• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series (estadounidenses) de TV

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, q tal?
Quería preguntaros (estilo sondeo): qué series de TV estáis siguiendo/miráis?

Por mi parte, acostumbro seguir (intermitentemente) estas series:
- How I met your mother ("Cómo conocí a tu madre"). Al estilo Friends pero más picante. Una de mis favoritas.
- Prison break. Culebrón de acción.
- Breaking bad. Muy buena, otra de mis favoritas... mucho humor negro.
- Desperate Housewives ("Amas de casa desesperadas"). Serie perfecta para mirar con tu novia/pareja.

Series que alguna vez seguí pero me aburrí:
- Lost ("Perdidos"). Interminable.
- Heroes. Me aburrió al comenzar la tercerca temporada.

Saludos!

P/S: si no miras series, pues déjalo pasar jejeje.
 
Hola.
Las que más me gustaron:
Los Soprano
El ala oeste de la Casa Blanca

ahora veo Breaking Bad, bastante buena.
Un saludo
 
Hola.
Las que más me gustaron:
Los Soprano
El ala oeste de la Casa Blanca

ahora veo Breaking Bad, bastante buena.
Un saludo

Gran serie Los Soprano, :ok::es la última serie que he seguido devotamente, luego algún capitulo suelto de Perdidos, pero acabo como el titulo al no seguirla y poco más, últimamente veo poco la tele.
Saludos
 
Me encanta mujeres desesperadas. Friends la estoy viendo por segunda o tercera vez, desde la temporada 1, y Perdidos estoy esperando a la temporada 6 :)
 
Me encanta mujeres desesperadas. Friends la estoy viendo por segunda o tercera vez, desde la temporada 1, y Perdidos estoy esperando a la temporada 6 :)

Uy q bueno! Friends! Le regalé la colección completa a mi chica para su cumple, anhos atrás.

Mujeres desesperadas la veo con ella. Es muy entretenida, y cuando acá se viene el frío de verdad (acá = Europa central) no queda otra que "acobacharse", y ahí sobra el tiempo para todo - entre ello para mirar series de TV.
 
La que más me ha gustado ultimamente The Wire. Hasta el punto de tener en casa la quinta y última temporada y no atreverme a verla por que se acaba. para siempre.

Y Battlestar Galactica. Todos los episodios de las cuatro temporadas son buenísimos menos los que escribe Jane Espenson. Y el colofón final "The Plan" no se os ocurra verlo. Que manera de estropear el final de una gran serie.
 
Aparte de algunas ya mencionadas (yo es que veo muchas) Boston Legal, Colgados en Filadelfia, Rescue me, Daybreak, Criando malvas, Fringe, House, la versión inglesa de Life on Mars... Y alguna que no recuerdo...

Saludos!
 
Toda Battlestar Galáctica, que la acabé hace poco.
Dexter, me quedan 2 episodios para acabar la temporada.
House.

Y a los que os gusta "cómo conocí a vuestra madre" os recomiendo que le echeis un vistazo a "The Big Bang Theory"... :D
 
tengo predileccion por las series de antaño.

americanas :

ALF
MATRIMONIO CON HIJOS
SALVADOS POR LA CAMPANA
COLOMBO
EL COCHE FANTASTICO--- LA DE MICHAEL NIGTH ( LA ORIGINAL)
EL PRINCIPE DE BELAIR


inglesas :

HOTEL FAWLTY
N'HI HA QUE NEIXEN ESTRELLATS
SI SR. MINISTRO
ELS JOVES

francesas :

ALLO , ALLO

españolas :

FÍSICA O QUÍMICA
AIDA
FARMACIA DE GUARDIA
VERANO AZUL
MEDICO DE FAMILIA
LOS LADRONES VAN A LA OFICINA
 
  • #10
Una recomendación, la que para mí es la mejor serie policiaca que he visto en la vida:
THE WIRE
 
  • #11
tengo predileccion por las series de antaño.

americanas :

ALF
MATRIMONIO CON HIJOS
SALVADOS POR LA CAMPANA
COLOMBO
EL COCHE FANTASTICO--- LA DE MICHAEL NIGTH ( LA ORIGINAL)
EL PRINCIPE DE BELAIR


inglesas :

HOTEL FAWLTY
N'HI HA QUE NEIXEN ESTRELLATS
SI SR. MINISTRO
ELS JOVES

francesas :

ALLO , ALLO

españolas :

FÍSICA O QUÍMICA
AIDA
FARMACIA DE GUARDIA
VERANO AZUL
MEDICO DE FAMILIA
LOS LADRONES VAN A LA OFICINA

En series españolas sólo añadiría Aquí no hay quien viva. Es increíble el número de seguidores que tiene en otros países de sudamérica gracias a youtube. En los comentarios se ve lo mucho que ha gustado ésta serie a nivel internacional.
 
  • #12
yo ando enganchao al NCIS NAVY :)
 
  • #13
Ahora sólo sigo Dexter y Life; House empieza a aburrir.
 
  • #14
Soy fan de Anatomia de Grey, la verdad es que nos hemos comprado los DVD's para poder verlo en ingles.

En fin, abrazos!!
 
  • #15
Me encantó Dexter, temporadas 1 y 2.
Por supuesto, me encantó también Los Soprano.
Estoy viendo A dos metros bajo tierra, empezando desde la 1ª temporada, lo que me deja ver el niño, que tiene copada la tele del salón con dibujos animados.
Otra que recomiendo: Deadwood.
Mi endocrino me tiene prohibido ver series españolas, terminantemente prohibido, genero una especia de bilis agria, agria.
 
  • #16
Yo veo asiduamente Dexter (acaba de terminar la 4ª temporada y ha sido la mejor), Lost (deseando estoy que llegue el mes que viene para la ultima temporada), Nip Tuck (EMHO la mejor, el conjunto de tramas que tiene es insuperable), House, Entourage (El Séquito en castellano, buenísima), Californication (buenísima también), FlashForward (psch psch) y Prison Break (bastante buena, aunque ha ido de mejor a peor hasta su finalización). Luego South Park y Padre de Familia de dibujos.
Tambien he visto 24, Hustle, Los 4400 y alguna que otra mas. Lo confieso, las series son uno de mis vicios :D
 
  • #17
Me olvidé de agregar otras que miro/miré:

- Dexter. Impresionante final de 4ta temporada.
- Invasión Extraterrestre. La original, que recuerdos! Vale la pena mirarla otra vez.
- Greys Anatomy. La llevo al día. Otra serie para mirar con tu chica/pareja.
- Hustle. Tremenda serie inglesa, donde un grupo de estafadores se las ingenian para sacarle dinero a los "malos". Entretenida y educativa :D
- It's always sunny in Philadelphia (alias IASIP). Serie desopilante, humor negro y un Danny de Vito en un rol que le queda como anillo al dedo.
- Long way round. Serie documental con Ewan McGregor and Charlie Boorman intentando dar la vuelta al mundo en motocicleta. Long way down es la continuación de la serie, muy buena.

Un par de series argentinas:
- Okupas. Miniserie sobre la vida marginal de un grupo de pibes. Drogas, abusos, delitos, hambre.
- Tumberos. La historia de un abogado que termina en la "tumba", argentinismo para cárcel. Muy fuerte, retrata la vida carcelaria con bastante crudeza.
 
Última edición:
  • #18
Buenas; yo estuve viendo hace poco Lost, después pasé a Boston Legal (buenísimos diálogos), y ahora estoy con Seinfeld. Todas ellas capítulos antiguos vistos de un tirón. Hace tiempo que decidí pasar de ver capítulos emitidos en directo. Considero un insulto a la inteligencia de los espectadores que un capítulo de, pongamos 40 minutos, esté programado para las 22:00, empiece a las 22:30 y termine a las 00:00 de la noche (omitiré ejemplos, que hay varios).

A falta de otras propuestas (a ver que recomendaciones salen en este hilo) las siguientes serán V(la versión que está ahora en EEUU), y cuando salga, la última temporada de Lost.

Un saludo.
 
  • #19
Faltas algunas muy especiales como ..........

Estimados Foreros/as:


Cose no recordar series como:

DOCTOR EN ALASKA: Madre del amor hermoso, yo queria irme a vivir a Alaska.Una serie de buen rollo, donde no hay, ni buenos , ni malos. Simplemente cosas que pasan!!! :ok:::ok:::ok:::ok::


ME LLAMO EARL :Magnifica serie de buen rollo, son un descubrimiento del director Kevin Smith, ya que los actores principales salen en Clecks, Clecks II, Persiguiendo a Amy, Jake y Bob el silencioso Contratacan, Dogma y Mallrats.
Divertidisima serie de white trash.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

YES MINISTER: Grandisima serie de humor politico Ingles.:ok:::ok:::ok:::ok::

M.A.S.H: Quien no recuerda esos helicopteros y aquel hospital de campaña en Corea, bueno y a Radar y Moritos Calientes. :ok:::ok:::ok:::ok::

PLAYAS DE CHINA: No precisamente de humor, Gran serie si alguno la ve de nuevo seguro que le suena la que hacia de prostituta,en C.S.I Las Vegas
:ok:::ok:::ok::

No estan todas, pero estas estan muy bien.

Un Saludo

F.Boctok
 
  • #20
me olvidé de ésta...

Al leer el comentario de Boctok sobre "white trash", una serie canadiense me vino a la memoria: Trailer Parke Boys! Fue emitida desde el 2001 hasta el 2007, 7 temporadas muy divertidas.

Me llamo Earl es otra serie q como comentaba Boctok, es para descostillarse.

Otro programa (ya no es serie en si) que siempre me ha gustado es Kids In The Hall. Humor muy especial, sin duda absurdo aunque inteligentemente subversivo.

Salu2!
 
  • #21
mi seria favorita House MD otra que me gusta mucho es Lie to me casi no veo TV Mexicana, lo admito. ¿Mythbusters cuenta como serie?
 
  • #22
Una muy buena.

The big bang theory.
 
  • #23
The wire, Deadwood, Daños y perjuicios, Mad men.
Tengo la sensación de que el talento creativo se ha desplazado del cine (me cuesta encontrar una película que me guste de verdad de las de hoy día) a la televisión (EMMO).
Saludos
Carlos
 
  • #24
Seriando

Uy, no conozco Danhos y Perjuicios (Damages). A ver si veo algún capítulo para hacerme una idea. @Alambique: Mad Men, gran serie! Es verdad lo que dices sobre el talento desplazado. Nunca le había prestado atención al tema... EMHO en la última década se han filmado muchas series de calidad.

Mi "serie" (si se le puede llamar serie) favorita de todos los tiempos es Seinfeld. La he visto unas 10 veces, de principio a fin.

Saludos a todxs y feliz Anho Nuevo.
 
  • #25
Mis series:

24: Me sigue gustando después de 7 temporadas. En enero empieza en EEUU la 8ª temporada
Breaking Bad: No tengo palabras para describir la mejor series del año. Sencillamente colosal.
Mad men: Los años sesenta en un fiel reflejo de la sociedad de entonces.
Dexter: Aún estoy boquiabierto con el final de la 4ª temporada... habrá 5ª???
Nurse Jackie: Poco conocida en nuestro país. Actua Eddie Falco de los Sopranos.Una enfermera un poco particular.
Prision Break: la 4ª temporada se hace cansina al final, pero no deja de ser una magnifica serie, especialmente las dos primeras temporadas.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie