• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El seis

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que acabo de ver que estamos en el puesto seis del top 100 de Connectingwatches y me ha emocionado... sentimental que es uno... ::blush::

lostimage.jpg



Saludos ;-)
 
Yo diria que somos el #
lostimage.jpg
 
Y pisando los talones a J.Springs y PMWF.
Enhorabuena a todos.
Saludos.
 
buena noticia sin duda este vicio esta cundiendo.
 
Enhorabuena colectiva por ese sexto puesto.
Y el segundo en lengua no inglesa. Y el primero en spanish.
Saludos.
 
Enhorabuena, si es que debieramos estar los primeros, por que somos los mejores:yhoo:::clap::clap:
 
... y subiendo..... la medalla de bronce está a tiro :clap: :clap: :clap:
 
Y si abrieramos cada uno dos ventanas o pestañas... ¿Sería ya el nomber uan? :whist:: :whist:: :whist::
Enhorabuena patrón :ok¡
 
Los números no engañan.
 
  • #10
Y diria q subiendo
 
  • #11
Y es que somos muy chingones me cae....;-)
 
  • #12
PMWF y watchuseek si me los creo, los otros..., en fin.

Estamos por tanto de enhorabuena. :D
 
  • #13
Pues ya estamos en el cinco... ::bxd::

lostimage.jpg


... ver para creer 8o

¡¡Tiembla, WuS!! :cool1: :D :-P
 
  • #14
Pues enhorabuena a todos nosotros en general y a tí Antón, en particular. Debe ser un pequeño orgullo ver que la labor de tus esfuerzos da sus frutos también aquí.

Salu2.
 
  • #15
Pues enhorabuena a todos nosotros en general y a tí Antón, en particular. Debe ser un pequeño orgullo ver que la labor de tus esfuerzos da sus frutos también aquí.

Salu2.
Exactamente. Creo que es lo que pensamos todos por aquí.
Un abrazo
surfista
 
  • #16
Aunque sólo sea por un ratito (este exclusvevertrieb es un c##azo :-P)

¡Estamos los cuartos!

lostimage.jpg



(realmente: cada loco con su tema... ::dnz::)

Saludos
 
  • #17
Cómo? ya subimos de puesto nuevamente?

Ohh.....pues que bien...;-)

Saludos.
 
  • #18
Bueno jefe, de los que estan ahi el único "rival" sería Watchuseek, el resto....

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Enhorabuena a todos :)
 
  • #20
Me apunto a esa felicitación colectiva. Realmente nos la merecemos, somos los mejores!.

ENHORABUENA JEFE! y muchas gracias por tus desvelos para cuidar y mantener éste FORO. Yo estoy encantado y la verdad es que me encuentro muy cómodo entre todos vosotros. Si, ya se que soy muy irregular y que a veces paso largas tempradas sin participar, pero os aseguro que os leo con asiduidad y, me lo paso bomba con vosotros. Gracias por ello.

Un abrazo
 
  • #21
Felicidades y a seguir adelante. Este Foro sólo puede crecer y crecer en cantidad y sobre todo en calidad humana. Enhorabuena.
 
  • #22
Podéis llamarme pesao...

¡¡¡pero estamos los terceros!!!

lostimage.jpg
 
  • #23
Muchas felicidades Antón. Tiene que ser muy emocionante ver que tu criatura sube y sube debido al buen hacer y al grandísimo trabajo vuestro, y a la gran cantidad y sobre todo calidad humana que existe en este Foro. saludos.
 
  • #24
Eso esta muy bien!!!!
 
  • #25
Pues va a ser que no

Podéis llamarme pesao...

¡¡¡pero estamos los terceros!!!

lostimage.jpg


El Jomashop parece que es una tienda.

estamos ¡¡¡ Los segundos !!!:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie