• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

semillas de huairuros

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
Un placer y honor saludarlos

Esta mañana me he reencontrado con un forero ( JPcavenago ) de la República Hermana del Perú. Y le he comentado que tengo puesta una cadena de plata peruana con un dije de semillas de Huairuros.
Las semillas de Huairuros son de uso actual en la confección de orfebrería, accesorios y adornos en el Perú de hoy. Pero tienen un origen mágico y ritual en el Imperio Incaico. Las semillas simbolizan ( o simbolizaban ) la suerte, riqueza y bondad amorosa del portante. Hoy día se hayan despojadas de ese magnetismo sobrenatural para la mayoría pero no para mí, que tengo un fuerte ligazón de sangre con el suelo Americano.
Aquí unas fotos. Mi gato Sr. Spock ( gatino para los amigos... ) también ha querido aparecer....

huai1.jpg huai2.jpg huai6.jpg huai5.jpg huai4.jpg

Gracias por leer y ver. Buena jornada

serengenge72013
 
Pues espero que te aporten todo eso que simbolizan:)
 
Bonito gato. Tengo uno igual pero el mío no te lo puedo mostrar porque se ha convertido en una gatástrofe.:)
 
¡¡¡ ¿¿ Cómo estás ???? !! Quizás a fin de mes me doy una vuelta por Colonia... ¿ Pero cómo gatástrofe ?
 
Hola Gabriela !!!!.

Si cuando las cosas marchan muy mal decimos cat ástrofe , al referirnos a gatos y en español, sería gat ástrofe. O en estado galamitoso ?
Cuando vengas a Colonia evita bebidas uruguayas si no quieres terminar hablando como yo.

Un abrazo. Adalberto.
 
Un gusto como siempre, Adalberto. Y no bebo alcohol.... pero veré qué tal la yerba charrúa. Y mirá que dije yerba y no hierba... Y aprovecho que acá no van a cazar el juego de palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie