• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo y placer

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Mirad esta mujer. solo hay otra imagen que me motiva más que esta, y es la de la misma Eva Longoria bajando su bonito culo del Aston Martin.


lostimage.jpg
 
8o Uffffffffffff :drool:

Cómo está la Longoria!!! :clap: :clap: :clap:
 
...a estas horas no es bueno ponerse enfermo......:-P:-P
 
Pues a mí que esta muchacha me parece que está como sin hacer....
Que el wonderbra es de los de relleno.

Bueno,es que yo soy más de señoras como Monica Belucci,Sofia Loren,la Z-Jones....;-)
 
Pues a mí que esta muchacha me parece que está como sin hacer....
Que el wonderbra es de los de relleno.

Bueno,es que yo soy más de señoras como Monica Belucci,Sofia Loren,la Z-Jones....;-)



tú sí que sabes....;-)



un saludo.
 
Ummmm, a mi me gustan los pastelinos así poco hechos, pero con la cocción justa...imagina tenerla entre los brazos...ufff

Mejor pienso en el Aston Martin porque Pedrito se inquieta :-)
 
Última edición:
Pues yo me quedo con el Aston Martin, porque como decia el chiste "...pues yo con uno de estos tengo todas las de esas que quiero":D
 
Esa manguera con ese chorro esta sugerente, sonrisa pícara de la muchachita....:D
 
  • #10
Si os quereis quitar del mono de la Eva, mirad el anuncio que hace de los helados, que la han disfrazado y es para matar a su estilista...

Prefiero el Aston, y a otro le copio: La Belucci, Jojovich, Johanson, la Sra. Pitt, la mía...
 
Última edición:
  • #11
A mi me parece un "gatin", osea un gato pequeño.
 
  • #12
Si señor.

Pues a mí que esta muchacha me parece que está como sin hacer....
Que el wonderbra es de los de relleno.

Bueno,es que yo soy más de señoras como Monica Belucci,Sofia Loren,la Z-Jones....;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sobre todo la última que citas, cosa más guapa. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie