• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ La SGAE ataca de nuevo !!

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Por medio de sus servidores del Gobierno, nuevo canon digital para los móviles que tengan MP3.8o :-( :-( :-( El problema gordo es que estos parásitos siempre consiguen lo que quieren independientemente de que gobierne Aznar, ZP, Hitler, Stalin, o el vecino del 5º.:-(( :-(( :-((

Próxima entrega: Canon digital para la barra de pan.:D :D :D

Hala, me voy a la montaña que me estoy cabreando por momentos.
 
Por medio de sus servidores del Gobierno, nuevo canon digital para los móviles que tengan MP3.8o :-( :-( :-( El problema gordo es que estos parásitos siempre consiguen lo que quieren independientemente de que gobierne Aznar, ZP, Hitler, Stalin, o el vecino del 5º.:-(( :-(( :-((

Próxima entrega: Canon digital para la barra de pan.:D :D :D

Hala, me voy a la montaña que me estoy cabreando por momentos.

Estos no paran de dar razones para cabrearse...

lostimage.jpg


"Sin previo aviso ni petición de rectificación, la SGAE ha denunciado a la revista literaria Quimera y le pide 9.000 euros por "daños al honor". Un artículo publicado en mayo en las sección de opinión ha sido la excusa. Dice la SGAE que "se sienten difamados" porque, en su artículo, Trebor Escargot les llama "piratas". Quimera no sale de su asombro porque "ellos utilizan esta palabra todos los días contra la gran mayoría de ciudadanos de este país". Los responsables de la publicación han asegurado a Libertad Digital que llegarán "hasta el final" en este proceso "para defender la libertad de expresión".


Y sí, es posible que gobierne quien gobierne vayan consiguiendo sus objetivos, pero parece ser que con unos consiguen más que con otros, y si no... ya veremos a favor de quién vuelven a hacer campaña electoral Ramoncín & CIA cuando llegue el momento...
 
Y sí, es posible que gobierne quien gobierne vayan consiguiendo sus objetivos, pero parece ser que con unos consiguen más que con otros, y si no... ya veremos a favor de quién vuelven a hacer campaña electoral Ramoncín & CIA cuando llegue el momento...

Seguro que actúan como los estómagos agradecidos que son. De todas formas, con sólo pensar entre qué opciones tendré que votar el año que viene, me entra una depresión... ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Seguro que actúan como los estómagos agradecidos que son. De todas formas, con sólo pensar entre qué opciones tendré que votar el año que viene, me entra una depresión... ::grr:: ::grr:: ::grr::

Y a mí, pero creo que votaré a Luis, para que no se cabree :-P
 
:p :p
 
Última edición:
Manda güevos. SGAE=piratas.

Sacado de Libertad Digital:

"En esta legislatura en la que el Gobierno se jacta de haber ampliado el espectro de los "derechos civiles", se ha producido en cambio un ataque a un principio tan básico como es el de la presunción de inocencia. Lo comentaba el otro día Antonio José Chinchetru; el presidente de la SGAE asume que quienes tenemos un ordenador somos culpables por defecto de bajarnos música y película, y al ley y el canon así lo reflejan. No es el único caso. También en lo que se refiere a las empresas, se considerará culpables de discriminación a las que no cumplan con las cuotas de sexos entre sus empleados mientras no demuestren lo contrario, algo prácticamente imposible, como demuestra la experiencia de Estados Unidos.

Parece que medio año después del previsto se va a aprobar la cuantía del canon y la identificación de los dispositivos en los que se va a aplicar. El objetivo final de la SGAE es cobrar cuatro veces por la misma descarga, con un canon a la conexión a Internet, otro por el disco duro donde se almacena temporalmente, otro por el dispositivo con el que se graba en un soporte óptico y, finalmente, el clásico canon a los CD y DVD. Y si las descargas se hacen en tiendas de música como iTunes, pues entonces ellos seguirán cobrando y, además, pagaremos directamente. Es que hay presunción de culpabilidad, ¿saben ustedes?

Finalmente, parece que la cuantía no será exagerada, al menos en lo que se refiere a los aparatos, y se situará entre el 2 y el 5% del precio, que es lo que pedía la industria. No se sabe nada (o, al menos, yo no lo sé) sobre los soportes digitales, donde ese porcentaje podía exceder la mitad del precio de los DVD. Otra cosa es la inclusión de determinados aparatos en la lista.

No me sorprende demasiado que se vayan a gravar los móviles. Cada vez es más frecuente que se pueda escuchar y descargar música con ellos, y no digamos nada cuando empiecen a proliferar iPhones y sus diversos clones. De hecho, cada vez es más desagradablemente habitual que muchos idiotas vayan escuchando música en el metro y en la calle en los altavoces de sus móviles, como si no existieran los auriculares y los demás tuviéramos la obligación de escuchar bachatas. Aunque, eso sí, cabría desear que se discriminara entre los aparatos que disponen de esa función y los que no.

Lo que, en cambio, no tiene ningún sentido, se pongan como se pongan, es al gravar las cámaras de fotos digitales, que todo el mundo sabe que se usan principalmente para almacenar películas y música. Tampoco las tarjetas de memoria, pues es evidente también que no es ese su propósito principal, ni siquiera según la teoría de la presunción de culpabilidad elaborada por el prestigiosísimo penalista José Luis Borau.

Como ven, he procurado ser de lo más razonable en este artículo. No he calificado de atraco a mano armada (la del Estado), el hecho de que se asuma que debamos pagar por obligación a una asociación especializada en la extorsión de los ciudadanos. No he hablado de la caradura de quienes quieren vivir de la sopa boba. He dado por supuesto que la implantación del canon es un hecho razonable, aunque no lo sea, y he seguido la lógica detrás del mismo para analizar lo que sabemos del canon que nos van a implantar. Y oigan, es que ni con esas.

Daniel Rodríguez Herrera."


Para cagarse, pero en la p........................................de los ladrones estos. :-(( :-(( :-((
 
¡A mi ya me da miedo hasta cantar en la ducha! :D

Ahora en serio, con todo esto lo único que consiguen es justificar el pirateo. Si ya te hacen pagar por un delito que no has cometido, ¡pues vamos a cometerlo! :cool1:
 
Programa ARES....bajas aproximadamente con un mega.....6 gigas en 24 horas......de musica o de peliculas....y que las den,mi musica y peliculas son todas bajadas de la red.........
 
Programa ARES....bajas aproximadamente con un mega.....6 gigas en 24 horas......de musica o de peliculas....y que las den,mi musica y peliculas son todas bajadas de la red.........

Y no cometemos ningún delito, ya pagamos el canon para eso.:D :D :D :D

Bueno, eso el que pague el canon, que con comprar fuera ya está arreglado.:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
Mas delito es que pagues un canon para que los cantantes y sus secuaces puedan seguir teniendo 6 mansiones,40 coches y 2 yates,eso cuando no se compran un avion para no mezclarse con los "plebeyos" Y de remate en cuanto se han forrado se marchan del pais para no tener que pagar impuestos.....asi que si soy un chorizo por bajarme musica ....no se que son ellos....que vive el cantante, la discografica,las amantes del cantante mas toda la colla de vividores,intermediarios y demas chupopteros....eso si.....bajar el precio de los CD ni locos....pues que sigan subiendo....que yo seguire bajando.
 
  • #11
Mas delito es que pagues un canon para que los cantantes y sus secuaces puedan seguir teniendo 6 mansiones,40 coches y 2 yates,eso cuando no se compran un avion para no mezclarse con los "plebeyos" Y de remate en cuanto se han forrado se marchan del pais para no tener que pagar impuestos.....asi que si soy un chorizo por bajarme musica ....no se que son ellos....que vive el cantante, la discografica,las amantes del cantante mas toda la colla de vividores,intermediarios y demas chupopteros....eso si.....bajar el precio de los CD ni locos....pues que sigan subiendo....que yo seguire bajando.

No te lances, que yo hago lo mismo.

Vuelve a leer mi escrito y verás que no es una critica.
 
  • #12
SGAE, defendiendo un modelo de negocio acabado

Más de VEINTE MILLONES de personas han visto este corto gracias a Internet y Youtube. ¿La web, un peligro para los artistas? Que se lo pregunten a Guillermo Zapata...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/12Z3J1uzd0Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/12Z3J1uzd0Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #13
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SGAE, defendiendo un modelo de negocio acabado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pero j..... lo defienden muy bien.

un saludo a todos menos a la SGAE
 
  • #14
manda.... wevos la cosa... porque querran meterla ya? quizas algun dia cobren canon por post contestados o editados? ----
 
  • #15
manda.... wevos la cosa... porque querran meterla ya? quizas algun dia cobren canon por post contestados o editados? ----



lo que faltaba, lo siento sobre todo por Santi.

saludos.
 
  • #17
Voto por una asociación de fabricantes de papiros que impongan un canon porque el papel ha sustituido al papiro, y una de fabricantes de carros, porque sus productos han sido desplazados por los coches, y, como no, de los fabricantes de máquinas de escribir porque el ordenador ha disminuido radicalmente sus ventas......

En fin que toda la historia de la humanidad está plagada de tecnologías que sustituyen a otras, de modelos de negocio que sustituyen a otros..... la era de la industria del arte ha llegado a su fin, la industria, no el arte
 
  • #19
Efectivamente ningún gobierno es capaz de acabar con esta aberración. No garantiza la Constitución el acceso a la cultura? y entónces por qué esta gente quiere vivir sin trabajar y cobrar por ello a costa de nuestro acceso a la cultura?

Cuando la Policía detiene en la calle a esos pobres negritos que vienen a ganarse el pan, y se ven obligados a vender discos duplicados para ello, se les acusa de un delito. Me parece una aberración. A las personas que los tienen que acusar por imperativo legal, se les parte el corazón, aunque por fortuna las condenas en la Audiencia Provincial de Santander se cuentan con los dedos de una mano. Los cuentistas esos siempre salen diciendo que las mafias que hay por detrás...que los negritos no tienen culpa pero quienes los dirigen sí, que si sigue esto así se acabará la música y el cine...
Pues yo les digo que prefiero vivir sin música ni cine antes que tener que pagarles un duro a ellos. Es gente que quiere vivir sin trabajar, y ciertamente lo consiguen.

SGAE NUNCA MAS!!!
 
  • #20
Los cuentistas esos siempre salen diciendo que las mafias que hay por detrás...que los negritos no tienen culpa pero quienes los dirigen sí, que si sigue esto así se acabará la música y el cine...
Pues yo les digo que prefiero vivir sin música ni cine antes que tener que pagarles un duro a ellos. Es gente que quiere vivir sin trabajar, y ciertamente lo consiguen.

Tienen razón en que los negritos (o sudamericanos) que los venden no tienen culpa, los que se enriquecen son las mafias, pero el canon no lo ponen por ellos. El canon lo ponen porque dicen que como usamos otros soportes que su industria no puede vender, ellos se quedan sin beneficio. Nos dicen que los ladrones somos todos nosotros. Y eso lo dicen desde su casoplón de tropecientos kilos.

¿cómo coño se va a acabar la música y el cine si antes de sacar un disco o una película ya se han metido en el bolsillo todo el dinero del mundo en subvenciones?¿acaso se ha acabado la música o el cine en los USA, o en Inglaterra por la llegada de internet?.... uy es que me olvidaba que los artistas son ellos, los demás no hacen arte..... será por que la industrioa americana produce loq ue el público quiere comprar ¿no es esa la base de la industria? PRoducir loque se puede vender para obtener un beneficio.
 
  • #21
La música no es que no se vaya a acabar; es que ni siquiera está en crisis. Lo que está en crisis es un determinado modelo de negocio de una determinada parte de la industria de la música. Cosas como Apple iTunes funcionan de p.m. ;-)

Y con respecto al cine, lo mismo. Cuando un tío filma una peli con cuatro perras, la cuelga en Youtube y la ven VEINTE MILLONES de personas, no es que el cine no esté en crisis: es que estamos a punto de ser testigos de su edad de oro ;-)
 
  • #22
La música no es que no se vaya a acabar; es que ni siquiera está en crisis. Lo que está en crisis es un determinado modelo de negocio de una determinada parte de la industria de la música. Cosas como Apple iTunes funcionan de p.m. ;-)

Y con respecto al cine, lo mismo. Cuando un tío filma una peli con cuatro perras, la cuelga en Youtube y la ven VEINTE MILLONES de personas, no es que el cine no esté en crisis: es que estamos a punto de ser testigos de su edad de oro ;-)

Hombre, pero el cine y la música se hacen para ganar dinero. Los soportes deben ser dintintos, nada más.

Tomemos el ejemplod e la crisis del cine, cuando hacen una película pensando en loq ue el público quiere, se forran. La mayoría de la gente no quiere películas sesudas que te hagan pensar en lo mala que es la vida, para eos ya tenemos el curro todos los días. Los yankis lo tienen muy claro el cine es entretenimiento, la gente quiere ir a pasarselo bien. Y cuando en España han hecho algo similar, los resultados económicos han sido buenos: Torrente, Mortadelo y Filemón, Alatriste.... ¿de donde viene la crisis? pues de tener que pagar más de 6 euros (en capitales como MAD y BCN seguro que más) para ir al cine y encontrarte que la película es una mierda.

Ahora bien, en el mundo de la musica parece que los músicos sólo vven de los discos vendidos: falso. Un músico vive de sus conciertos, de los discos viven las tiendas y las discográficas..... Los soportes de Audio y Video no han hecho más que bajar de costes, pero al cliente final siempre le han subido los precios......

¿algiuen cree que si un disco lo estuvieran cobrando a 6 euros alguien se los bajaría de internet? alguno habría, pero yo desde luego no. Para que luego haya una o dos canciones buenas y el resto sean basura...... por un cacho de chorizo no nos vamos a comprar todo el cerdo ¿no? yo por lo menos sólo me compro los discos que de verdad me gustan.
 
  • #23
La mayoría de la gente no quiere películas sesudas que te hagan pensar en lo mala que es la vida, para eos ya tenemos el curro todos los días. Los yankis lo tienen muy claro el cine es entretenimiento, la gente quiere ir a pasarselo bien. Y cuando en España han hecho algo similar, los resultados económicos han sido buenos: Torrente, Mortadelo y Filemón, Alatriste.... ¿de donde viene la crisis? pues de tener que pagar más de 6 euros (en capitales como MAD y BCN seguro que más) para ir al cine y encontrarte que la película es una mierda.

Es que en esta nueva era el futuro de las "películas sesudas" está más asegurado que nunca. Precisamente el rieso de hacer un cine de minorías es llegar a ellas, y eso, llegar a espectadores interesados en tu cine, es ahora más fácil que nunca :)

por un cacho de chorizo no nos vamos a comprar todo el cerdo ¿no?

Es es el problema: del último disco de Depeche Mode me gustan dos o tres canciones. ¿Me lo voy a comprar? Ni jarto. ¿Si pudiera descargarme con la máxima calidad archivos oficiales sólo de las canciones que me gustan, pagaría por ellos un precio razonable? Sin duda ;-)
 
  • #24
Es que en esta nueva era el futuro de las "películas sesudas" está más asegurado que nunca. Precisamente el rieso de hacer un cine de minorías es llegar a ellas, y eso, llegar a espectadores interesados en tu cine, es ahora más fácil que nunca :)
El problema es sacar rendimiento económico de esas minorías.
Es es el problema: del último disco de Depeche Mode me gustan dos o tres canciones. ¿Me lo voy a comprar? Ni jarto. ¿Si pudiera descargarme con la máxima calidad archivos oficiales sólo de las canciones que me gustan, pagaría por ellos un precio razonable? Sin duda ;-)
Te voy a poner dos ejemplos de artistas que SI han sabido utilizar Internet:

José Feliciano. las distribuidoras no traen sus discos a Europa ¿qué ha hecho él? tiene su estudio en casa (como muchos músicos de los de verdad, los que se hacen sus propias canciones) y puedes comprar sus CDs o bajarte las canciones desde su web:

lostimage.jpg


Metallica. Graba con buena calidad TOOOOOOODOS sus conciertos (sí el de Bilabo ya lo tienen colgado) y los puedes bajar de una web suya dedicada a eso, incluídas carátulas, libreto y estampación para CD para que te lo montes tú en casita por 9.95 USD:

lostimage.jpg


los más recientes los tienes que pagar, pero todos los meses ponen descargas gratuítas de viejos conciertos.

Y te aseguro que Metallica es una máquina de hacer dinero.
 
  • #25
El problema es sacar rendimiento económico de esas minorías.

Claro. Por eso es importante reducir costes para que la inversión sea pequeña y empieces pronto a ganar pasta, y a eso también ayudan las nuevas tecnologías ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie