• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, Hasta Siempre!....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
A partir de YA! no participaré más en hilos políticos y/o polémicos, ya he informado al Boss sobre el por qué de mi decisión.



PD. No contestaré a este mensaje.




Os deseo un feliz año.
 
Última edición:
La verdad que lo siento porque es interesante, a mi juicio, intercambiar opiniones que permiten revisar el pensamiento para mejorar la dialéctica interior.
Gracias a tus posts he repasado conceptos como libertad, marxismo, strasserismo, educación, etc. así como el pensamiento de Locke, Weber, Luckacs, Rothbard, etc. y aclarar posturas personales.
La política no es ideología como dice Marx ni tampoco el Estado como dice Carl Schmitt sino que el concepto básico del pensamiento aristotélico es la ciencia que trata lo referente a las casas que son dirigidas por señores(ariston). Esto significa que, desde el punto de vista de la amistad (filia)que se encuentra en los señores, se intenta alcanzar un término medio en los problemas de relación entre las casas que dirigen los señores. Hoy en día las casas las dirigen las familias, pero se ha añadido el concepto de libertad y de propiedad.
En resumen los señores, hoy en día los que dirigen sus casas, fuera de lo político como ideología solo cabe hablar en términos de amistad y de consenso el asunto que nos concierne. Así entiendo yo lo político.
 
Pues es una lástima, ya que el debate siempre aporta nuevas formas de ver las cosas.

Y para que exista el debate, es necesario contrastar tus ideas con otras distintas.

Como dice tu firma cuando todo el mundo piensa igual malo.

Replanteate tu decisión, ya que cuando he posteado en algún post polémico, no son precisamente las opiniones próximas a las mias, las que quiero leer. Me parece mas interesante leer lo que tú tienes que decir.

Un abrazo

Rafael
 
Última edición:
Salacius, tío, trata de arrancarlo, por Dios!!! :D :D :D
 
Se me ha preponderado la fusibilización.

Debe tener todavia legañas el ordeñador.

Perdón por acaparar pero el ordeñata se ha vuelto loco

Saludos

Rafael
 
yo no discuto nunca de politica, con las unicas personas que tendria un enfrentamiento de opiniones seria con pinochet, con bush, con el goyo alvarez o con videla, y no me digan que con fidel castro porque me da 10 000 vueltas, seguro, ni con el che guevara, que esos la saben larga

con esos infelices de mas arriba seguramente tambien me dejarian en la lona, pero me da mas gusto preguntarles cositas indignantes, a nixon le preguntaria sobre el water de la casa blanca por ejemplo, el water de la mia creo que es marca roca, el del nixon creo que era marca "puerta" o gate porque se quedo con el culo al aire jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todo el mundo se lo vio que feo debia de ser ese culo fuaaaaaaaa

ulises, tu por tu sentido del humor y por lo que te he leido, no discutas con penelope, pero con nosotros venga hombre discute que nos lo pasamos de cojones
 
sinceramente me parece muy mal tu decision, y te lo digo sin apenas conocerte. me parece mal xk no tenemos que callarnos nada y todos tenemos que expresarnos libremente aceptando lo que digan los demas, tanto si es positivo como negativo.
Asi que no fastidies y tira pa lante aportando lo que sabes a los que como yo quieren y disfrutan aprendiendo y conociendo.
en serio, lo mejor de la politica es la discusion, sino pierde la gracia.
 
nnnnnnnnnnnnnnnn
 
Última edición:
Co*o, Ulises, no nos hagas esto.

Pero hombre, si a tí te gusta mucho el intercambio de opiniones.
 
  • #10
sinceramente me parece muy mal tu decision, y te lo digo sin apenas conocerte. me parece mal xk no tenemos que callarnos nada y todos tenemos que expresarnos libremente aceptando lo que digan los demas, tanto si es positivo como negativo.
Asi que no fastidies y tira pa lante aportando lo que sabes a los que como yo quieren y disfrutan aprendiendo y conociendo.
en serio, lo mejor de la politica es la discusion, sino pierde la gracia.

Pues yo le entiendo y además apoyo su decisión. Cuando los tiros van casi siempre por el mismo lado y con comentarios en numerosas ocasiones desafortunados. Lo mejor, pasar del tema.
 
  • #11
pues si ese es el deseo de Ulises, que así se cumpla; sólo recordar una cosa evidente, que él mismo dice en su post, y es que toma esta decisión cargado de motivos y razones.... y por supuesto yo no seré el que valore ese hecho; reconozco que no me deja indiferente, pero está claro que hay que ser respetuoso con la decisión que ha tomado; un fuerte saludo
 
  • #12
te comprendo,te entiendo y te apoyo en esta decision,pero..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ASI LES DAS LA RAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Yo la verdad es que no me lo creo :D :D :D :D :D :D :D

Noooo, no es que no crea que no tienes la INTENCIÓN de hacerlo; es que sé que vas a sucumbir a la tentación ;-)
 
  • #14
Hola Ulises, no se si llevarte la contraria o no porque eres, al igual que yo, de ideas fijas. No conozco las razones por las que no volverás a hablar de política. Hombre, así visto, a mi se me ocurre una: que está prohibido hablar de política y aunque lo hacemos con frecuencia es muy cierto que somos muy educados y nunca ha habido grandes trifulcas.
 
  • #15
A partir de YA! no participaré más en hilos políticos y/o polémicos, ya he informado al Boss sobre el por qué de mi decisión.



PD. No contestaré a este mensaje.




Os deseo un feliz año.

Pues me parece perfecto un saludo.
 
  • #16
ulises, solo hay una cosa en este foro mas excitante que discutir de politica: defender el uso de la nato eso los enciende y apaga al mismo tiempo, sobre todo a uno que yo me se, cuando vaya a san sestabien me llevare una nato con unos platanos estilo carmen miranda y las gafas de aviador, ya veras, les dara como un infarto de suyocardio:-P :-P :-P
 
  • #17
ulises, solo hay una cosa en este foro mas excitante que discutir de politica: defender el uso de la nato eso los enciende y apaga al mismo tiempo, sobre todo a uno que yo me se, cuando vaya a san sestabien me llevare una nato con unos platanos estilo carmen miranda y las gafas de aviador, ya veras, les dara como un infarto de suyocardio:-P :-P :-P

Seguro que me da un yuyu que no veas. Debería venir también el amigo Ulises, y así departimos amigablemente sobre las Natos y otras cosas....
 
  • #18
amablemente? si tuve que emigrar a sebastopol la ultima vez, ulises no vengas, que es una encerrona de los inquisidores

Seguro que me da un yuyu que no veas. Debería venir también el amigo Ulises, y así departimos amigablemente sobre las Natos y otras cosas....
 
  • #19
Buenas.
Alguien sabe por qué me salen las letras tan grandes en el ordenador?
No, sólo algunas...se mastropeaualgo?
 
  • #21
Mierda.
Ahora pequeñas.

Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!

(joé, y ahora se repiten las r...no ahora no)
 
  • #23
Sólo con las cosas.........................................................................

YYYYYYYYYYYy hchcvxnbz< toma, toma, a ver la g, g, esta sí...la h, uhm, bien.


La ñ:coño,caña,cuña,uña,año...vale. Con que funcione esta, hay esperanÑa
(anda, la z cambiada por la ñ!)
 
  • #24
Bueno, imagino que como se acerca ya la campaña electoral estarás muy liado y no tendrás tiempo para todos :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Saludos.
 
  • #25
Hombre Ulises, no te pongas así.
Hilos políticos no hay; y polémicos, pues los que surjan. Es inevitable.
La gente de éste foro es educada y no he observado, en general, ninguna salida del tiesto.
Como dice tu pie de página: Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho.
Cada uno puedo estar convencido de qué lo que cree es la verdad, pero la realidad es que él de al lado puede tener el mismo convencimiento, y de buena fe, que realmente la verdad es la suya.
De todas formas entiendo que un 2000 postista algo tendrá que decir, aunque solo sea sobre relojes.
No nos prives de tu experiencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie