• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguro de moto bueno bonito barato?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
para una vfr800 voy a cambiar de seguro que experencias y precios me dais?

mil gracias por adelantado
 
Yo tenía el seguro con Fenix Directo y nunca tuve ningún problema. Mi moto era una BMW R850R y el precio si no recuerdo mal 240€. Además, me lo iban bajando todos los años un poco previa llamada para que miraran el ajuste...
 
Yo también lo tengo con Fenix Directo para mi 125. Unos 100 me sale.
 
Pues yo tengo la Bandit con AMV y creo que me sale a 260 mas o menos, con robo, asistencia e incendio. De otras consideraciones como el servicio en caso de necesitarlo no puedo hablar, nunca he tenido que usarlo.
La tramitación fué diligente y sencilla, como en casi todos.

Lo bueno es que te hacian descuento si tenias mas de un vehiculo o incluso de un familiar.

Un saludo
J.
 
El otro día recibí una oferta de Nuez Seguros . Es la aseguradora "low cost" de Linea Directa, algo así como Verti con Mapfre.
La oferta era insuperable -y no lo digo porque yo trabaje para el grupo Bankinter- . Aseguras el coche y te regalan casa y moto.
Yo no tengo moto, pero por menos de seiscientos euros me aseguraban todo riesgo un 407 -por el que ahora pago 800 - más mi casa, por el que pago 200 con groupama.
Por supuesto hay que estudiarse los condicionados, que están descargables en la propia web.

https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/flow/budget?execution=e1s1

JaviNiven, no me llevo nada con ésto, si consideras que debes borrar el post por publicidad hazlo. :ok::
 
Yo tengo una multistrada 1200 com mapfre por 400 a todo riesgo. Pasate por una oficina para que te hagan un presupuesto pesonalizado porque en el tarificador de internet pedían el doble; también es cierto que tengo otra moto y el coche con ellos. Hace tiempo estaba con Allianz y muy bien de precio y bajaba todos los años.
De todos modos, para los seguros yo prefiero una oficina para poder hablar con el agente de seguros que los de internet. Cuando no hay partes todos funciona bien; el problema viene después.
 
BMW R850R a terceros por 145 € con AXA --claro con 20 años de carnet y cero siniestros--.

Saludos,
 
Hola compi,
Yo con AMV sin problemas.....bueno, bonito y barato.
80 euros por una BMW F 650 con 18 años de carnet y 0 siniestros.
Saludos
 
Hoyanco dijo:
El otro día recibí una oferta de Nuez Seguros . Es la aseguradora "low cost" de Linea Directa, algo así como Verti con Mapfre.
La oferta era insuperable -y no lo digo porque yo trabaje para el grupo Bankinter- . Aseguras el coche y te regalan casa y moto.
Yo no tengo moto, pero por menos de seiscientos euros me aseguraban todo riesgo un 407 -por el que ahora pago 800 - más mi casa, por el que pago 200 con groupama.
Por supuesto hay que estudiarse los condicionados, que están descargables en la propia web.

https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/flow/budget?execution=e1s1

JaviNiven, no me llevo nada con ésto, si consideras que debes borrar el post por publicidad hazlo. :ok::

Barriendo para casa, jejeje.

Se que no os lleváis nada por esto, es coña.

De echo nuestro seguro de coche es Genesis, el de hogar es Groupama y el de moto era Linea Directa.

Mi recomendación en moto es Mapfre. Es bueno, muy bueno, pero has de cumplir unas condiciones, si no es dificil que te aseguren. Yo estuve en Musepan y NUNCA se os ocurra ir a ese. Es muy barato y asegura a todo el mundo, pero en caso de accidente os quedáis solos. Me ha pasado a mi y a mi cuñado.

Linea Directa es bueno, pero se están volviendo muy caros. No aplican mucho descuento por no siniestralidad y hasta que no les dices que te vas, no empiezan a bajar precios. Pero son buenos, no tengo queja alguna.

Ya puestos, romperé una lanza en favor de Groupama como seguro de hogar. Un 10 para ellos. Tuve un problema que no estaba cubierto según póliza y me lo arreglaron.
 
  • #10
Barriendo para casa, jejeje.
Mi recomendación en moto es Mapfre. Es bueno, muy bueno, pero has de cumplir unas condiciones, si no es dificil que te aseguren. Yo estuve en Musepan y NUNCA se os ocurra ir a ese. Es muy barato y asegura a todo el mundo, pero en caso de accidente os quedáis solos. Me ha pasado a mi y a mi cuñado.
Linea Directa es bueno, pero se están volviendo muy caros. No aplican mucho descuento por no siniestralidad y hasta que no les dices que te vas, no empiezan a bajar precios. Pero son buenos, no tengo queja alguna.
Ya puestos, romperé una lanza en favor de Groupama como seguro de hogar. Un 10 para ellos. Tuve un problema que no estaba cubierto según póliza y me lo arreglaron.

Doy fe, este año, cambiando de compañia he conseguido un 40% de descuento en póliza de hogar y vida, un 20% en la del coche y un 20% en la factura del gas, estas últimas solo con decir que cambiaba de compañia. :yhoo:: Fué conseguir el primer descuento y empezar a llamar a todas... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie