• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Septorrinoplastia

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo desviación de tabique nasal izquierdo y me estoy pensando operarme, para eliminar la incomodidad de no poder respirar bien. Ya de camino que me hagan una pequeña rinoplastia.

¿A alguno de vosotros le han realziado una septorrinoplastia?

Es con anestesia general y la verdad, acojona.

Saludos.
 
Acojona, duele un H, y no se gana bienestar apenas. Piensalo
 
Yo no me la he hecho pero conozco a una tal leti(z)ia, si, esa, de los ortiz de asturias, esos que emigraron a madrid. Creo que casó bien la chica.

Bueno pues esa se la ha hecho y creo que no le ha costado ni un duro, se la ha pagado no se que pais. Habla con ella que seguro que te puede decir donde la hacen bien. Te paso la dirección:

S.A.R. Dª Letizia Ortiz Rocasolano
Palacio de la Zarzuela s/n
Madrid.

Un saludo y mucha suerte.
 
Yo que tú , si no estas muy molesto y funcionas aceptablemente , ni me lo tocaba.
 
pasar por el quirófano, aunque sea de visita, siempre por causas de fuerza mayor.........::bye::::bye::

salvo que seas cirujano:whist::
 
Acojona, duele un H, y no se gana bienestar apenas. Piensalo

Disiento. :) Yo me la hice hace algunos años, precisamente porque respiraba mal por la nariz, y me pillaba todos los catarros y gripes de este mundo al tener que respirar más por la boca. No duele apenas, porque para eso está la anestesia, aunque el postoperatorio es bastante incómodo durante algunos días. Pero cuando se cura respiras muchísimo mejor. Lo de tocarte la estética de la napia ya es una cuestión muy personal de cada uno.
 
Le sacas punta a todo, Manolo.....
 
Yo me operé a principios de año ya que tenía serios problemas respiratorios (vamos que no respiraba na de na por la nariz) y contentiiiiiisimo, mi vida ha cambiado para mejor. La anestesia general no debe darte miedo, no tiene nada que ver con las de hace unos años, de hecho ahora lo llaman sedación general, es mucho mas suave.
La intervencion dura entre media, una hora. Yo ingresé por la mañana y a las 7 estaba en casa.

El post operatorio no es doloroso pero si tremendamente molesto, ten en cuenta que tienes metido dos gasas enrolladas por la napia que te llegan hasta dios sabe donde. Me operé un viernes y el lunes me quitaron las gasas. Para mí, ese momento fue el peor, el tirón que te dan para sacarlos.... aunque solo son 2 seg. Pa mi que se llevaron un trozo de cerebro :-P:drool: Desde entonces tengo cierta fijación por los relojes ;-)

A mi me fue muy bien.
 
  • #10
Yo les pediría a todos los presentes que hicieran una sencilla prueba. Respirad normalmente por la nariz y, en un momento dado, empujad con un dedo la punta de la nariz hacia arriba. ¿Notáis que entra mucho más aire? Si la respuesta es positiva, esa es la diferencia entre operarse o no, o de respirar normalmente o no. :) Yo te animo, Celso. Lo pasas chunguito dos días, y luego a respirar a pleno pulmón por la nariz.
 
  • #11
El post operatorio es un poco molesto, pero las consecuencias derivadas de la intervención, magníficas; al haber más ventilación, hay mejor oxigenación cerebral, se duerme más placidamente y se ronca menos, por otra parte evitas procesos gripales,catarros, etc. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie