• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana trágica para la aeronáutica...

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya habeis visto. Esta empresa estaba en la lista negra de las aerolines por la comision de la UE.
Es una autentica desgracia.
 
La verdad es que estaba temiendo algo así. Seguro que todos conocéis el dicho popular de: "las desgracias nunca vienen solas". Aunque científicamente no creo que sea demostrable, empíricamente sí sucede que cuando ocurre un gran hecho (no necesariamente malo), ocurre otro similar próximo en el tiempo. De hecho esto se usa en muchos ámbitos.

Sea como sea, estaba pendiente de algo así y desgraciadamente ha sucedido una vez más.
 
La verdad es que estaba temiendo algo así. Seguro que todos conocéis el dicho popular de: "las desgracias nunca vienen solas". Aunque científicamente no creo que sea demostrable, empíricamente sí sucede que cuando ocurre un gran hecho (no necesariamente malo), ocurre otro similar próximo en el tiempo. De hecho esto se usa en muchos ámbitos.

Sea como sea, estaba pendiente de algo así y desgraciadamente ha sucedido una vez más.
totalmente de acuerdo,yo tambien lo esperaba
una desgracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie