• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros Vitalicio

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pretendo contratar el seguro de mi hogar con esta compañía y quisiera que me contarais las experiencias que hayáis tenido con esta compañía de seguros.
 
bueno,sobre esa y sobre todas....que te hagan una prueba de pre-existencia de tus objetos valiosos,y que acompañe a la poliza!

a ver,esto se hace asi,que venga el mediador que tramita tu poliza y que te haga unas fotos de tus nenes,joyas y tal...te quedas con una copia de esas fotos junto a tu poliza y que el entregue otra copia a la compañia!

Así,en caso de siniestro,no te podrán :whist:::whist:::whist:::whist::alegar que no existian esos objetos robados...y podrás cobrarlos sin problemas!;-)


un saludo.


Buenos días, pretendo contratar el seguro de mi hogar con esta compañía y quisiera que me contarais las experiencias que hayáis tenido con esta compañía de seguros.
 
Si el seguro también va a cubrir los relojes este post estaría mejor en Foro General

Si el seguro también va a cubrir los relojes este post estaría mejor en Foro General que es más visitado.

Buenos días, pretendo contratar el seguro de mi hogar con esta compañía y quisiera que me contarais las experiencias que hayáis tenido con esta compañía de seguros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie