• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La SGAE condenada a pagar 60.000 €

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
La SGAE tendrá que pagar una multa de 60.000 euros por grabar una boda sin permiso. Contrató a un detective que se coló en una banquete y grabó a los invitados. ENLACE

LEY
lostimage.jpg
$GAE
 
Última edición:
Les está bien empleado.
 
Por fin una buena noticia. Me alegro.
Por cierto, no puedo abrir el enlace.
 
no entiendo...::Dbt::, por qué decís que les está bien empleado???????
No comparto las formas pero si los fines. Me parece bien que se persiga aquello que es utilizado sin su correspondiente permiso.
 
Tú lo has dicho, son las formas lo que se ha castigado. Son formas ilegales. No se puede ir por ahí pidiendo que se cumpla la legalidad, por injusta que pueda ser en algún caso, y para ello recurrir a métodos ilegales, es de hipócritas y, lo que es peor, de delincuentes, y como tales han sido sancionados.
Lo que yo no entiendo es que no se entienda que les esté bien empleado porque se compartan los fines.
 
no entiendo...::Dbt::, por qué decís que les está bien empleado???????
No comparto las formas pero si los fines. Me parece bien que se persiga aquello que es utilizado sin su correspondiente permiso.

Quizás por la existencia de injustos cánones que tenemos que pagarles a esa sociedad.
 
Tú lo has dicho, son las formas lo que se ha castigado. Son formas ilegales. No se puede ir por ahí pidiendo que se cumpla la legalidad, por injusta que pueda ser en algún caso, y para ello recurrir a métodos ilegales, es de hipócritas y, lo que es peor, de delincuentes, y como tales han sido sancionados.
Lo que yo no entiendo es que no se entienda que les esté bien empleado porque se compartan los fines.
Insisto, me parece muy bien que se les castigue por acciones tan lamentables como la que realizaron. Merecen ser sancionados. Y de igual manera que ellos lo han sido..., TODO el que utiliza algo sin tener su correspondiente permiso de utilización.
 
La SGAE es la horca para la cultura. ¿Alguien sabe si alguno de sus dirigentes se apellida Robespierre?
 
  • #10
Me alegro.
Menudos ladrones esos.

Yo tengo que pagar el canon por los CD's vírgenes que compro para guardar las FOTOGRAFÍAS DE MIS VACACIONES. Me parece injusto.
 
  • #11
Pues muy bien!!!
Y sobre lo de justicia o no, a mi no me parece justo que, por poner un ejemplo, las fiestas de fin de año tengan que tributar a la SGAE con un 7% de lo recaudado ¿Acaso ponen ellos las copas? ¿pagan los seguros? ¿montan el local? ¿consiguen a la gente?
Y lo de negociarte el impuesto revolucionario con una cuota anual y un pago pactado sobre el tiempo que ellos consideran que se ha puesto música sin tributarles para que no denuncien?¿eso no es extorsión o cohecho?
Son una mafia que no han sabido adaptarse a los tiempos modernos...
En EEUU la mayoría de la música se vende por internet y la inmensa mayoría no se la descarga gratis, porque la gente entiende que paga lo que le dan. iTunes es una de las divisiones de Apple por la que más beneficios obtiene y quizás la más cuidada por la marca.
Aquí lo importante es robar al prójimo y cuanto más y más fácil, mejor.

Salu2
 
Última edición:
  • #12
se podrá decir más alto, pero no más claro :clap:

aparte de que no entiendo porqué les permiten vulnerar libremente la presunción de inocencia, al gravarnos directamente con un canon, indistintamente del uso que vayamos a dar al soporte comprado.

Pues muy bien!!!
Y sobre lo de justicia o no, a mi no me parece justo que, por poner un ejemplo, las fiestas de fin de año tengan que tributar a la SGAE con un 7% de lo recaudado ¿Acaso ponen ellos las copas? ¿pagan los seguros? ¿montan el local? ¿consiguen a la gente?
Y lo de negociarte el impuesto revolucionario con una cuota anual y un pago pactado sobre el tiempo que ellos consideran que se ha puesto música sin tributarles para que no denuncien?¿eso no es extorsión o cohecho?
Son una mafia que no han sabido adaptarse a los tiempos modernos...
En EEUU la mayoría de la música se vende por internet y la inmensa mayoría no se la descarga gratis, porque la gente entiende que paga lo que le dan. Apple Store es una de las divisiones de Apple por la que más beneficios obtiene y quizás la más cuidada por la marca.
Aquí lo importante es robar al prójimo y cuanto más y más fácil, mejor.

Salu2
 
  • #13
Y complementándome a mí mismo, esta mañana en engadget, escriben sobre el rumor de que Apple podría liberar toda la música de su tienda iTunes de DRM ( sistema de gestión de derechos digitales ) que ya aplica en la música descargada por iTunes Plus, con lo que es más posible que la gente comprará aún más música digital por internet.
Si así fuera, parece que Sony, Universal y Warner estarían unidos a la causa.
Ahora yo digo ¿pretenderá la SGAE seguir cobrando impuesto revolucionario de la música sobre la que ya se ha ejecutado el valor de la propiedad intelectual del autor y que se vende libre ya de derechos digitales? Pues seguro que sí porque seguirán siendo una mafia de ladrones.
Si es que a la SGAE lo que les interesa es que se vendan cuantos más CDs vírgenes mejor y que se piratee lo más posible, para cobrar derechos de música que nadie escucha (léase discografía del pollo frito ) y lo de los derechos digitales libres ya liquidados en la compra de la música es su mayor temor... aunque viendo lo de la Federación de Fútbol, seguro que están muy tranquilos...

Salu2 y libertad para la música y el arte.
 
  • #14
Me alegre un monton cuando me entere de la sentencia. La $GAE no es mas que una panda de mafiosos y de terroristas culturales, con su impuesto y todo. Y pasadose la presuncion de inocencia por el forro. Hay que caer bajo para buitrear como lo hacen ellos.
Por cierto ¿cuanto hace que sus mas famosos "paladines" no sacan un disco?... por que mira que deben ser rentables sus "derechos de autor" ¿eh?...
 
  • #15
Dicen que lo volverán a hacer.

Encima chulos.
 
  • #16
la SGAE da asco y les esta bien empleado, estoy hasta los CO__NES de pagar un canon por los CD y DVD virgenes
 
  • #17
Espero que acaben en la carcel.
 
  • #18
¿ por qué el gobierno de turno no se atreve a hacer una auditoria a dicha sociedad ?, ¿ cuantas cabezas caerían ?, creo que es el único pais de Europa donde la gestión de los derechos de autor (podríamos discutir lo que engloba este término) está en manos privadas sin control, verguenza, una inmensa verguenza y asco siento al hablar de la SGAE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie