• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Crematorio , opiniones.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
De todo lo que se está produciendo actualmente en España en series de TV , en mi opinión esta es la única que se deja ver (de las que he visto) , no es el padrino de Coppola , pero para un fanatico de la novela negra como yo :D pasas un buen rato y Pepe Sancho borda el personaje de Constructor mafioso.

¿La sigue alguien?




Opiniones please.
 
Me gusta mucho, mucho!

Es cruda, pero muy intensa y como siempre Pepe Sancho sublime.
La recomiendo a todos

Saludos
 
Hola Cesare,

Canal + publicitó mucho la serie, no me llamaba mucho la atencion pero... viendo alguna promo
me quede acojonao con el papel de Pepe Sancho. El cabr.. da miedo !

Creo que es un papel que le va como anillo al dedo.

A parte de Pepe Sancho "me creo" bastante el papel de el Ruso y el de Collado (vaya desgraciao)

Pocas series españolas he visto con esta calidad y empaque de Crematorio.


Saludos
 
Pero este Pepe Sancho esta un poco encasillado en papeles de cacique no?

este no es algo como un Don Pablo de Cuentame redux
 
Esperaré a que la den en abierto a las tantas de la madrugada en algun canal. ¿ Alguno ha visto la reposición de La Regenta? me ha dejado nuevamente antoñita! que interpretación del Carmelo, Aitana Alterio y demás! que actor el Carmelo tan desperdiciado, que talento! que matices! y que conste que no tiene ninguna connotación chechual que una ya esta pa sopitas y buen caldo!!!!!
 
A mi me ha enganchado. Mejor del nivel nacional habitual. Pepe Sancho lo borda. Han elegido al actor perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie