• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serenimus, no puedo enviarte privados porque tienes el 100% ocupado

  • Iniciador del hilo PabloOrtegaV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloOrtegaV

PabloOrtegaV

Forer@ Senior
Sin verificar
Serenimus, te pido que borres mensajes privados antiguos para que así pueda enviarte privados. Llevo desde ayer sin poder hacerlo ya que tienes ocupada la bandeja al 100 %

Te he enviado ya el dinero.

¡Un saludo!
 
Disculpa pero como sabes que tiene el buzón lleno? A mi me pasa que no me contestan unos privados pero no estoy seguro del motivo.
 
Disculpa pero como sabes que tiene el buzón lleno? A mi me pasa que no me contestan unos privados pero no estoy seguro del motivo.

Al mandarle los privados me salía el mensaje de que él había alcanzado el máximo de mensajes almacenados permitidos y que hasta que no liberase espacio no podría recibir ninguno más.


Por suerte ya está todo solucionado :yes:

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie