• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
La entidad mas querida :-(( de nuestro país vuelve, una vez mas, a ser "noticia" :

lostlink.jpg


Una jubilación vitalicia de 24.500 €/mes (el 90% del sueldo en activo) ... nostá mal :-(( y luego siempre están llorando. Y eso que estamos en crisis ... ::bash::

Entidad oscura, gris y opaca como ninguna.

Este ente debe ser refundado urgentemente. O no ::Dbt::

Saludos,
 
La entidad mas querida :-(( de nuestro país vuelve, una vez mas, a ser "noticia" :

lostlink.jpg


Una jubilación vitalicia de 24.500 €/mes (el 90% del sueldo en activo) ... nostá mal :-(( y luego siempre están llorando. Y eso que estamos en crisis ... ::bash::

Entidad oscura, gris y opaca como ninguna.

Este ente debe ser refundado urgentemente. O no ::Dbt::

Saludos,

Me parece poco, le deberían dar más, que ha trabajado duramente en ese ente, además de la gran aportación musical a la historia. :laughing1:

País......::bxd:::yuck::
 
Yo, cuando me jubile a los 67 años, si es que llego, quiero ser como ese señor, y cobrar de pensión mensual cuatro millones de pesetas.

¿Ande hay que apuntarse para la conjunta?.....


:-((¡ Manda huev*s!.
 
Última edición:
Bueno, es que si ellos no pueden pagar esa pensión, quien podría?
 
Después de ver el vídeo que ha colgado F.T. me espero cualquier cosa de la SGAE y del Sr. Bautista.

El cinismo, el sarcasmo, la chulería y la falta de educación de este personaje es más que evidente.

No entiendo estos procederes, ni el abuso a mi entender que esta sociedad está manifestando continuamente.

Estoy alucinado con la prepotencia de esta entidad y sus directivos. Ojalá vuelva el río pronto a su cauce :-((
 
pobre hombre, estando los derechos de autor como estan con todo esto de las descargas "ilegales" fijaos en que miseria se le ha quedado la pension...que se le va a hacer, la gestion de los derechos de autor no da para mas...
 
Ahora ya esta diafano el porque este señor y otros satelites defienden como lobos sus posturas de recaudacion de ese ¿negocio?.

A lo mejor me equivoco y es por defender a los pobres creadores
 
Manda cojonesSss, q el sueldo medio de la SGAE sea cuatro veces el salario minimo interprofesional osea eso quiere decir 4 x 633 dan un total de 2532€... 8o

Q pasoteeeEee, con razon no quieren quitar esta gallina de los huevos de Oro... q panda de Cabr++es, q panda de sin verguenzas....
 
1) Pobre hombre !, le quitan un 10% !! ...::cry::

2) Los efectos de fabada emitidos en el foro podrían cobrar derechos de autor ?... :hmm::laughing1:
 
  • #10
Como esto siga así la SGAE va a sufrir bajas si... pero no por despido no... sino por asesinato!! ::bash::

Verdaderamente no doy crédito. Que estemos como estamos y que cada noticia de la SGAE supere en escándalo a la anterior... ¿los controladores de Pepiño?, comparado con esto aquello es de broma vamos.
 
  • #11
Y ahora que se ha puesto de moda que cuando los pillan habiendose quedado montones de dinero dicen "que es cierto que cometieron equivocaciones y errores"....
 
  • #12
Por cierto, ese dinero, además, sale de los músicos, así que no entiendo cómo es posible que les defiendan, si son unos rufianes.

Deberían centrarse en promocionar las giras. Mira, yo no he pagado por el último disco de pereza, pero fui al concierto, y entre mi mujer y yo nos dejamos 85 euros. Creo que eso es mucho más rentable que el euro por disco que les paga las discográficas...

Está claro que hay que cambiar chip y modelo.
 
  • #13
24.000€...pufff...vaya muerto de hambre. Con eso yo no tengo ni "pa pipas"... No me extraña, era batería, no? :D
 
  • #14
Viendo esta noticia me alegro de haberle regalado a mi MDD un ebook por su cumpleaños.

Señores de la Sgae, ya no me quitan dinero por casi ninguna via. Intento comprar todo lo que tenga canon en el estranjero, aunque seguro que me siguen cobrando algo.

Saludos
 
  • #15
Pues a ver si por lo menos se renueva las gafas.... que digo yo que para eso le dará
 
  • #16
Telita la pasta que cobra el susodicho y encima lo de la pensión vitalicia es para ir a mear y no echar ni gota.
 
  • #17
Pero que verguenza más absoluta, la mediocridad elevada a lo más alto y no sigo porque me caliento..!
 
  • #18
Yo, cuando me jubile a los 67 años, si es que llego, quiero ser como ese señor, y cobrar de pensión mensual cuatro millones de pesetas.

¿Ande hay que apuntarse para la conjunta?.....


:-((¡ Manda huev*s!.


IN- CREIBLE... No tengo palabras... Solo me pasan por la cabeza cosas "feas", y feas de verdad... :-((:-((:-((:-((
 
  • #19
Yo, cuando me jubile a los 67 años, si es que llego, quiero ser como ese señor, y cobrar de pensión mensual cuatro millones de pesetas.

¿Ande hay que apuntarse para la conjunta?.....


:-((¡ Manda huev*s!.

A mi esto me hace desconfiar bastante... Estoy absolutamente de acuerdo que el comportamiento de este hombre y su actitud no es admisible (insultar no es güeno)... Pero por otra parte, me salta el radar y pienso..."Vete tu a saber las habas que cuecen dentro..."... pues eso, vete tu a saber...
 
  • #20
menudo caradura ...:yuck::
P.D.: (aguantadme por favor...8o)
 
  • #21
Supongo que tambien habra SGAEs en el extranjero.:hmm:
 
  • #22
Deberían centrarse en promocionar las giras. Mira, yo no he pagado por el último disco de pereza, pero fui al concierto, y entre mi mujer y yo nos dejamos 85 euros. Creo que eso es mucho más rentable que el euro por disco que les paga las discográficas...

Todos cometemos errores...:laughing1:

1 abrazo, Iván :ok::

P.D. ¿El 90%? O sea, que ahora cobra 27.200 al mes... Hay millones de personas que trabajando dos años llegan a eso...
 
  • #23
Si, ya lo lei esta semana, no tienen verguenza y luego denuncian a los baros por tener el plus y dicen que se esta acabando con la musica, aunque el tema da para mucho de entrada ya rechina y es para mentarles la madre como minimo.
Yo trabaje para ellos y eso creerme es un superministerio donde no saben que hacer con la pasta que entra a expuertas, una verguenza y obviamente no estoy hablando de los artistas ni compositores.
 
  • #24
Si señor, eso si es robar elegantemente, a todos los que cotizamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie