• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Público de Empleo cobra por atender las llamadas telefónicas de los paradosE

  • Iniciador del hilo carlutis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlutis

Novat@
Sin verificar
El Servicio Público de Empleo cobra por atender las llamadas telefónicas de los parados

Los consumidores reclaman el cambio de la nueva línea 901 por un número de teléfono gratuito

Además de haberse convertido en una misión imposible, encontrar trabajo no sale gratis. Esa es la queja que ayer elevó la Unión de Consumidores de España (UCE), que denuncia «la injusticia» de que el nuevo teléfono del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para atender a los ciudadanos en paro sea un 901. «Resulta paradójico, si no una broma de mal gusto, que para solicitar cita previa o información, una persona sin trabajo tenga que pagar 0,04 euros el minuto desde una línea fija y hasta 0,26 euros desde un móvil».

La UCE es contraria al uso de líneas de tarificación especial en los servicios de atención «tanto en empresas privadas como en administraciones», pero recalca que este caso es especialmente sangrante. «Hay motivos mucho más contundentes y sensatos para el rechazo, pues se trata de un servicio dirigido fundamentalmente a desempleados». Por ello, la UCE apunta que el Servicio Público de Empleo debería «rectificar y poner a disposición de los ciudadanos un teléfono gratuito»
 
Sangrante, una más de esas noticias que debían indignarnos, yo había pensado denunciarlo ante "El defensor del Pueblo", pero un par de veces que he reclamado (pintar un paso cebra desde las 23,30 hasta las 04,15h, borrado dos días después- de día, de lo que tenía fotos) y otra no me sirvió para nada. Incluso creo que hay la obligatoriedad, para las empresas, de pasar los tel. 902 a 900, con moratoria de 6 meses- no sé si ya cumplidos- pero como las telefónicas son UNO MAS de los retiros dorados de los políticos (todos), pues se hace la vista gorda. No descarto protestar ante esto de algún modo, no se aún cómo pero...
 
Entre las personas que van al Servicio Público de Empleo a solicitar una prestación también hay de todo. Personas que lo necesitan de verdad y son sólo víctimas. Y también much@ caradura pirata que busca vampirizar los cuartos de todos los españoles. Tal y como actúan las garrapatas. Lo he visto en un documental de naturaleza de La 2. Palabrita del Niño Josele.

Por cierto, y hablando en serio... qué gran guitarrista es el Niño Josele. Almeriense como Tomatito. Dadle al play...




swiss made
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie