• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series (buenas) de Televisión.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Qué series veis o habeis visto que merezcan la pena?
Gracias al blog de Alberto Rey ,en el Mundo.es he descubierto auténticas joyas.
No tengo ni tv digital,ni TDT 8o,por lo que todo lo que no se vea en analógico -que también hay cositas dignas- me lo descargo.

A bote pronto,de las que podemos ver en abierto nos gustan -somos dos en casa y hemos de amoldarnos- Mujeres desesperadas, House,Dexter,Anatomía de Grey. Mi mujer no pudo con Jericho y me la tuve que ver solo.
De las que he descubierto gracias a ese blog y que puedo descargar dobladas al castellano -lo siento- Life on Mars,Damaged -serie copiada descaradamente por la nueva de abogados de Blanca Portillo- Mad Men,Generation Kill.....

Mis dos series favoritas,maltratadas hasta la saciedad por los programadores españoles, Urgencias y NYPD blue (aquí policías de nueva york)

Abro la veda.

Un saludo,
Javier.
 
Hola,

Sexy money (para echar unas risas - que bien se lo pasan los ricos!!!)

Shield (ese Vic Mackey es un poli peculiar...)

Dexter (no hay palabras)

un saludo.
 
Aparte de las conocidas, y bien tratadas House o C.S.I., a bote pronto (y me dejaré más de una en el tintero)...

-Torchwood.
-Héroes.
-24
-Boston Legal.


Tengo curiosidad por ver Big Love. Es la típica serie familiar... excepto que la familia es la de un polígamo de una secta excindida de los mormones.

Y me hubiera gustado ver "De la Tierra a la Luna".
 
¿Qué series veis o habeis visto que merezcan la pena?
Gracias al blog de Alberto Rey ,en el Mundo.es he descubierto auténticas joyas.
No tengo ni tv digital,ni TDT 8o,por lo que todo lo que no se vea en analógico -que también hay cositas dignas- me lo descargo.

A bote pronto,de las que podemos ver en abierto nos gustan -somos dos en casa y hemos de amoldarnos- Mujeres desesperadas, House,Dexter,Anatomía de Grey. Mi mujer no pudo con Jericho y me la tuve que ver solo.
De las que he descubierto gracias a ese blog y que puedo descargar dobladas al castellano -lo siento- Life on Mars,Damaged -serie copiada descaradamente por la nueva de abogados de Blanca Portillo- Mad Men,Generation Kill.....

Mis dos series favoritas,maltratadas hasta la saciedad por los programadores españoles, Urgencias y NYPD blue (aquí policías de nueva york)

Abro la veda.

Un saludo,
Javier.
Aparte de las mencionadas, te recomiendo Heroes, Prison Break, Los Soprano (ya tiene unos años pero la he empezado hace poco) Scrubs (comedia de hospital con pinceladas surrealistas) Daybreak (una temporada, como Atrapado en el tiempo de Bill Murray pero en serie policiaca con conspiración) Me llamo Earl, Boston Legal, Rescue Me... Vaya, que no me acuerdo de mas...
 
A mí me encanta The Office, que la suelen echar en la sexta a las tantas entre anuncios de alargadores de pene y similares...

de siempre, hace poco ví en DVD Twin Peaks y me encantó...

... y entre las más injustamente tratadas: Futurama (porqué siguen estirando los simpson cuando Futurama era mucho más divertida que las últimas temporadas de los Simpson?)
 
Es ya antigua pero estoy disfrutando como un enano, con Los Soprano. Qué tapiz más bien tejido. Oro en paño. Salu2
 
Es ya antigua pero estoy disfrutando como un enano, con Los Soprano. Qué tapiz más bien tejido. Oro en paño. Salu2


Conyo,pues yo pensé que serías más de "me llamo Earl" por aquello de que está todo el día fumao....:D:D:D:D:D
 
House es mi totem, Life on Mars es excelente, The Unit interesante en tácticas, Dexter muy curiosa, Urgencias la de George Clooney ;-) :ok::
 
  • #10
¿Lo último que vi? El gran héroe americano y La fuga de Logan.
 
  • #11
De las actuales mi favorita es Dexter y de las que ya han terminado "A dos metros bajo tierra", su último episodio me dejó KO.
 
  • #12
En telemadrid,madrileños por el mundo,y los documentales de la 2.
 
  • #13
La última que he visto es la del "Mackie". Hace ya tiempo
Había una escena en la que el moro, perseguido por un guardia del famoso Banco Jones, decía que él no era moro, que era de Bilbao. Y, para demostarlo, a una pregunta del guardia, decía : mira como hablo en vasco, " Riau " :D
 
  • #14
Esperad, que llega el freaky... :whist::

The I.T. Crowd, y The Big Bang Theory

Descojonantes (IMHO) ambas dos
 
  • #15
Apunta otro a Big Bang
Mad men
Pushing daisies -> la imaginación al poder
Californication

Más antiguas ....
My name is Earl
Weeds
Scrubs
Frasier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más antiguas ...
Canción triste de Hill Street
Las de galenos :-P

Hay muchas para elegir. Un saludo
 
  • #16
Canción triste de Hill Street.
¿Qué queréis?. Tengo mi edad y no suelo ver la TV... ah, bueno, también veo los Simpson al mediodía mientras doy buena cuenta de la comida.
De las series que nombráis, ni idea, seguro que alguna buena me pierdo... en fin, yo es que con la tele de ahora no puedo y ya ni me molesto en mirar la programación.
 
  • #17
¿Conocéis esta serie? Es lo mejor que se ha producido en España en nuestra corta historia televisiva :D

Plutón Verbenero será la primera sitcom (comedia de situación) española de ciencia ficción. Trata sobre las desventuras de la tripulación de la nave espacial Plutón B.R.B. Nero (B.R.B. quiere decir Biotechnological Research Badajoz, empresa responsable de su construcción). "El problema es que dicho rápido suena bastante semejante a Verbenero, asunto que saca de quicio a su capitán"

Es el año 2500 y algo, la súper población es insoportable. La gente se choca en las calles (y no se pide disculpas) y si uno habla solo, siempre hay alguien que le responde. Un horror. La misión de la nave Plutón B.R.B. Nero, liderada por el capitán Valladares, es buscar un planeta habitable para comenzar la colonización. Fue el presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, quien le asignó esta misión a Valladares, al grito de "eres mi única esperanza".

Info sacada de https://www.neoteo.com/
 
  • #18
Acabo de ver Life y me parto de risa con ella. El jefe de policia está como una cabra.
 
  • #19
¿Conocéis esta serie? Es lo mejor que se ha producido en España en nuestra corta historia televisiva :D

Plutón Verbenero será la primera sitcom (comedia de situación) española de ciencia ficción. Trata sobre las desventuras de la tripulación de la nave espacial Plutón B.R.B. Nero (B.R.B. quiere decir Biotechnological Research Badajoz, empresa responsable de su construcción). "El problema es que dicho rápido suena bastante semejante a Verbenero, asunto que saca de quicio a su capitán"

Es el año 2500 y algo, la súper población es insoportable. La gente se choca en las calles (y no se pide disculpas) y si uno habla solo, siempre hay alguien que le responde. Un horror. La misión de la nave Plutón B.R.B. Nero, liderada por el capitán Valladares, es buscar un planeta habitable para comenzar la colonización. Fue el presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, quien le asignó esta misión a Valladares, al grito de "eres mi única esperanza".

Info sacada de https://www.neoteo.com/
Pues tío, yo empecé a verla, y ni fu, ni fa... Y al final ya ni Carolina Bang me animaba a verla :whist::

Y el caso es que la unión de Carlos Areces y Álex de la Iglesia prometía.

Donde esté Muchachada Nui :D :D :D
 
  • #20
Je. Acabo de recordar que en mi tierna juventud no me perdía ni un capitulo de Espacio 1999.:D
 
  • #21
Soy fanático de Dexter, Nip/Tuck y Boston Legal.....me gusta 24 y Sopranos.
 
  • #22
Twin Peaks
V
Star Trek
Anatomia de Grey
Californication
The it crowd
Cancion triste de Hill street
Frasier
Aquellos maravillosos años
Cuentame
El gran héroe americano
Friends
Sexo en Nueva York
Verano Azul
Felicity

Y seguro que olvido alguna...
 
  • #23
Perdidos y House de las actuales y Doctor en Alaska de las históricas.
 
  • #24
Californication, está genial.
 
  • #25
Buenísima PLUTON B.R.B. NERO

De las extranjeras me quedo con Dexter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie