• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros para relojes fuera de casa 2020

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

De antemano, me disculpo. Este tema se ha tratado varias veces pero nunca le he prestado la atención debida.

Ahora me interesa y no consigo encontrar ejemplos actuales de compañías que aseguren relojes fuera de casa. He usado el buscador y no he obtenido resultados.

Aún así, he decidido abrir este hilo aquí y no en el general.

Necesitaría conocer qué compañías aseguran relojes fuera de casa por su valor. Me explico, Mapfre (con quien estoy actualmente), solamente me abonaría 600€ por reloj si me roban en la calle.

En casa, es distinto. Los incluyen dentro de la póliza del hogar aunque no me han pedido facturas ni fotos.

Como ésto no me deja tranquilo y quiero pagar por un seguro en condiciones, me sería útil conocer casos parecidos.

Debo renovar este mes y lo he dejado en "stand by". He preguntado también en Allianz pero no me ha dejado convencido tampoco.

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Será bien recibida.
 
Desconocía que se pudiera asegurar fuera de casa. Entendía que solo seguro de RC. Me quedo por el hilo.
 
Yo tengo el seguro con Mapfre (creo que se llama multiriesgo hogar o algo así) y no me suena lo que comentas. A mí únicamente me cubre con el de hogar si fuesen joyas, es decir, de metales preciosos. Para que me cubra su robo siendo de acero tengo que declararlos como bien valioso y yo pongo el valor, por lo que pagaré conforme a ello. Si quiero que por un Submariner me paguen 5000 en caso de robo debo declarar ese valor y la prima subirá conforme a eso. Sale muy caro.
Si no es molestia te agradecería información de bajo qué modalidad lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El seguro que me ofrece Mapfre es de hogar.

La agente me propone establecer una subida de mobiliario y joyas, valorando estas últimas en 11.000€. Cubre los relojes pero en robo en casa. Si se produce en la calle, solamente abonaría 600€ la compañía.
 
Actualizo comentando que Catalana Occidente me ofrece algo similar.

De momento, no encuentro la forma de asegurar los relojes para llevarlos con tranquilidad fuera de casa. La compensación ofrecida es de 500-600€ por el reloj robado.

Seguiré investigando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie