• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis turistas españoles mueren....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
por la explosión de un coche bomba en Yemen.....y siete más resultan heridos.




lostimage.jpg





DEP.
 
Que en paz descansen....

Este pinche mundo...
 
Otra vez... .

Triste noticia. :(

Pero, con todos mis respetos, ¿a quien se le ocurre ir a YEMEN como está la cosa?. ::Dbt::
 
Triste noticia. :(

Pero, con todos mis respetos, ¿a quien se le ocurre ir a YEMEN como está la cosa?. ::Dbt::


mas razon que un santo. Cierto es que cada cual, en ejercicio de su libertad puede hacer lo que le plazca pero, ¿a quien se le ocurre?
 
No ha sido un coche bomba sino un conductor suicida con bombas en el coche, el sello de Al Qaeda.

Ya nos han advertido que retiremos las tropas de Afganistan, recordad fue el numero dos en un comunicado...y no hacen distingos con Libano

No se que pensar ni hasta donde llegaran si se produce una escalada de violencia dirigida a españoles.

Lo siento infinito por los fallecidos y sus familiares .
 
¿Seguimos pensando que se nos ha perdido en esos lugares? Primero los americanos, luego los europeos, su propia gente... No harán distingos, son fanáticos, y es un gran error mirar hacia otro lado y pensar que si cambiamos ellos cambiaran.
Mi más sentido pésame.
 
Sólo lo siento por los muertos.
 
Cuando vas a la agencia de viajes,te avisan de lo que te pudes encontrar y asumes el riesgo de ir o no ir,si vas por libre....sueles ser una persona muy bien informada de todo lo referente al pais al que vas.....segun dicen en todo el año a Yemen suelen viajar en torno a los 200 españoles...si quitamos los que van por motivos laborales..cuantos nos quedan::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ni entiendo ni comprendo ni creo que jamas sea capaz de entenderlo que una persona se pueda dirigir a un pais "caliente",tan faltos estamos de exotismo que necesitamos poner en riesgo nuestra vida....o es una cuestión de ....me callo...porque iba a decir una barbaridad,es diferente muy diferente meterse en la boca del lobo...a que estes tranquilamente en Bali como ocurrio y metan un petardazo..a que vayas a paises de conocido y reconocido islamismo extremista a hacer fotos....el mundo no esta ya para viajes romanticos y exoticos..a no ser claro ...que tu propia vida te importe un carajo,y mientras la situación siga asi....este que escribe reconoce que aunque le gustaria visitar alguno de esos paises...pos va ser que no.
 
No ha sido un coche bomba sino un conductor suicida con bombas en el coche, el sello de Al Qaeda.

Ya nos han advertido que retiremos las tropas de Afganistan, recordad fue el numero dos en un comunicado...y no hacen distingos con Libano

No se que pensar ni hasta donde llegaran si se produce una escalada de violencia dirigida a españoles.

Lo siento infinito por los fallecidos y sus familiares .

La noticia de hoy: el asesino-suicida preguntó al convoy si eran OCCIDENTALES, al contestar que sí, los mató a todos.
No persiguen españoles, persiguen todo lo que no sean ellos.::bash::
 
  • #10
Con esta gente va a ser difícil hacer una "alianza de civilizaciones"... me parece... ::Dbt::

R.I.P.
 
  • #11
El choque de las civilizaciones según Huntington, se burlaron, no anda tan errado, cae el muro de Berlin y ahora la división no es occidente-oriente, más bien las religiones preponderan....:huh:

Saludos.
 
  • #12
El choque de las civilizaciones según Huntington, se burlaron, no anda tan errado, cae el muro de Berlin y ahora la división no es occidente-oriente, más bien las religiones preponderan....:huh:

Saludos.

Opino como tu, pero no relacionado con aspectos de fé y creencias, sino con aspectos de cómo cada religión decide como han de tratarse los seres humanos: una religión que predica la Guerra Santa, sus líderes son a la vez politicos, las mujeres son pedazos de carne, la justicia se imparte desde un punto de vista religioso,etc evidentemente tiene que chocar con otra donde no se contemplen estas lindezas. Me resultaría raro encontrarme de frente a un budista, a un protestante, a un judío, a un testigo de Jehová, etc que por motivos religiosos me mirara mal...

De todas formas, te mueres de la risa cuando trabajadores árabes se turnan para comer en el restaurante, en el descanso, para no coincidir, y ponerse sin verguenza hasta arriba de huevos con chorizo, jamón, y un buen o mal vino y no coincidir entre ellos...Ya podrían infringir otros preceptos de sus creencias y no sólo los de satisfacer la gula...
 
  • #13
De todas formas, te mueres de la risa cuando trabajadores árabes se turnan para comer en el restaurante, en el descanso, para no coincidir, y ponerse sin verguenza hasta arriba de huevos con chorizo, jamón, y un buen o mal vino y no coincidir entre ellos...Ya podrían infringir otros preceptos de sus creencias y no sólo los de satisfacer la gula...



bueno!, eso también ocurre aqui.....cuantos van a misa y rezan por los más desfavorecidos, y luego no ayudan a esa gente para nada, vamos!, que no quieren saber nada de ellos....



saludos.
 
  • #14
bueno!, eso también ocurre aqui.....cuantos van a misa y rezan por los más desfavorecidos, y luego no ayudan a esa gente para nada, vamos!, que no quieren saber nada de ellos....



saludos.

Efectivamente, es una verguenza, pero tal y como andas las cosas, ya hasta nos toca conformarnos -que triste- con que esos de misa respeten lo mínimo: que no lapiden mujeres, pongan bombas, corten manos por robar, etc...
A ver si poco a poco, ya que al menos no van haciendo el salvaje por ahí, conseguimos además que esos de misa ayuden a los desfavorecidos y a los que más lo necesiten...
Yo, optimista convencido, estoy seguro que algo cambiarán si les echamos una mano a esos de la misa, cuando los buenos-buenos tienen hasta los santos cojfggfgq de ir a sitios peligrosos (donde no se les quiere) a ayudar (jesuitas, franciscanos, medicos sin fronteras, arquitectos sin fronteras...), otros apadrinan niños, etc.

Pero claro, siempre hay gente de esa que va a misa, y luego se conforma con no hacer daño a nadie, y no se preocupa de ayudar a los desfavorecidos.
 
  • #15
Pero claro, siempre hay gente de esa que va a misa, y luego se conforma con no hacer daño a nadie, y no se preocupa de ayudar a los desfavorecidos.




seamos claros.....aunque no es comparable ni por asomo, no ayudar al prójimo es una forma pasiva de hacerle daño (si te encuentras a alguien desangrandose y no le prestas auxilio, le estás causando daño...o no!? :whist::)




saludos.
 
  • #16
seamos claros.....aunque no es comparable ni por asomo, no ayudar al prójimo es una forma pasiva de hacerle daño (si te encuentras a alguien desangrandose y no le prestas auxilio, le estás causando daño...o no!? :whist::)




saludos.

Por supuesto, vamos, como pille yo a uno de esos que va a misa, que vea desangrandose a alguna mujer que acaba de ser lapidada por sabra Alá que, y no la ayude, que no le pase nada si le cojo.
Y no me valdrá como excusa que todo el pueblo y la familia de la lapidada estén mirando y aplaudiendo, y hasta alguno grabandolo, como no mueva un dedo para intentar ayudarla, por mucho que vaya a misa se va a enterar. Y si encima silba como dices:whist:: , mi furia será implacable!!!!!

(bueno, la verdad que antes de emprenderla con él, empezaría con los de las piedras, pero claro, ahí cada uno es como es, y ordena la justicia a su manera...::blush:: )
 
  • #17
Por supuesto, vamos, como pille yo a uno de esos que va a misa, que vea desangrandose a alguna mujer que acaba de ser lapidada por sabra Alá que, y no la ayude, que no le pase nada si le cojo.
Y no me valdrá como excusa que todo el pueblo y la familia de la lapidada estén mirando y aplaudiendo, y hasta alguno grabandolo, como no mueva un dedo para intentar ayudarla, por mucho que vaya a misa se va a enterar. Y si encima silba como dices:whist:: , mi furia será implacable!!!!!

(bueno, la verdad que antes de emprenderla con él, empezaría con los de las piedras, pero claro, ahí cada uno es como es, y ordena la justicia a su manera...::blush:: )




Mira!, esta vez tu sarcasmo me ha hecho gracia....:D :D :D :D :D :D :D




Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie