• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, os dejo un pregunta

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Cuales son vuestras, zapatillas, zapatos, botas, nauticos, mocasiones, etc favoritos clasicos de la segunda mitad de los 90, principios del 2000 ademas de vuestro reloj favorito de esa epoca.
Me reservo el privilegio de responder el ultimo, pero eso es mi hilo.

Saludos a todos.
 
Zapatos: Barker
Mocasines: Sebago
Náuticos: Sebago
Zapatillas: Camper

El reloj era un IWC clásico en acero y calibre 89 de 1952

¿Algo más?

Salud !!
 
Los zapatos; zapatillas; botas; mocasines; pantalones; camisas; trajes; etc; etc, que usaba en esa época no me acuerdo y no tiene mucha importancia que digamos en este foro :flirt: Ahora el reloj preferido que recuerdo con mucho cariño fue un Girard Perregaux que perteneció a mi abuelo y un Omega de bolsillo. Dos maravillas.

Saludos
 
En aquel entonces aun me compraba la ropa mis padres :laughing1:. Pero tengo un gran recuerdo de una Nike Jordan que usaba para jugar al baloncesto. En cuanto a la ropa....en aquella epoca se llevaba el Grunge...así que ni te cuento :laughing1::laughing1:
 
Tuve, comprados en aquella época, unos Callahan y unos Clarks que me duraron horrores. Volví a coger unos Clarks similares no hace tantos años y me duraron dos o tres temporadas. Qué se le va a hacer.

Reloj de aquella época... un cronógrafo Lotus panda con agujas Breguet y esfera plata guilloché que me compré en ECI con una de mis primeras nóminas. Me casé con él y lo tuve como reloj único más de una década.
 
Todavia estamos esperando las respuestas de los señores White(me encanta tu nombre) y del señor JuanRock.
 
En los 90 era esto.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La segunda mitad de los 90....a ver que recuerde.
Zapatos: Unos Oxford en marrón, full brogue de Yanko con cosido goodyear que me costaron 26.000 pelas y que solo lo hice para impresionar a la madre de mi novia...ni me los podía permitir ni me pegaban pero bueno locuras de juventud temprana. Aun los conservo y los uso y aprecio mas..
Zapatillas: Adidas Stan Smith o las nike esas de cuero blanco con el rayito celeste.
Botas: Panama, Martens, o las que se llevaran ese año, recuerdo la época de las camperas, las de motero y tal...
Reloj: Reloj icono el submariner pero aun no me lo podía comprar y llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que me regalaron mis padres con 15 años y al que le guardaba tanto cariño que incluso me lo puse el día de mi boda aun teniendo ya otros "mejores". Lamentablemente en un "palo" que nos dió una asistenta hace años lo perdí.
 

Pues esas Timberland con apliques dorados y cadena dorada en vez de cordones "tienen un mandao"... yo era más de las corrientes y a ser posibles llenas de mierda

Así eran cuando las compraba:

timberland--6in-premium--womens--wheat-nubuck.jpg


Peor ejor no te enseño com temgo las actuales... compradas hace 10 años... este año toca comprarse otras :D:D:D:D:D
 
  • #10
Náuticos camper. Botas sendra de motorista y camperas de punta cuadrada. Zapatillas de basket adidas patt ewing u otras de ante verdes y negras, reebok clásicas. Reloj chrono citizen azul y blanco y duward vintage
 
  • #11
En mis pies lo que nunca ha faltado es un par de kickers en cuanto a reloj mi icono siempre fue el seamaster 300 azul curiosamente ahora mismo no tengo ninguno...pero si unas kickers

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo es que los 90 los tengo algo borrosos, además me suena que duraron muy poco. Algo si que me suena de lo del Grunge que han dicho antes, recuerdo unas botas estilo militar casi todo el año y un seiko5 indestructible.
 
  • #13
Unos cartujanos de camper que me duraron mil años y el reloj un camel de la época con alarma.
 
  • #14
zapatos martinelli y reloj submariner pepsi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie