• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo SI - Sexo NO

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Sigo pensando que estamos perdiendo libertad por no poder hablar de sexo, con la época tan dificil que estamos viviendo, y estoy dando vueltas a como podríamos hacerlo sin que se corriera... (uy, perdón, en qué estaría yo pensando...), sin que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

Uno de los preceptos que tengo claros es que el follón que se monte a...(uy, otra vez pensando en vaya usted a saber qué...), que el que monte follones tendría vetada la entrada, pero esto requiere un tiempo que Niven no tiene y también requiere que el involuntario follado/folloneado no entre en la pelea, sino que reporte el mensaje para que se pueda actuar en consecuencia.

Ya digo que es solo un proyecto, y tengo presente que en los anteriores nos hemos estrellado por culpa de cuatro que no son capaces de controlarse y que parece que viven del sexo, por lo ferozmente que defienden sus...


------------------------------------------------------------------------

Un abrazo Niven :friends:

Y al resto..., perdón por la tontería ::blush::
 
(generalmente, más que de sexo, se suele discutir de falta de sexo...)
 
Sigo pensando que estamos perdiendo libertad por no poder hablar de sexo, con la época tan dificil que estamos viviendo, y estoy dando vueltas a como podríamos hacerlo sin que se corriera... (uy, perdón, en qué estaría yo pensando...), sin que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

Uno de los preceptos que tengo claros es que el follón que se monte a...(uy, otra vez pensando en vaya usted a saber qué...), que el que monte follones tendría vetada la entrada, pero esto requiere un tiempo que Niven no tiene y también requiere que el involuntario follado/folloneado no entre en la pelea, sino que reporte el mensaje para que se pueda actuar en consecuencia.

Ya digo que es solo un proyecto, y tengo presente que en los anteriores nos hemos estrellado por culpa de cuatro que no son capaces de controlarse y que parece que viven del sexo, por lo ferozmente que defienden sus...

:laughing1:

Mi voto para "post de la semana"

:ok::
 
¿De cual hablamos, del de la cabeza? de otro tipo casi no se sabe lo que es ya.
 
Sigo pensando que estamos perdiendo libertad por no poder hablar de sexo, con la época tan dificil que estamos viviendo, y estoy dando vueltas a como podríamos hacerlo sin que se corriera... (uy, perdón, en qué estaría yo pensando...), sin que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

Uno de los preceptos que tengo claros es que el follón que se monte a...(uy, otra vez pensando en vaya usted a saber qué...), que el que monte follones tendría vetada la entrada, pero esto requiere un tiempo que Niven no tiene y también requiere que el involuntario follado/folloneado no entre en la pelea, sino que reporte el mensaje para que se pueda actuar en consecuencia.

Ya digo que es solo un proyecto, y tengo presente que en los anteriores nos hemos estrellado por culpa de cuatro que no son capaces de controlarse y que parece que viven del sexo, por lo ferozmente que defienden sus...


------------------------------------------------------------------------

Un abrazo Niven :friends:

Y al resto..., perdón por la tontería ::blush::

El problema no es hablar de sexo, eso lo hace cualquiera.:D

lostimage.jpg
 
Ummmm:hmm:, me da la impresión que ya se por donde vas...:D
 
El problema no es hablar de sexo, eso lo hace cualquiera.:D

lostimage.jpg

Pero estarás de acuerdo que hasta ésto puede resultar sencillo.
Solo es cuestión de voluntad... :D















...y una buena maquinilla.
 
¿El sexo oral es hablar de sexo?:cool1:

Saludos.
 
Hombre
 
Última edición:
  • #10
¿El sexo oral es hablar de sexo?:cool1:

Saludos.




Hombre, depende de las pastillas que utilices para quitar el dolor de cabeza, las hay efervescentes, de tomar de dos en dos....... Con unas te puedes atragantar y con otras te pueden dar diarreas. En fin cada cual a lo suyo.
 
  • #11
¿Vale el amor propio?.
 
  • #12
Si, de toda la vida.

Claro. Que es esto sin algo **sexy**
 
  • #13
... :d
 
Última edición:
  • #14
Si es por eso, no me preocupo por mi libertad, casi es lo único que hago ultimamente de sexo, hablar
 
  • #16
Sin sexo, fútbol política... Al final acabamos hablando de relojes en el Offtopìc... :D
 
  • #17
Como dijo Shakespeare:

Sex o no sex, esa es la cuestión...
 
  • #18
El problema es que aparezca alguien con ganas de j*der a los demás :-P
 
  • #19
MODO CACHONDEO "ON":

Ves, esta si la veo una encuesta con futuro, en la que el tema de los "encuentros" y los "desencuentros" es muy diferente a los que se producen en otros ámbitos :D.

MODO CACHONDEO "OFF".


 
  • #20
En que estaré pensando¡¡¡

¡¡¡Había leido Seiko!!!



no habia visto lo de off topic
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie