• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL ser humano es cruel ¿Cómo hemos podido llegar a esto?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Uno de los animales,para mí,mas bellos de la tierra,majestuoso,elegante,noble...el Leopardo de Amur,nombre científico Panthera pardus orientalis.

Actualmente en estado muy crítico solo quedan en libertad alrededor de 40 ejemplares,40 míseros ejemplares en todo el mundo.8o::bash:::(:(

La mayoria en la reserva de Sijote-Alin en Siberia y algunos ejemplares sueltos por la frontera entre Corea del Norte y Corea del sur.

Los pocos ejemplares en cautividad se reparten por algunos zoologicos de EEUU,Alemania o Ucrania.

A mí estas cosas me matan,ya se que hay gente insensible,pero en mi caso no,soy 100 veces mas sensible para cosas así que con las personas.Yo la verdad son cosas que no entiendo,como se puede llegar a eso,las causas las sé,esta claro,pero no entiendo por qué no se toman precauciones mayores para evitarlo con tanta tecnologia y tanto dinero y tanta mamonada...::bash::

Para mí los animales es lo mas puro que hay en la naturaleza,no puedo entender como se les puede exterminar,sea cual sea:((las cucarachas no cuentan que esas van a seguir aqui incluso cuando nostros no estemos :pardon: ).Que asquito de planeta les estamos dejando a nuestros hijos o nietos...:(

getCAXEQ3FH.jpg


lostimage.jpg


41874_zar10.jpg


opardo+post+by+nobody+pixdus.com+1218780796bAuVziz.jpg


gal4274-12.jpg


+lanka+post+by+jchip8+pixdaus.com1227987506aFwEGmq.jpg


AmurLeopard2PA_766x1000.jpg


leoprdo+amur3344431176_5150c4d147.jpg


media-35880-131355.jpg


leopardo-de-amur-thumb16410483.jpg
 
Última edición:
Su mayor virtud es su peor Handicap lo Bello que es....!!!!
Somos la leche ya mismo nos tendremos que comer las piedras del Mar o peces CLonaos...!!! Estamos acabando con todo...
 
+1 ::cry::::cry::::cry::

Precioso animal, preciosas fotos, pero futuro muy complicado. Gracias por poner las fotos.
 
Si una hembra puede tener 3 crías como se ve en una de las preciosas fotos,no deberían estar en peligro de extinción,seguramente el peligro sera más bien de 2 patas y con abrigo del pobre animal.......fotos espectaculares y esperemos que no se cumpla su perdida,saludos
 
Bueno..., a estas alturas no debería de extrañarnos ya nada..., si somos capaces de hacer daño, de torturar, matar, mutilar y demás a nuestros semejantes, ¿que no haremos con el resto de especies?:(

En fín, al hilo, precioso animal...:)

Saludos
 
Como sigamos asi, lo unico que nos va a quedar de estos animales y otros tantos, son las fotos
un saludo
 
Realmente BELLOS.....:)
 
El ser humano és el animal más indeseable que existe, para con otro animal

idolatramos lo material y vanal, y vivimos a espaldas de lo que nos dió vida

preciosas fotos, les hacen justícia
 
Además de crueles, somos imbéciles.
 
  • #10
Cestommek, estoy contigo. Me duele el alma de oir cosas como esta. Es increible que seamos tan imbéciles de estar cargándonos cientos de especies que dentro de unos años, solo podremos ver en los museos.

Cuanto tiene el ser humano que aprender, del reino animal ::bash::
 
  • #11
Cuanta razón tienes Cesar....
 
  • #12
Que lastima! tuve la oprtunidad de verlo salvaje subido a un arbol durante un Safari, asi libre y mira ndo al horizonte y es de los recuerdos mas maravillosos que tengo......El hombre es lobo para el hombre!
 
  • #13
no solo es un ser irracional con los animales, el ser humano, sino con su propia especie... hay miseria, gente que no puede comer, gente que no se le considera sus derechos, etc...
 
  • #14
Mi mas sincero apollo a tu causa, a mi no me comprenden cuando digo que cada dia quiero mas a los animales que a las personas ,solo tienes que ver la television la corrupcion que tenemos y la poca moralidad que nos queda todo por el poder y el dinero
 
  • #15
Mi mas sincero apollo a tu causa, a mi no me comprenden cuando digo que cada dia quiero mas a los animales que a las personas ,solo tienes que ver la television la corrupcion que tenemos y la poca moralidad que nos queda todo por el poder y el dinero

¿Y apollar a los leopardos, no será peligroso?
 
  • #16
Si nos matamos entre nosotros, qué nos van a importar unos animalillos... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie