• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seve Ballesteros.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sirva de poco, desde aquí quiero mandar mi ánimo y fuerzas a Severiano Ballesteros que está sin duda atravesando el peor momento de su vida.

Mañana lo operan de nuevo en una complicadísima intervención.
 
Yo también sumo mi apoyo a uno de los más grandes del deporte español.
 
Me uno a vosotros y también le mando ánimo, apoyo moral y le deseo la mejor de las suertes en la intervención de mañana y en todo en general y que pronto este restablecido y pueda contarlo.

Ánimo Seve!!!!! :ok::
 
otro que se une,ANIMO SEVE
 
Yo me uno también, espero que se recupere. Aunque desgraciadamente pinta bastante mal.
 
otro mas que esta con seve. animo campeon.
 
Lo mismo, la mejor de las suertes para un campeón que paseo la bandera española por el mundo con orgullo , y hasta lo más alto.
 
Me uno a vosotros mostrando mi apoyo, y deseando lo mejor para uno de los deportistas más grandes que ha dado este país.
 
+ 1.

Severiano tiene que salir de esta, siempre ha sido un luchador.

Esperemos que salga con un golpe genial como solía hacer jugando al golf.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie