• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SAT asalta dos supermercados

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lamentable actitud. Demasiado cine americano hace daño en algunas cabezas.
Espero que les caiga una buena.
 
Siempre tuve al alcalde de Marinaleda como un ejemplo. Pero desde que lo he visto alguna vez por Televisión últimamente ( creo que en un debate de alguna cadena ) y ahora esto, me he dado cuenta que no es más que un maleducado y salvaje.
No hay que confundir la lucha del pueblo con el vandalismo.
 
Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.
 
IU menos alternativa que nunca. Vía libre a UPD.
 
Bien dicho, las cosas nunca son tan sencillas.
 
IU menos alternativa que nunca. Vía libre a UPD.

Es que UPD siempre ha sido una opción más a la derecha que el PSOE...

Y IU siempre ha estado más a la izquierda que el PSOE...

Uno de derecha votaria UPD y uno de izquierda, IU... en teoría.
 
si, no son sencillas, pero el respeto y el urbanismo deberia primar
 
  • #10
Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.

Tengo la sensación, y recalco que es una sensación, que justificas el ROBO escudándote en el fin noble de la acción, ya que los hogares españoles "están muy calientes". Si llegado el caso aquí se critica el robo, entonces es que la gente está opinando a la ligera.

Mira, no.


Esa panda de ladrones no van a solucionar absolutamente nada de la crisis robando. Ni el tal Gordillo es RobinHood ni esta tropa son unos héroes.

Respeto a la propiedad privada. Y si no, que se aplique la ley. Con este tipo de acciones propagandísticas (que es lo que son) incitas a la gente a que se tome la ley por su mano.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.

Lo leo y no lo creo. Este botarate está dando un ejemplo, como representante del pueblo, que puede tener consecuencias impredecibles.

Y encima han agredido a dos empleadas del Mercadona.
 
  • #12
Eso en mi tierra se llama robar.
 
  • #13
Esto es preocupante, Anarquía en estado puro.
Y que encima se haga con violencia es intolerable.

Ya se sabe que el país no esta para tirar cohetes, pero como no tengamos "seny" (cordura) acabaremos todos pegándonos tiros.
 
  • #14
lostimage.jpg



Eso sí..y luego,volando en primera!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Y ya de paso...¿os habeis fijado la polivalencia como atuendo de la kufiya,el pañuelo tradicional palestino?

Sirve para pedir el agrupamiento de presos de eta,asaltar un Mercadona y luego volar en primera clase!

lostimage.jpg



Cocó chanel lo diría de otra forma: "Una mujer elegante puede ir a Montmatre y a la opera con el mismo vestido..y no llamar la atención en ninguno de los dos!"
 
Última edición:
  • #15
Totalmente populista y cercana al estalinismo. Las cosas no se hacen así, pues cuando necesiten dinero ¿irán a casa de Felipe Gonzalez o a casa de Guerrero a por él. o tal vez ¿confiscarán dinero en un Santander? ¿Irán a Zara si necesitan ropa? ¿ Irán a Mari Paz a por zapatos? o cuando necesiten evadirse con una copa tomarán las bodegas Gonzalez Byass? Que pre jubiló a trabajadores que nunca siquiera habían pasado por la puerta de la bodega?
La cosa está muy mal, estamos de acuerdo, y también hay gente que lo está pasando... no mal, muy mal. Pero en Sevilla y en Langreo, en Dos Hermanas y en Catarroja. No se hacen así las cosas, con lo que ganan algunos concejales de izquierda unida, se compran no veinte carros, se compran doscientos.
Populista y Estalinista...El alcalde de Marinaleda ya no goza de mi respeto.
 
  • #16
Es un hurto realmente:hmm:, no es un robo. En uno eran 200 tios, se llevaron 9 carros, y seguramente saldrian muchos con cada carro no uno solo con los 9 y los demas mirando, eso si seria robo pues lo hace uno.
Si se dividen, 250 euros por carro que es lo mas o menos lleva un carro de mercadona,son 0,8 centimos por cabeza.

nada...tomarles los datos y para casa, como mucho:whist::.

Que esta feo pues sí, pero si lo han hecho así es porque saben perfectamente que no les va a pasar nada.
Tal vez le caiga una multa al sindicato o algun otro tipo de sancion en conjunto y para de contar.

Si a un mega chorizo que estafa millones no le hacen nada::bash::, no esperes que por hurtar comida les hagan gran cosa...:whist::
Saludos:)
 
Última edición:
  • #17
Totalmente populista y cercana al estalinismo.

No creo: si Stalin le pillara robando un supermercado, lo mismo lo fusilaba y pasaba a engrosar su lista de unos 60 millones (dicen) de asesinados por la hoz y el martínez que tanto le molan a este sujeto.

Es un hurto, no es un robo.

Si han agredido a dos empleadas, como he leído, es un robo.
 
Última edición:
  • #18
Habrá cámaras y debe haber parte de lesiones en ese caso...
En los juicios las palabras no valen de mucho, y las imágenes menos. Si no hay parte de lesiones o lesiones evidentes, ya te digo yo que no es tan facil.
la justicia es muy retorcida, te lo digo porque no es al primer juicio o vista oral que asisto de este tipo, las agresiones deben ir con parte de lesiones.
Si se limitaron a unos empujones me temo que no les va a pasar nada.
Las agresiones graves son las penadas, las leves son multas, como mucho.
No los defiendo, te digo como va la historia.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Pues espero que no sea así. Y que la sentencia sea ejemplar. Y políticamente más aún.

Imaginemos esta acción multiplicada por cada parado que hay en España.


La semilla a modo de ejemplito justiciero que acaba de sembrar este incompetente de Gordillo espero que no germine. Lógicamente el perfecto inútil éste no tiene ni idea de las consecuencias que su acción puede derivar. Lo dicho, un inconsciente.

Y encima con el cartelito de presos etarras. Mejor no comento que se me caliente el teclado.


Saludos
 
  • #20
Comi es que, sinceramente, me parece una noticia sin importancia.Que alguien entre a supermercado y hurte comida y la den a un comedor social.
¿De que van a acusar a los que la coman...¿ de complices?porque si se les acusa de robo, los demas son complices tambien...¿se las van a confiscar, o se las haran vomitar?
Es que lo veo absurdo,sinceramente, no creo que pase de una multa al sindicato...:whist:: grande o pequeña eso ya no lo sé...:hmm:
No ovidemos que muchas veces tambien se contemplan cosas como los fines de lo hurtado, no es lo mismo que se lo queden o lo revendan, que lo que han hecho, cuidado...

Aunque Para mí Esto si que es preocupante, lo que adjunto abajo, yo creo que mucha gente no tiene ni idea en lo que puede derivar si siguen tomando fuerza y perfeccionandose estos grupos, ya era lo que nos faltaba, salir de unos y entrar en otros.

Pero ya ves, unos alborotadores se llevan unos carros llenos de arroz y lentejas y ya es portada en todo lados,y lo es porque son sindicatos, si fueran personas normales desesperadas cambiaria la historia.

para mi esto si es preocupante:

https://www.abc.es/espana/abci-explosivos-vigo-desactivados-201208070000_noticia.html

«Está comprobada la colaboración de gente de Jarrai, el movimiento juvenil más agresivo de ETA, y gente pro Palestina que les daban cursillos en la zona de Monforte y Cangas do Morrazo», explica un agente de la Guardia Civil experto en terrorismo.


Ahora no dan una ni en los intentos que han tenido hace años, pero no se como demonios permiten que sigan ahi.
No nos olvidemos de que ETA en los primeros atentados cometia muchos errores.
En los ultimos se estan adjudicando el material desde portugal y ya estan empezando a manejar explosivos débiles, no calderos con cuerdas como hace años.

PD: Al margen de todo, estoy seguro de que el seguro ya les cubrirá con creces lo "robado" a mercadona...:whist::

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Que gentuza robando arroz para dárselo a la gente sin nada..........donde vamos a llegar........si por lo menos robaran Moët.........te lo juro por la cobertura de mi movil.........oiggggggggggggggggggggggggg,encima roban en Mercadona(española.........muuuu mal)........y en el Carreflus(esta mejor..que es francesa).........
 
  • #22
Siento discrepar en este asunto, pero creo que esa gentuza estaba haciendo algo de interes para la gente que es proporcionarles comida...


Un saludo.
 
  • #23
Bueno.
Resultados ?

1) el mercadona tiene que subir el precio de la comida para compensar por lo robado, por lo tal es mas dificil llegar a fin de mes
2) el mercadona cierra los locales en peligro de asalto dejando mas gente en paro
3) la gente come hoy de la comida "incautada" pero pasa mas hambre mañana porque ya no har mercadona a quien robarle comida porque han chapado por las perdidas y el peligro de asalto,

Felicidades, has jodido a tu gente por un gesto populista sin responsabilidad.
 
  • #24
Bueno.
Resultados ?

1) el mercadona tiene que subir el precio de la comida para compensar por lo robado, por lo tal es mas dificil llegar a fin de mes
2) el mercadona cierra los locales en peligro de asalto dejando mas gente en paro
3) la gente come hoy de la comida "incautada" pero pasa mas hambre mañana porque ya no har mercadona a quien robarle comida porque han chapado por las perdidas y el peligro de asalto,

Felicidades, has jodido a tu gente por un gesto populista sin responsabilidad.


Aimss... ninguna de esas tesituras seria necesario formularlas si tuvieramos un gobierno responsable, sean rojos, azules, rosas, verdes o el color que sean...


Pero (y esto va por el gobierno de nuestra sagrada España) como se dice en mi pueblo...

No hay cojones.
 
  • #25
Siento discrepar en este asunto, pero creo que esa gentuza estaba haciendo algo de interes para la gente que es proporcionarles comida...

Nada, no hay manera.. Yo abandono.

Que sí, que han hecho muy bien, que eso es lo que tiene que hacer todo el mundo: ir a robar (o hurtar) lo que le apetezca. Hale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie