• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sennheiser CX300... ¿falsos?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que desde hace un tiempo uso estos auriculares para el mp3 y anoche murieron en accidente "laboral", son el segundo par que gasto y como no son especialmente baratos (aunque esto es relativo...) he ido a echar un ojo en ebay a ver si encontraba algún vendedor con buenos precios, he visto un par españoles absolutamente fiables y con bastante mejor precio que en las tiendas físicas de mi ciudad pero el caso es que me ha llamado la atención ver la cantidad de estos auriculares que se están vendiendo en ebay entre 1,99€ y 11,99€...

A 1,99 he visto varios acabar en subasta con un solo pujador y a 11,99 son fáciles de encontrar en "cómpralo ya", ambos son de un vendedor teóricamente español pero que envía desde China, tiene chorrocientas ventas y aunque tiene bastantes votos negativos resultan una cifra casi anecdótica en comparación con el total que tiene. Luego he visto otro vendedor, este en España que también me ha parecido muy sospechoso...

Resumiendo, dudo que unos auriculares cuyo precio de calle oscila entre 30 y 50€ (sí, depende del comercio el precio baila un montón) pueda encontrarse en ebay por 1,99 y curiosamente procedentes de China así que llego a la conclusión de que son falsificaciones. Lo que me pregunto es si la gente que los compra sabe lo que compra, si realmente creen que son auténticos o si ni siquiera saben que es Sennheiser...

Atendiendo a las normas de no publicar links artículos falsos omito los enlaces pertinentes, no obstante si buscáis en ebay por "sennheiser cx300" los encontraréis fácilmente. En fin, con este post simplemente quería advertiros para que tengáis cuidado cuando vayáis a comprar estos auriculares en ebay no sea que os llevéis un susto luego... De todos modos cabe la posibilidad de que me equivoque, que no sean falsificaciones y que realmente estén a esos precios por ahí pero francamente lo dudo, si alguien puede arrojar más luz al asunto pues bienvenido sea.
 
buenas,


pueden ser copias o también los originales::Dbt::

me explico, en China (que es todo un mundo burocrático y consecuentemente con una corrupción del carajo parriba ) las industrias extrangeras tienen el 50% como máximo de la titularidad de la manufactura y siempre con control político de la misma.

bueno, a lo que iba, que está institucionalizado que parte de la producción de la manufactura se destine al mercado "no oficial" en beneficio de determinadas empresarios locales bien conectados con el poder::blush::::blush::

y el resto ya es evidente

saludos
 
Puede que tengas razón pero francamente me decanto más por la teoría de las falsificaciones... más todavía mirando las fotos poco concretas de los vendedores en cuestión... en fin, vaya usted a saber ::bxd:: ::bxd::
 
Mmm, y cuento son los gastos de envio de esos que acaban a 1,99? Porque a aveces ahi esta el truco...

Por cierto, buena marca de auriculares.
 
Mmm, y cuento son los gastos de envio de esos que acaban a 1,99? Porque a aveces ahi esta el truco...

Por cierto, buena marca de auriculares.

Unos 5€ de gastos, no esta ahí el truco aunque es una buena observación, con las herramientas baratas para relojes pasa eso... Y sí, es una gran marca, se pueden encontrar cosas mejores pero se disparan los precios, en concreto los CX300 me parecen los mejores auriculas para mp3 y tal en lo que a relación calidad/precio se refiere.
 
La mayoría de Ebay son falsos y a ese precio casi seguro que lo son.
Si quieres comprarlos buenos, donde más baratos los he visto es en www.orvaes.com .

Saludos
 
me explico, en China (que es todo un mundo burocrático y consecuentemente con una corrupción del carajo parriba ) las industrias extrangeras tienen el 50% como máximo de la titularidad de la manufactura y siempre con control político de la misma.

Eso ya no es así. Mi empresa tiene el 100% del capital de su filial China. El Gobierno Chino ya no es partícipe de todas las empresas extranjeras en su territorio. Las cosas van cambiando poco a poco.
 
Eso ya no es así. Mi empresa tiene el 100% del capital de su filial China. El Gobierno Chino ya no es partícipe de todas las empresas extranjeras en su territorio. Las cosas van cambiando poco a poco.

efectivamente, tienes toda la razón, poco a poco van abriendo el puño legal (las últimas liberalizaciones se me habían escapado), aunque lo de la corrupción tengo la sensación de que es más complicado de erradicar::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (y lo sigo sin más información actualizada)
 
Kramnik, ¿por qué no los compras y así sales de dudas? La verdad es que a ese precio no pierdes mucho. Y así los analizas, ya que tienes elemento comparativo y nos ilustras. :D
Sobre los sennheiser cx300, ya has dicho que son los mejores que has probado. Mi pregunta es: ¿Con cualquier aparato? ¿o solo merece la pena con un reproductor bueno?
El mío es de los baratitos y por eso pienso que igual no merece la pena. La verdad es que los auriculares más caros que tengo son unos Philips que me costaron unos 24 € hace años ya y la verdad es que en mi reproductor no noto gran mejoría: Suenan más nítidos y mejor en frecuencias altas, pero tienen menos graves y pegada que los chinacos que traía el reproductor.
Pues eso, que si crees que me merece la pena.
Saludos.
 
  • #10
Alsa ha revolucionado china!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Kramnik, ¿por qué no los compras y así sales de dudas? La verdad es que a ese precio no pierdes mucho. Y así los analizas, ya que tienes elemento comparativo y nos ilustras. :D
Sobre los sennheiser cx300, ya has dicho que son los mejores que has probado. Mi pregunta es: ¿Con cualquier aparato? ¿o solo merece la pena con un reproductor bueno?
El mío es de los baratitos y por eso pienso que igual no merece la pena. La verdad es que los auriculares más caros que tengo son unos Philips que me costaron unos 24 € hace años ya y la verdad es que en mi reproductor no noto gran mejoría: Suenan más nítidos y mejor en frecuencias altas, pero tienen menos graves y pegada que los chinacos que traía el reproductor.
Pues eso, que si crees que me merece la pena.
Saludos.

Pues no estoy por la labor de comprarlos "por probar", no por cuestión de money sino simplemente por cuestión de tiempo y porque doy por seguro que son falsos.

Con respecto a los CX300 no son los mejores que he probado, lo que si digo es que en cuanto a relación calidad/precio me parecen de lo mejor. Para encontrar unos que se oigan razonablemente mejor hay que gastarse bastante más dinero.

Unos auriculares buenos se notan incluso aunque la fuente del sonido no sea la mejor, lógicamente no es igual como suenan un Beosound 2 (nunca lo he probado pero lo doy por supuesto...) o un reproductor de Sony a como suena uno marca "la papa" pero aun así es preferible la combinación de fuente mala+auriculares buenos que de fuente buena+auriculares malos así que yo personalmente considero imprescindible contar con unos buenos auriculares tengas el reproductor que tengas... de todos modos si hablamos de reproductores de mp3 también cuentan otros factores como el formato de sonido, el bitrate, etc etc.
 
  • #12
La mayoría de Ebay son falsos y a ese precio casi seguro que lo son.
Si quieres comprarlos buenos, donde más baratos los he visto es en www.orvaes.com .

Saludos

Ahí es donde pensaba comprarlos, tienen una tienda en ebay y parece el mejor sitio... Gracias por el apunte de todos modos.
 
  • #13
Pues tomo nota. A ver si noto la diferencia.
Saludos.
 
  • #14
Kramnik, como veo que pilotas, qué formato y bitrate me recomiendas?
Suelo usar 128 en mp3. Subiendo a 192 no noto apenas diferencia (por no decir ninguna) y sí que abultan mucho más.
Saludos.
 
  • #15
Kramnik, como veo que pilotas, qué formato y bitrate me recomiendas?
Suelo usar 128 en mp3. Subiendo a 192 no noto apenas diferencia (por no decir ninguna) y sí que abultan mucho más.
Saludos.

Pues, a groso modo si vas a comprimir para escuchar en un mp3 portátil un bitrate de 128kb/s es suficiente, si tienes reproductor y auriculares de muy buena calidad quizás merezca la pena algo mas, digamos 160kb/s. Lo importante de todos modos es que nunca bajes el bitrate de 128kb/s y que comprimas lógicamente a 44,1khz y 16bits (y en estéreo, claro). Con respecto al formato el mp3 es el mas extendido y el que reconocen sin problema todos los reproductores, si por algún motivo el tamaño del archivo importa en pro de meter más canciones entonces se puede optar por el formato ogg o algún otro, el inconveniente es que no todos los reproductores leen este formato…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie