• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la señora de sarkoski

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
tachannnnnnnnnnnnnnnn
 
Perdon por mi incultura politica... pero... ¿es la de ahora o la de antes?
Por curiosidad namas.

Saludos
 
asysssssssssssssssss viva la franceeeeeeeeeeeeeeee
 
Y parecía tonto el Zarcosy ese!!!!!

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
¿Que quereis que os diga? A mi me gustan con "mas carnes",pero si es por hacerle un favor todo sea" por la patríe"
 
¿Que quereis que os diga? A mi me gustan con "mas carnes",pero si es por hacerle un favor todo sea" por la patríe"

Jejejeee, eso es lo de la zorra y las uvas... que estaban verdes.
 
:D :D A ver Fernando, pero en que andas pensando tu que tienes las hormonas alborotás como un adolescente.... cuidaté hombre, que luego a la guitarra le salen ruidos raros.....:D
 
Pues que quereis que os diga, yo no se que tiene esa que no tenga Mª Teresa Fernandez de la Vega.... :D :D :D
 
no nos digas nada, tu pon foto de la vega sicilia esa que dices y nosotros veremos a ver

Pues que quereis que os diga, yo no se que tiene esa que no tenga Mª Teresa Fernandez de la Vega.... :D :D :D
 
  • #10
pos lo mismo que he dicho al otro forero que no sabia que decirnos: pon afoto de esa que dices tu y ya veremos que de decimos que nos digas

¿Que quereis que os diga? A mi me gustan con "mas carnes",pero si es por hacerle un favor todo sea" por la patríe"
 
  • #11
tu dejame soñar, total...es gratis

:D :D A ver Fernando, pero en que andas pensando tu que tienes las hormonas alborotás como un adolescente.... cuidaté hombre, que luego a la guitarra le salen ruidos raros.....:D
 
  • #12
¿Como se pueden hacer declaraciones como las de este personaje con una mujer así?. Como la vean las de los suburbios de París en vez de quemar coches van a quemar los Cd's de la Carla Bruni, que por cierto si padeceis de insomnio mejor que tranquimazines y similares.
 
  • #14
La verdad es que está bastante buena la señora, en fin los hay con suerte
 
  • #15
Yo estoy dispuesto a declarar que es la tia mas buena del mundo a cambio de que que abandone la canción.
Es muy pesada esta tia, aunque tenga buenas piernas.
Saludos
 
  • #16
Tener , tener... lo mismo, mejor, joer, mejor puesto
 
  • #17
A ver, yo creo que está mejor la esposa de un conocido futbolista, yo tuve ocasión (solo se trataba de un interés puramente estético) de ver la sesión de fotos de acceso a la agencia de modelos para la que se presentaba, dime si no está bastante mejor que la Bruni, y a ver si adivinamos de quien es esposa hoy.

Por supuesto y repito que se trata de una sesión artistica, no se persigue con esto ninguna otra intención.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cuerpo "entero":

lostimage.jpg




Bueno y la que mas me gusta, dado que repito, solo me guía un interés puramente estético:

lostimage.jpg


Bueno, esta tampoco me disgusta, a lo mejor se la puede reconocer por el tatuaje

lostimage.jpg



Unos años después de la sesión ella ya estaba casada y por casualidad, estaba con su marido en un conocido centro comercial de la ciudad, todo el mundo pidiendole autógrafos al marido, naturalmente yo se lo pedí a ella, el marido no me miró nada bien, y tuve que explicarle que la conocía de cuando entró en el mundo de la moda, en la agencia en la que trabajaba un amigo, y que coleccionaba fotos de modelos (vaya bola), en fin, es una anécdota del viernes, a ver si adivinamos de quien es mujer, no es muy dificil.


PSDTA:
Creo que alguna foto fué después filtrada por otro asunto que se puede explicar después.


Saludos
 
  • #18
No es la mujer de figo o me equivoco???
 
  • #19
Bien, bien, buen conocedor.
Saludos
 
  • #20
Luego queremos ser todos iguales, Rajoy ficha a pizarro y sancochi a la Bruni, Las comparaciones son odiosas. Y luego dice Zapatero que les vamos a superar en no se que....... Como no sea en tortilla de patata......
 
  • #21
::bxd:: ¿Rajoy folla con Pizarro?::bxd::
Desde luego, si que son odiosas las comparaciones.

Saludos
 
  • #22
Esa NO es la mujer de figo, esas fotos estan por la red haciendolas pasar por ella, pero salta a la vista q no es ella.
 
  • #23
Si es, las fotos se filtraron cuando Figo se fué al Madrid desde la agencia en cuestión, y no todas se filtraron.
 
  • #24
Yo es que si no la veo más en contrapicado, no me suena...
 
  • #25
¿Cómo habéis conseguido esa foto? Se la hice yo una de las muchas veces que vino a mi casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie