• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será superman o será el hombre de acero

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
No hace mucho tiempo, en una de estas, fui al cine a ver la de Amazing Spiderman, la recuerdo como una película del héroe de acción pero hecha de un modo peculiar: lo peculiar era la fotografía, la profundidad y dimensiones de los personajes asi como la cantidad de millones de dolares que se gastaron los productores para conseguir hacerla y es que Amazing Spiderman ha sido una película de autor de la Saga.

Con el estreno el proximo año de El hombre de acero, se me vienen a la mente imágenes:

sentado en aquella butaca roja del pequeño cine improvisado situado en la calle principal de mi pueblo, Paterna, cuando apenas contaba unos años, miraba atónito como aquel señor alto y fuerte surcaba el mundo volando a la velocidad de la luz...

Y me pregunto si El hombre de acero será a Superman lo que Amazing Spiderman fue a Spiderman, una producción de calidad de varios millones de dólares...

Un saludo, aprovechemos lo que queda de fin de semana como buenamente podamos.


Hologetronico.
 
Última edición:
Dejo la intro de la película original (Superman):

 
Es un offtopicazo como una catedral pero yo soy así. Un saludo.
 
Ya ha terminado la campaña de Obama....?
 
... pienso que será algo parecido al Batman de Nolan (no al de Burton, que tampoco estuvo mal la peli con Keaton y Nocholson, aunque las otras fueron un pufo), no en vano Nolan está metido en el proyecto, creo que como productor...

... si te fijas Marvel (la competencia de DC)ha creado su propio estudio y pretenden idear un universo cinematográfico igual que el de los comics, de hecho ya han empezado con The Avengers, Thor, The Captain America, Hulk... etc, y están luchando por arrebatar a otros estudios franquicias tales como Daredevil o The fantanstic Four... o incluso The X Men, e iniciar un reboot con todos ellos...

... el caso de Superman no pinta mal... por fin lo veremos sin los calzonzillos rojos, y menos poderoso y más humano... y tengo entendido que para el 2014 o 2015 DC y Warner esperan llevar The Justice League a la gran pantalla... al estilo de The Avenger... ya sabes, en este caso Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter... o algún que otro Green Latern...

... espermos que tanto Nolan como Bale estén interesados en el proyecto... y a ver que maciza nos ponen como Wonder Woman...
 
  • #11
Si, estoy seguro en ese sentido que nosotros también podemos, solo tenemos que quitarnos el polvo del hombro y empezar a construir de nuevo esta gran España, pero tampoco me quería meter en el significado de mi firma porque como nos vea Niven, adiós.
 
  • #12
Si, estoy seguro en ese sentido que nosotros también podemos, solo tenemos que quitarnos el polvo del hombro y empezar a construir de nuevo esta gran España, pero tampoco me quería meter en el significado de mi firma porque como nos vea Niven, adiós.
ojo-sauron1.jpg
 
  • #13
... pienso que será algo parecido al Batman de Nolan (no al de Burton, que tampoco estuvo mal la peli con Keaton y Nocholson, aunque las otras fueron un pufo), no en vano Nolan está metido en el proyecto, creo que como productor...

... si te fijas Marvel (la competencia de DC)ha creado su propio estudio y pretenden idear un universo cinematográfico igual que el de los comics, de hecho ya han empezado con The Avengers, Thor, The Captain America, Hulk... etc, y están luchando por arrebatar a otros estudios franquicias tales como Daredevil o The fantanstic Four... o incluso The X Men, e iniciar un reboot con todos ellos...

... el caso de Superman no pinta mal... por fin lo veremos sin los calzonzillos rojos, y menos poderoso y más humano... y tengo entendido que para el 2014 o 2015 DC y Warner esperan llevar The Justice League a la gran pantalla... al estilo de The Avenger... ya sabes, en este caso Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter... o algún que otro Green Latern...

... espermos que tanto Nolan como Bale estén interesados en el proyecto... y a ver que maciza nos ponen como Wonder Woman...

EL problema no es Nolan, sino el director, Zach Snyder, que veremos si da la de cal (300) o la de arena (Watchmen).

A mí Superman siempre me pareció muy difícil de adaptar. Un director mucho más talentoso que Snyder, Bryan Singer, la cagó pero bien en el 2006, y me temo que pase de nuevo. Superman como héroe es demasiado perfecto y da poco juego dramático...
 
  • #14
EL problema no es Nolan, sino el director, Zach Snyder, que veremos si da la de cal (300) o la de arena (Watchmen).

A mí Superman siempre me pareció muy difícil de adaptar. Un director mucho más talentoso que Snyder, Bryan Singer, la cagó pero bien en el 2006, y me temo que pase de nuevo. Superman como héroe es demasiado perfecto y da poco juego dramático...

Muy de acuerdo en lo de Superman. Creo que es un superhéroe qué se adaptaba bien a su público americano en los 40-60, un héroe invencible cuyas historietas eran agradables y entretenidas, sabiendo que al final siempre ganaba el. Hoy en día sería difícil conseguir una historia entretenida con Superman como protagonista.

Ahora bien, un genio ha sabido usarlo como protagonista secundario magníficamente en esta obra:

Batman-The-Dark-Knight-Returns.jpg


Se la aconsejo a todo el mundo, para mí en el top-5 de las mejores novelas gráficas de la historia.
 
  • #15
Muy de acuerdo en lo de Superman. Creo que es un superhéroe qué se adaptaba bien a su público americano en los 40-60, un héroe invencible cuyas historietas eran agradables y entretenidas, sabiendo que al final siempre ganaba el. Hoy en día sería difícil conseguir una historia entretenida con Superman como protagonista.

Ahora bien, un genio ha sabido usarlo como protagonista secundario magníficamente en esta obra:

Batman-The-Dark-Knight-Returns.jpg


Se la aconsejo a todo el mundo, para mí en el top-5 de las mejores novelas gráficas de la historia.


Efectivamente, sólo un geniecillo fascistoide como Miller fue capaz de detectar el tufillo fascistoide del personaje de Superman e incorporarlo magistralmente a su mejor (la mejor?) aproximación a Batman.

También otro genio, éste sí, con mayúsculas, como Allan Moore dio una visión magistral, casi definitiva, del personaje en su obra magna (Watchmen) esta vez con un alter ego el Doctor Manhattan, que, en su omnipotencia, acaba siendo indiferente a todo lo humano, a los que contemplaba como humanos (magistral su frase "Para mí el hombre más listo el mundo no significa más que la termita más lista del mundo")

Personalmente, el personaje de Supermán tiene juego dramático profundizando en su lado oscuro como en los dos ejemplos citados (otro enfoque interesante pero a mcha distancia seria el Supermán crepuscular de "Kingdom Comes")... pero.. quién va a hacer una superproducción de 200 millones de $ para escarbar en el malrrollismo del héroe... Mejor hacer la enésima vuelta a los supervillanos, los gayumbos por fuera (aunque creo que con Snyder ya van por dentro) la kriptonita de los huevos y los dilemas espirituales de carpeta de adolescente...
 
  • #16
EL problema no es Nolan, sino el director, Zach Snyder, que veremos si da la de cal (300) o la de arena (Watchmen).

A mí Superman siempre me pareció muy difícil de adaptar. Un director mucho más talentoso que Snyder, Bryan Singer, la cagó pero bien en el 2006, y me temo que pase de nuevo. Superman como héroe es demasiado perfecto y da poco juego dramático...

... de acuerdo en todo... pero tengo entendido que este Superman es menos "Super" y un poco más "man"...

... de todas formas Superman (personaje prototípico de estudio antropologíco, mitología del SXX, donde los haya), cuando fue creado por J. Siegel y J. Shuster, creo recordar que sólo tenía una fuerza sobrehumana y poco más... los rayos ópticos, la capacidad de volar los rayos X, etc, fueron incorporados por autores posteriores, lo que hace que mi interés por el personaje sea nulo... como superhéroe... (ojo, no como elemento de estudio).

... Batman, un tipo con leotardos y una mascara negra y una capa de jalogüen, sin ningún superpoder (sólo sus gadjets) es mucho más atractivo par el gran público y más fácil identificarse con él... y es curioso que sea el único superhéroe DC/Warner que haya triunfado en la gran pantalla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie