• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sexo oral eleva el riesgo de cáncer de garganta

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
esto sí es una putada..:D :D :D



lostimage.jpg






salu2.
 
Amos a ver......... ¿Da lo mismo hombres que mujeres? Como su propio nombre indica, es una pregunta inocente sin ninguna intención. :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Vaya tonteria, es que ya no saben que inventarse, por esa regla de tres, comer con cuchillo y tenedor provoca cancer, como diria el titular: se ha demostrado que 10/10 personas enfermas de cáncer comián habitualmente con cuchillo y tenedor.

El artículo te dice que fumar y beber prácticamente ya no son causas de Cancer, que es más probable que sea a causa de el sexo oral. Y ahí mi pregunta... no estarán de tras de esto las tabacaleras???, :)

En fin que la gente está muy mal

Saluidos
 
Yo siempre habia oido que era dolor de garganta, vivir para ver
 
Total, ya fumo y bebo, por añadir otro factor de riesgo a la lista no voy a empeorar las cosas :D
 
No entiendo nada, o sea que si te hacen una ******, te da cancer de garganta?????

Eso serán a los que se fuman un pitillo despues, no?:D

:clap: :clap: :clap:
 
que si, que si, que hace unso años tambien te quedabas ciego por hacer no sé que cosas.
 
Ciego, sordo y mudo...¡ pero que me quiten lo bailao ! ( y, además, existen relojes de "tacto", así que no problem ). :D Saludos.
 
  • #10
:p :p
 
Última edición:
  • #11
pero a la que te lo practica o a ti?
 
  • #12
Por eso yo no se lo practico a "NINGUNO" para no pillarlo... :D :D :D :D
 
  • #13
Y te salían pelos en las manos.

Por lo que veo, eso de los pelos era verdad...::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #14
....digamos que muchos de esos virus llevan con nosotros miles de años:-P...y hablando tecicamente de una de las practicas o guarrada sesuarrr,jar,mas probada y cientificamente testada de la historia por innumerables felatrices(juuuaasss!)...pues...nada,cambiando de tema y hablando de gastronomia a mi me encanta la fruta...papaya,mango...:D:D:D
 
  • #16
Yo siempre habia oido que era dolor de garganta, vivir para ver

Eso era en la famosa película Garganta Profunda (Deep Throat) de 1972, en la que la protagonista de la película no consigue llegar al orgasmo, por lo que acude a la consulta de un sexólogo. Este, después del reconocimiento médico, le dice que, por una mutación genética, tiene el clítoris en la garganta. La protagonista conseguirá tener una vida sexual plena mediante la práctica de la felación.

Saludos
 
  • #17
causas de Cancer, que es más probable que sea a causa de el sexo oral. Y ahí mi pregunta... no estarán de tras de esto las tabacaleras???, :)

Yo creo que no están detrás los de Tabacalera, me parece que están detrás los de Oraldine, que recomiendan enjuagarse después del sexo oral.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie