• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La selección española de fútbol no cambia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tíos que cobran en dos semanas lo que yo en 5 años, que se concentran en hoteles-spa-residencias-complejos de 20 estrellas, eso sí, 3 semanas antes de un evento deportivo, que reciben de regalo coches, Rolex :D, ropa que vale lo que el sueldo de una familia...

... y exhibiendo un juego pobre y ramplón le ganan a Perú de milagro en el tiempo extra... ::bash::

Oigo de nuevo a los gilipollas de siempre decir que España va a ganar la Eurocopa, que es favorita... como en cada competición a la que vamos...

Pues eso: será de nuevo como en cada competición a la que vamos.

De vergüenza :yuck::
 
Ufff...Menos mal del gol de Capdevila. :-P

Que desastre si Perú llega a empatar.
Tengo tres peruanos en el curro que el lunes me habrían dado una cañaaaaa....

Por lo demas, no hubiera estado mal un toque de atención al sabelotodo de Luis.:-(
 
... y exhibiendo un juego pobre y ramplón le ganan a Perú de milagro en el tiempo extra... ::bash::

como en cada competición a la que vamos...

Pues eso: será de nuevo como en cada competición a la que vamos.

De vergüenza :yuck::

Como siempre, de dónde no hay no se puede sacar, y aquí no hay sentimiento de selección, ni se fomenta que lo haya.

Con suerte hasta cuartos y allí, los árbitros han ido en nuestra contra, hemos tenido un mal día en el peor momento, mala suerte, hemos jugado como nunca y perdido como siempre...

Pues eso, lo de siempre
 
Como siempre, de dónde no hay no se puede sacar, y aquí no hay sentimiento de selección, ni se fomenta que lo haya.

Con suerte hasta cuartos y allí, los árbitros han ido en nuestra contra, hemos tenido un mal día en el peor momento, mala suerte, hemos jugado como nunca y perdido como siempre...

Pues eso, lo de siempre

Sentimiento de selección sí que hay: de selección catalana, selección vasca, selección de ministras.............
 
Manolo yo he preferido ver a Plácido en La Walquiria, sublime, primer acto de antología, 15 minutos de aplausos, en fin, todavía no me he repuesto. Es mejor que la selección...:D:D
A ver quien dice ahora que Placido I el ambicioso está acabado.
Saludos
 
Última edición:
Sentimiento de selección sí que hay: de selección catalana, selección vasca, selección de ministras.............

No quería entrar por ese lado, que yo no estoy baneado como el que ha abierto el hilo, y la podemos liar :-P

Pero, por desgracia, me temo que por ahí van los tiros, si no en todo en parte.

Bueno en eso y en la nefasta gestión de la FEF, en la que están más preocupados de sus poltronas, que de que la selección absoluta/profesional funcione.

Como siempre
 
A sí? Yo he estado viendo una peli de video que once tíos que se machacan entre ellos para salir por la tele, por internet...vamos, casi parecido :-P
 
Manolo yo he preferido ver a Plácido en La Walquiria, sublime, primer acto de antología, 1 minutos de aplausos, en fin, todavía no me he repuesto. Es mejor que la selección...:D:D
A ver quien dice ahora que Placido I el ambicioso está acabado.
Saludos

Yo es que no soporto a Wagner... Más allá de Beethoven me cuesta.. :D
 
La prensa deportiva está vendiendo otra cosa distinta a lo que todos hemos visto. Tienen que vender... que el verano es muy largo y las audiencias y las tiradas se resienten. La pela es la pela.
 
  • #10
La culpa es vuestra, que seguís aguantando ese tostón de fútbol. Si al menos ganaran algo... Pero desde que tengo uso de razón , cuentan siempre la misma pamplina.Sólo estána ahí, unos y otros, para salir delante de un micrófono rodeados de anuncios. Lo demás les da igual.
 
  • #11
Si con Eurovisión llegamos a aceptar que no ganábamos ni a tiros y por eso llamamos a un chiquilicuatrero, para jactarnos precísamente de tal hecho, y poder decir... "si es que no pretendíamos ganar, sólo reirnos del festival...", por qué no hacemos con la selección algo parecido; mandamos al carallo al entrenador ese y proponemos una selección con nuestros mejores amigotes, para reirnos un poco más y seguir la misma máxima que en el festival. ¿Qué os parece?.
 
  • #12
Pero Manolo tú viendo a los chicos del Aragonés, no me lo puedo creer.

Y además un sábado, con las cosas que se pueden hacer mejores que ver a nuestra selección.

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
  • #13
Si con Eurovisión llegamos a aceptar que no ganábamos ni a tiros y por eso llamamos a un chiquilicuatrero, para jactarnos precísamente de tal hecho, y poder decir... "si es que no pretendíamos ganar, sólo reirnos del festival...",


Ah, pero es que ¿los que mandamos se lo toman en serio? creo que de forma más discreto pero con los mismos resultados es lo que está haciendo la selección española
 
  • #14
JOder
Pues si que le dais vueltas para decir que:

- son unos maulas
- son unos mataos
- son una banda de trepas y mercachifles
- son lo que nos merecemos, de siempre, por que siempre nos pasa lo mismo

O de qué cojones va a seguir en la cúpula de FEF un sátrapa y cafarnaita como el tio este que hay?

Joder las vueltas que le dais

Parece esto peor que lo de la Obregón
 
  • #15
Manolo que cruel eres "picha" Peru con todos mis respetos es una gran seleccion hombre... creo que 7 veces campeona del mundo no? ...
Ahora en srio, como siempre... los españoles somos exajerados para todo.. y para enfatizar nuestros valores mas aún..
No obstante... diremos....
ESPAÑA ESPAÑA.. y eso que no ha llevado a Raul..:clap::clap::-P:-P
 
  • #16
Es deprimente ver a esos 11 señoritos que nos representan. Deberían colgarles de los...
 
  • #17
La NBA joder. Eso sí que es espectáculo. Desde la presentación de los jugadores hasta las entrevistas del final. Y no esto de la selección de furgol. Panda de nenazas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie