• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Garcia Y Omega

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Creo que Sergio García es uno de los Bluff de la historia reciente del Golf......el "Tiger español" se ha quedado en minino de sofá.....,parece que se vive muy bien del golf aunque no se ganen torneos...., quizás los medios lo encumbraron muy pronto :(
 
Algunos datos sobre Sergio para poderlo calificar mejor.

- Puesto 11 en la
lostimage.jpg
-> sobre 244

- Puesto 12 en el
lostimage.jpg
-> sobre 998

- Puesto 13 en la
lostimage.jpg
-> sobre 998

- Puesto 23 en la
lostimage.jpg
-> sobre 537. Solo otro jugador de su edad está entre los 100 primeros y por detrás de Sergio.

Esta es la realidad.
No me gusta Sergio. Me encanta Olazabal y siento adoración por Seve.
Adidas buscó un antidoto a Tiger (Nike). La prensa buscó un antidoto. Pero no hay antidoto para frenar a Tiger.
Esto me recuerda a situaciones parecidas en otros deportes, vease gente que coincidió con Indurain, con Armstrong, con Schumacher. No es que fueran bluffffs, es que los otros eran los más grandes de la historia.

Saludos
 
Exacto, está en el grupillo de arriba, pero sin destacar.....aún así tiene mucho tiempo por delante para demostrar algo :)


Resultados en los grandes:

Tournament 1996-2007

Masters de Augusta NP NP NP T38 LA T40 CUT 8 T28 T4 CUT 46 CUT
US Open NP NP NP NP T46 T12 4 T35 T20 T3 CUT CUT
Abierto Británico CUT NP T29 CUT T36 T9 T8 T10 CUT T5 T5
Campeonato de la PGA NP NP NP 2 T34 CUT T10 CUT CUT T23 T3

NP = no participó
CUT = no pasó el corte
"T" indica: empatado con otros.







NP = no participó
CUT = no pasó el corte
"T" indica: empatado con otros.
Fondo amarillo indica puesto entre los 10 primeros (top-10).
LA = "Low Amateur" (primero entre los amateurs)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie