• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros Nuez, Vertí y similares, que opiniones os merecen

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a tod@s!

Alguien de vosotros tiene experiencias con este tipo de compañías aseguradoras denominadas "Low Cost".

Se acerca el vencimiento del seguro de mi coche y estoy barajando la posibilidad de cambiar a una de estas dos aseguradoras.

Me gustaría conocer si es posible experiencias de alguno de vosotros si es que las tenéis.

Quizás hubiera sido apropiado abrir el hilo en Pit-stop pero como la cuestión no solo trata de seguro de vehículos creo que aquí también puede tener validez el asunto a tratar.

saludos,
Diego
 
No engañan a nadie,pues en sus condicionados viene bien explícito,lo que cubren sus pólizas y lo que no...

...si crees que has hecho la operación de tu vida,sin leer primero ese condicionado,el día que pase algo,te echarás las manos a la cabeza;si lo lees y asumes lo que "compras",pues pa'lante.
 
¡Hola a tod@s!

Alguien de vosotros tiene experiencias con este tipo de compañías aseguradoras denominadas "Low Cost".

Se acerca el vencimiento del seguro de mi coche y estoy barajando la posibilidad de cambiar a una de estas dos aseguradoras.

Me gustaría conocer si es posible experiencias de alguno de vosotros si es que las tenéis.

Quizás hubiera sido apropiado abrir el hilo en Pit-stop pero como la cuestión no solo trata de seguro de vehículos creo que aquí también puede tener validez el asunto a tratar.

saludos,
Diego

Yo, hace tiempo -en época de vacas gordas-, contraté con una low cost. Me dieron un golpe en el frontal y desapareció el autor sin dejar ninguna seña de contacto -lamentablemente lo normal en estos tiempos-. Va al teller, dos siglos para peritar en el taller de tu elección, pero si lo lleva Vd. a nuestros talleres asociados -hay una lista- en unos días está. Bien, lo llevo a uno "asociado" y resulta que cuando recojo el coche me tienen los soportes de los faros pegados, defectos en la pintura etc. Tuve que organizarla bien...

Me decían que lo de la pintura era subjetivo... y que lo de pegar los soportes que no pasa nada. Me tuve que poner en plan borde... Le tuve que decir a ver, yo aseguro un coche nuevo a todo riesgo, desde el concesionario, y si el faro se rompe me pone Vd. o una pieza nueva, si se puede, o el conjunto completo, ¿qué hostias es eso del loctite? (Así me tuve que poner).

Paso... Estoy con Mapfre, por no mucho más. He usado otros seguros de los "de siempre" y sin ningún problema... Imagínate que el daño es motor y me hacen un mal remiendo,y como yo ni entiendo ni lo veo me la como en una avería gorda más tarde.... Que no, Low cost, en seguro del automóvil una y no más.

P.D.: En el precio del seguro hay un margen de negociación, si estás en una compañía, di que te vas a ir por precio, que te ajusten, y si no te convence, vas a otras oficinas, "oficiales" o "concesionarias, y pides presupuesto. Ya te digo yo me saqué el seguro en Mapfre con más coberturas casi que por lo mismo.
 
Última edición:
Yo cambié a AXA a través de un foro de motos. Buen precio y a través de agente. El trato directo es muy bueno y la gestión del golpe bueno también.
Si quieres te mando contacto.
 
No te recomiendo ninguna Low cost. Sus pólizas son muy enrevesadas y con muchos condicionantes. Vete a lo seguro.
Hace poco aseguré mi coche en una compañía. Me resultó muy curioso que alguna que otra aseguradora "buena" me derivada a su filial "low cost" para conseguir mejor precio...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo solo tengo seguros en compañías con las que hablo "cara a cara" con el que me vendió la póliza.

Nunca es igual discutir sentado frente a tu interlocutor que pegando gritos por teléfono. Lo decidí hace mucho y no me va mal, seguro, banco, telefonía, etc.
 
pues yo me fui a Nuez y me regalaron un seguro de tabletas, se me cayó el ipad y me costaron la reparación (sustitución) del mismo por 260 euros,
me dieron un toque y se dieron a la fuga y lo reparé en el taller de siempre, tardaron algo más en perita por desconocimiento pero sin problemas,
ahora me han regalado el seguro de la casa, ha sido un lio por que era en fecha diferente al del coche y cuando no hay cara a cara es un coñazo, pero de momento han
respondido cuando les he necesitado.
La mutua no me negociaban un duro y cuando me iba me ofrecieron 150 euros en gasolina, decían que descuentos no por que es una mutua pero 150 euros en cheque gasolina sí, se lo conté un amigo hizo un amago y se lo dieron.
De las grandes tengo muy buenas referencias de AXA
 
pues yo me fui a Nuez y me regalaron un seguro de tabletas, se me cayó el ipad y me costaron la reparación (sustitución) del mismo por 260 euros,
me dieron un toque y se dieron a la fuga y lo reparé en el taller de siempre, tardaron algo más en perita por desconocimiento pero sin problemas,
ahora me han regalado el seguro de la casa, ha sido un lio por que era en fecha diferente al del coche y cuando no hay cara a cara es un coñazo, pero de momento han
respondido cuando les he necesitado.
La mutua no me negociaban un duro y cuando me iba me ofrecieron 150 euros en gasolina, decían que descuentos no por que es una mutua pero 150 euros en cheque gasolina sí, se lo conté un amigo hizo un amago y se lo dieron.
De las grandes tengo muy buenas referencias de AXA


Por eso estoy indeciso precisamente, tengo una propuesta de Nuez en la que me ahorro cerca de 80e con respecto a mi actual cia Axa, aparté el seguro gratuito que comentas de una tablet o smartphone que me ofrecen que me parece muy interesante.

Gracias a todos por opinar.

saludos,
Diego
 
Pero axa tal vez incluya el vehículo de sustitución
nuez te regala el de la casa, es básico pero mejor que nada
 
  • #10
leed los condicionaaaadoooooos ;-) :D
 
  • #11
Mi experiencia personal ha venido siendo la misma con varias de las grandes (Mapfre, Caser, LD...) En mi caso, al tratarse sólo de los obligatorios y "a terceros" he pasado los seguros de moto y coche de LD a VERTI. El trato ha sido muy bueno (aun sin oficina física dispongo de un agente personal, lo cual por ejemplo con MAPFRE no tenía) y el ahorro espectacular (contratando la modalidad "6 ruedas"). Actualmente me estoy pensando si pasar también el de la vivienda.

Por si te decidieras por VERTI, te indico mi código del "Plan Amigo", que te supondría un ahorro adicional de 50€ al contratar la póliza (y otro tanto para mí :whist::). Hago extensiva la invitación a todos los foreros que les pueda interesar. El código es el siguiente:102719V08093M

Saludos.
 
  • #12
No sé si Génesis se puede englobar en las low cost, pero mi experiencia con ellos es muy buena. No es que haya tenido grandes cosas pero han respondido.

En mi anterior coche, tuve un alcance y me fastidiaron pintura y paragolpes trasero. El coche tenía un año y pico y decidí llevarlo al conce (Toyota), me dijeron que no era asociado, pero me lo peritaron como en tres días y se reparó sin problemas.

En una ocasión el otro coche se quedó tirado en la puerta de la casa por muerte súbita de batería y vino una grua, lo arrancó y lo llevé a cambiar batería sin problemas.

En otra ocasión me rajaron 3 ruedas en mi garaje (colectivo). De nuevo, grua sin complicaciones y a un taller a 20 km. que tenía las ruedas que yo quería al precio que yo quería.

Hace dos años y pico pinté el subaru enterito y no me subieron la póliza. Me ofrecieron más agilidad llevándolo a un taller asociado que resultó ser un CO de Ford y me hicieron un trabajo de quitarse el sombrero. Por cierto, con coche de sustitución durante 4 días. Me llamaron para confirmarme que no me subían la póliza para el año siguiente.

Así que si Génesis es bajo coste, por mí sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie