• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y Señores: Hay Esperanza.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a los tiempos que nos está tocando vivir, parece que estamos un poco pesimistas en relación con muchos temas que nos tocan.

En este foro se tocan alguno de ellos, me ha gustado, en particular, el hilo ¿Es que ya no tenemos capacidad de reacción? de nuestro compañero ladrillo y las opiniones que en dicho hilo se vierten.

Hoy estoy lleno de esperanza, me da la impresión de que a pesar de que cuestionamos mucho a nuestros hijos, que si son iletrados, que si son conformistas, que si no tienen ilusiones. Todo esto es falso falsísimo de toda falsedad falsa. Nuestros hijos son inteligentes, tienen mucha información y, sobre todo, saben lo que hacen.

Todo esto viene a cuento de una noticia que viene hoy en la prensa. No voy a dar ningún tipo de dato para que el hilo no atente contra la norma Nada de Política.

Únicamente decir que se trata de una elección para un puesto de responsabilidad absoluta en una institución académica del más alto nivel en España. Había dos candidatos, obviamente de tendencias opuestas. No quiero, ni es mi forma de entender, apoyar ningún tipo de tendencia de las que representaban ambos candidatos. Lo único que quiero expresar es que yo esperaba con cierta ansiedad el resultado de la votación.

Uno de los candidatos representaba la tendencia que parece ser la imperante en los tiempos que corren. En lo que yo he podido ver, era la tendencia que mas había sido anunciada en los medios de comunicación, en general. Vamos que parecía que era pan comido.

Pues bien, ha ganado el otro.

Gracias, universitarios actuales. Ya no corréis delante de la policía montada en caballos. No gritáis consignas por las calles. Pero utilizáis vuestra cabeza y los medios que os pone la sociedad actual para poner las cosas en su sitio.

Gracias, de nuevo tengo esperanza. Me habéis dado cuerda para unos cuantos años más.:ok:::ok::
 
Yo también tengo esperanza en el futuro y en los jóvenes. Creo que son un reflejo nuestro para lo malo, pero también para lo bueno. Tal vez sea necesario que ocurra una conmoción general como la que está ocurriendo actualmente para que tomen conciencia y las riendas de su vida. Espero que sea así y no caigan en el conformismo imperante.
 
Pues yo hace tiempo que me di cuenta de que mi generación estaba más formada, intelectualmente, que la de nuestros padres, pero que la de mis hijos es intelectualmente inferior, y eso que lo han tenido más fácil, por un lado, en cuanto a medios, aunque en otros aspectos ha sido más desgraciada (nivel de profesorado y estulticia dominante). En cuanto a cultura general, el bajón ha sido claro, y en lo referente a la actitud ante la vida, capacidad de trabajo, de enfrentarse y resolver problemas etc..., también.


Saludos,
 
Yo estoy mas de acuerdo desgraciadamente con mi anterior interviniente, el compañero RYUICHI.

Respecto del tema que sacas a colacion y sin valorar para nada el resultado material, si me gustaria comentar que salvo que en la votacion ultima, los estamentos universitarios que componen el censo electoral hayan ido en masa a votar, en la votacion previa y salvo que los medios de comunicacion que yo escuche falten a la verdad (cosa que por otra parte no me extrañaria) no se llego ni al 20%. Luego el interes participativo es infimo y el compromiso de la mayoria nulo.

Asi que en mi opinion, la Universidad en general esta " aqui poneis lo que se os ocurra".

Por otro lado y para que no se me malinterprete quiero reseñar que todo lo que he dicho anteriormente lo sostendria en el caso hipotetico de que el Sr. Rector fuera el otro candidato y no el que democraticamente y con todos los pronunciamientos favorables ha sido elegido.

Todo lo anterior es solo una opinion
 
Que desilusión, pensé que es que aquí se ofrecían puestos de trabajos, es sólo uno...y para alguien con tendencia
 
Siguiendo con elecciones...os habeis enterado de que en la Academia de las ciencias cinematográficas hay un nuevo presidente?

Y este señor es un PRODUCTOR...o sea,ese extraño especimen del cine español que arriesga SU pasta ( en lugar de lograr subvenciones) para hacer una peli con la estupida pretensión....de ganar dinero!;-)


Me gusta esto....a ver como evoluciona ahora la academia..y conseguimos que en España,como en el mundo civilizado...puedes descargarte de Internet cine de forma legal..o sea,pagando:ok::
 
Debido a los tiempos que nos está tocando vivir, parece que estamos un poco pesimistas en relación con muchos temas que nos tocan.

En este foro se tocan alguno de ellos, me ha gustado, en particular, el hilo ¿Es que ya no tenemos capacidad de reacción? de nuestro compañero ladrillo y las opiniones que en dicho hilo se vierten.

Hoy estoy lleno de esperanza, me da la impresión de que a pesar de que cuestionamos mucho a nuestros hijos, que si son iletrados, que si son conformistas, que si no tienen ilusiones. Todo esto es falso falsísimo de toda falsedad falsa. Nuestros hijos son inteligentes, tienen mucha información y, sobre todo, saben lo que hacen.

Todo esto viene a cuento de una noticia que viene hoy en la prensa. No voy a dar ningún tipo de dato para que el hilo no atente contra la norma Nada de Política.

Únicamente decir que se trata de una elección para un puesto de responsabilidad absoluta en una institución académica del más alto nivel en España. Había dos candidatos, obviamente de tendencias opuestas. No quiero, ni es mi forma de entender, apoyar ningún tipo de tendencia de las que representaban ambos candidatos. Lo único que quiero expresar es que yo esperaba con cierta ansiedad el resultado de la votación.

Uno de los candidatos representaba la tendencia que parece ser la imperante en los tiempos que corren. En lo que yo he podido ver, era la tendencia que mas había sido anunciada en los medios de comunicación, en general. Vamos que parecía que era pan comido.

Pues bien, ha ganado el otro.

Gracias, universitarios actuales. Ya no corréis delante de la policía montada en caballos. No gritáis consignas por las calles. Pero utilizáis vuestra cabeza y los medios que os pone la sociedad actual para poner las cosas en su sitio.

Gracias, de nuevo tengo esperanza. Me habéis dado cuerda para unos cuantos años más.:ok:::ok::

Yo también voté.............;-):ok:::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie