas para poder poner el cazo.

en fín, como siempre que leo una noticia de estas, ración doble de emule, apartado "artistas" españoles (que líbreme Dios de oirlos, me los bajo sólo para compartirlos por pura maldad: de hecho creo que la música española que circula por emule es sólo de internautas cabreados, pero nadie la escucha)
 
  • #10
Ya te digo... que entre uno de estos donde curro, que tenemos rock&gol todo el dia...::bones:: primero risas, luego las galletas, que siempre están a punto en el horno... ::evil:: tenian que desmantelar la SGAE, lo único que se llenaria la calle de drogatas con traje pidiendo por las esquinas... habria suficientes??::Dbt::
 
  • #11
es que representa una adaptación de un autor contemporáneo (que por cierto donó la obra al apueblo gratuitamente).

el tema de los autores cada vez se parece más a un vulgar patio de ladrones: recuerdo argucias semejantes para poner el cazo, como la del grupo de uno de los integrantes de los inhumanos (y miembro activo de la SGAE) que corrió a registrar como propio el tema de ánimo de la selección española de "a por ellos" y luego se puso a reclamar derechos a IU cuando lo incluyó en su video de propaganda electoral, y tb es muy común registrar "arreglos" inexistentes a pasodobles y temas populares tocados en fiestas para poder poner el cazo.

en fín, como siempre que leo una noticia de estas, ración doble de emule, apartado "artistas" españoles (que líbreme Dios de oirlos, me los bajo sólo para compartirlos por pura maldad: de hecho creo que la música española que circula por emule es sólo de internautas cabreados, pero nadie la escucha)


:clap::clap::clap::clap:.......¿Se le pasó el dolor de cara? :D:D:D


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/bLt5nn0kNKQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #12
Tenemos lo que nos merecemos. Sin duda.

P.D.: Y no sólo damos dinero a través de la SGAE, también hay que ver los programas de fiestas de los pueblos, llenos de dinosaurios que no venden ni un disco, y que si no fuera por su afinidad política, y la entrada gratís, no los contraban ni en el metro para tocar.
 
  • #13
¡¡¡¡ Qué gentuza !!! pandilla de vividores y estómagos agradecidos..........
 
  • #14
es que representa una adaptación de un autor contemporáneo (que por cierto donó la obra al apueblo gratuitamente).

el tema de los autores cada vez se parece más a un vulgar patio de ladrones: recuerdo argucias semejantes para poner el cazo, como la del grupo de uno de los integrantes de los inhumanos (y miembro activo de la SGAE) que corrió a registrar como propio el tema de ánimo de la selección española de "a por ellos" y luego se puso a reclamar derechos a IU cuando lo incluyó en su video de propaganda electoral, y tb es muy común registrar "arreglos" inexistentes a pasodobles y temas populares tocados en fiestas para poder poner el cazo.

en fín, como siempre que leo una noticia de estas, ración doble de emule, apartado "artistas" españoles (que líbreme Dios de oirlos, me los bajo sólo para compartirlos por pura maldad: de hecho creo que la música española que circula por emule es sólo de internautas cabreados, pero nadie la escucha)
Bueno....Manolo García es cosa aparte... por lo demás totalmente de acuerdo.
 
  • #16
... que vergüenza... Lo de la SGAE empieza a ser patético... el afán recaudador es vergonzoso. Que logran con esto??? Cual es el siguiente paso??? cobrarnos por oir la radio???? cobrarnos por tararear la musica de una cancion???
ME DAN PENA... AYER "estrellitas" de la musica y hoy estrellados en la SGAE...
 
  • #17
Me parece lamentable, estos innombrables solo quieren chupar y chupar por hacer nada, si Calderón levantase la cabeza...????
lo que nos queda por ver
 
  • #18
Escribe "ladrones" en Google y te aparecerá : SGAE

Las verdades a la cara !!!!! :(

Ladronzín, ponte a trabajar vago de mierd*
lostimage.jpg
 
  • #21
EH!!!!

que problema tienes tu con la gente de traje!!!

jajajjaa
 
  • #23
La labor de estos tío es supercontraproducente, porque al ver que les haces daño a ellos, no criminalizamos en absulto las descargas y compras piratas.

A mi cada vez que leo cosas de estos, me animo el hacerlo.

No sé cómo no nos levantamos!!
 
  • #24
lostimage.jpg


Sólo nos falta esto :-((
 
  • #25
Hay que permitir que se cobren las promociones de las campañas electorales permitiendo que pidan cánones por todo.Asco de " artistas " :-((:-((:-((

los pongo entre comillas porque los de verdad no se dedican a tocarles los bemoles a su publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie