• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEUR miente

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya es la tercera vez consecutiva que me pasa. Y como estoy hasta los mismísimos, lo cuento.
Esperaba recibir un paquete del extranjero (no era un relojito, malpensados...:D)
La buena gente de seur me manda un mail diciéndome que hoy me lo entregaran.
Resulta que estoy tan feliz en casa, y al cabo de un rato recibo un mail diciendo que no, que yo no estaba en casa, que ha pasado el sufrido mensajero buscándome y no me ha encontrado.
Evidentemente no ha dejado ningún aviso en el buzón. Claro, si no ha venido, como lo podría dejar...
El problema es que ya es la tercera vez consecutiva que esto sucede.
Cuando tengo que enviar algo, yo nunca utilizo esta bendita empresa. Y ya véis porqué.
Hala, ya me he desahogao !
 
Entiendo tu indignación. A mi también me ha pasado con alguna agencia.

Una vez me llamó el transportista para preguntarme a que hora me iba mejor la entrega, “por la tarde”. Segundos después recibía el mensaje conforme estaba ausente, y lo curioso es que yo estaba en casa, solo que puestos a elegir prefería por la tarde.

También me han dejado paquetes tirados en la portería que me he encontrado de casualidad...

Creo que en parte el problema viene de que las grandes empresas aprietan mucho con las tarifas, y eso al final repercute en la calidad que percibe el cliente final.
 
Yo no pido nada por seur, a mi me lo han hecho tres veces ya, paso de sus mentiras.
 
Un clásico con seu...
 
Me ha ocurrido que estaban llamando al porterillo del vecino y como estaba esperando un envío estuve pendiente y salí a la puerta a preguntar, si no me preocupo se larga con el envió y horas perdidas. un desastre seur.
 
Esto es muy propio de Seur.
Pero nunca lo había visto hacer a Correos hasta la semana pasada en la según ellos estaba ausente en mi trabajo...en una empresa donde el departamento de cartería abre sin interrupción todo el día. Ahora que Correos es uno de los repartidores de Amazon prime y tienen el mismo compromiso de entrega en un día les han copiado sus excusas.
Joer, que digan directamente que el envío se ha demorado, y ya está, lo que jode es que mientan descaradamente. Y si llamas a Amazon no pasa nada.
 
A mi también me ha ocurrido con Seur y Correos.
 
Con Seur me ha pasado exactamente lo mismo que cuentas. Mienten como bellacos para que parezca que no han cumplido el plazo del entrega por culpa del cliente.
Les envié un correo sobre el asunto y todavía estoy esperando que me contesten.
 
Yo estoy hasta los... de SEUR:

-paquetes entregados a vecinos sin consultarme siquiera.

-paquetes entregados en puntos de recogida SEUR sin haberlo pedido.

-cambias la fecha de la entrega en su web para no tener problemas y te obsequian con una de las dos anteriores...

-mil pegas para acordar otra fecha y hora con el repartidor, por mucha buena voluntad que pongas y muchas concesiones que hagas.

Lo puto peor
 
  • #10
Yo con SEUR he tenido problemas en todas las entregas. Habrán sido 5 o 6 y en todas. 100%100.
En una ocasión un transportista me dijo que vivía cerca y me hacía la entrega cuando fuese hacia su casa. Pasaron dos días hasta que me lo entregó y la excusa que me puso fue que había llovido mucho.
 
  • #11
A mi me ha pasado lo mismo más de una vez con correos. Mensaje al móvil de destinatario ausente, estando en casa y sin aviso de ausencia en el buzón. Evidentemente. Porque no había pasado. Harto de jetas e incompetentes.
 
  • #12
No se como puede seguir esa empresa en pie, NO DIGO MAS.
 
  • #13
Ya es la tercera vez consecutiva que me pasa. Y como estoy hasta los mismísimos, lo cuento.
Esperaba recibir un paquete del extranjero (no era un relojito, malpensados...:D)
La buena gente de seur me manda un mail diciéndome que hoy me lo entregaran.
Resulta que estoy tan feliz en casa, y al cabo de un rato recibo un mail diciendo que no, que yo no estaba en casa, que ha pasado el sufrido mensajero buscándome y no me ha encontrado.
Evidentemente no ha dejado ningún aviso en el buzón. Claro, si no ha venido, como lo podría dejar...
El problema es que ya es la tercera vez consecutiva que esto sucede.
Cuando tengo que enviar algo, yo nunca utilizo esta bendita empresa. Y ya véis porqué.
Hala, ya me he desahogao !


Esa forma de actuar está a la orden del día en casi la mayoría de ag. transp. por no decir en todas. Y pasa habitualmente con los particulares, a la empresas los suelen entregar sin problemas. Uno de los motivos es que en la empresa siempre encontrarán a alguien, lo que no sucede con los particulares. Decir después que no estabas les es muy fácil y aceptado por sus responsables.

Tómatelo con filosofía y el recurso que tienes, que es que suelo utilizar, es pedir que el envío me lo realicen a la dirección de la agencia que te vaya más cercana. Vas cuando quieras a buscarlo y te ahorras muchos cabreos.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Si me ha pasado alguna vez incluso con correos, pero te digo que no es de las empresas sino de los repartidores que por exceso de carga de trabajo o no llamar al nº correcto del fono o incluso tardar en abrir ... una vez sali corriendo tras el tipo ... que ya se iba ... le dije que ni me habia dado tiempo a abrir la puerta ... en fin, que cada uno es como es aparte del trabajo que les meten que esa es otra.
Dicho lo cual me gusta trabajar con empresas que te llaman por telefono si no estás, y eso a veces dentro de una misma empresa, dado que trabajan con subcontratas a veces lo encuentras y a veces no. En mi zona tanto Seur como Nacex lo hacen y asi evitan muuuuuchos problemas, porque el 99 % de las veces estoy a 1 minuto de ellos, arreglamos la cita y asunto concluido ... en fin cuestion de logica ...
 
  • #15
A mi también me ha pasado con seur. Al final dejo que lo dejen en la sede y paso yo a por el paquete. Al final es un problema estar en casa cuando ellos vienen.

Saludos.
 
  • #16
Creo que en parte el problema viene de que las grandes empresas aprietan mucho con las tarifas, y eso al final repercute en la calidad que percibe el cliente final.

Este es el motivo, precios de risa que luego se derivan al transportista (autónomo) con una rebaja.

un saludo.

PD. no soy transportista.
 
  • #17
A mi me ha pasado varias veces con Correos en el pueblo de mi mujer.
Con todo el morro te dicen que no estas en casa. Increíble.
Para mi lo mejor mrw
 
  • #18
Al final no sabe uno qué compañía es mejor...yo horrible con dhl la semana pasada...10 días de demora...y encima te dicen que han pasado por tu casa...y no estabas....y ni papel...ni llamada...ni nada de nada. Te buscas la vida y sino hay delegación en tu ciudad te j****es y si encima el telefono de contacto es un 902 pues te j***es más.
 
  • #19
A mi también me ha pasado, no recuerdo con qué compañía. Me dijeron que el compromiso de entrega eran las 19 horas de aquel día. A las 18 59 me llegó un mensaje de que no había nadie en casa y no habían podido dejar aviso. Como ya me conozco el tema, que ya es bastante vox populi, llamé a la empresa y les dije que eso no era cierto. No tuvieron problemas en admitirlo, dijeron que era una costumbre para justificarse. Me instaron a que llamara al vendedor para que les reclamara su retraso, que ellos lo asumían. Al final esperé un día, mi vida tampoco depende de un envío.
Lo triste es que esto ya está empezando a parecer un auténtico cachondeo.
 
  • #20
Es un tema tan generalizado que puedes encontrar muchos memes por la red




c74435db0fd87ba44c82f2ca4bb70b1d.jpg
ecf66b24ba26dfdbc720cea90d28202d.jpg
d6e222188a43a056375d416acd26407d.jpg
ea6357961b9e123c24456859b2a69aa5.jpg
95e5b816fb3730a00bf8756f7a875358.jpg
 
Última edición:
  • #21
A mi me ha pasado con SEUR, Correos, MRW y NACEX... todas me lo han hecho alguna vez.

Para que os hagáis una idea del nivelazo de correos aquí, le dejaron una carta certificada a mi nombre al quiosquero de delante de mi edificio, al cual no conozco de nada y donde nunca he comprado ni un periódico...

Les tendrían que obligar a dejar un aviso pegado en tu puerta. Así te asegurarías de que, por lo menos han llegado hasta ahí.
 
  • #22
Creo recordar que con Seur no me ha pasado nunca. Eso sí, con Correos me ha pasado dos veces. Lo peor, que entregan el resguardo al día siguiente y le ponen la fecha del día anterior.

Suelo revisar con frecuencia el buzón, por lo que la primera vez dudé, pero la segunda me pareció de caradura.
 
  • #23
Uff, a mí me ha pasado con casi todas. Correos, Nacex, MRW... pero SEUR....nunca. te habrá tocado la china
 
  • #24
Paciencia y vaselina, que estamos indefensos....
 
  • #25
Lo peor que les ha pasado a muchas empresas de mensajería es el seguimiento por Internet.
Aquí tengo que decir que siendo cierto que hay empresas mas irregulares que otras muchas veces dependen finalmente del repartidor local. Entiendo que en última instancia es un problema de eso tan moderno que se llama "management" y eso tan patético que se llama "trabajo precario y mierda de sueldo". Vamos que si eliges al personal por lo poco que aceptan cobrar mas que por su compromiso y profesionalidad al final te estás cargando el modelo de negocio.
Lo digo porque empresas con mucho nombre en mi zona trabajan de pena (Seur me da miedito) hay otras que tienen comentarios muy negativos que en mi zona nunca me han defraudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie