• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro de moto barato que tal ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,
Resulta que estaba pensando ya con el buen tiempo sacar la Triumph Thruxton para trayectos cortos y tal y tenia en mente sacarle un seguro baratillo. Mi caballo de batalla es la GS Adventure 1200 para el curro diario y todo, con la que tengo un buen seguro, (y caro) ::bash::
He visto el comparador de seguros y me sale 63 € con Linea Directa el mas barato:

Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 Euros)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Asistencia en viaje

Como lo veis ... qué tal Linea Directa? me han dicho que al segundo año te la clavan ... ::Dbt::
Muchas gracias de antemano :ok::
 
Yo tengo varias motos aseguradas con linea directa desde hace años por ser la compañía mas barata. Por suerte no he tenido que recurrir nunca a ellos, por lo que no te puedo decir como responden, aunque por referencias se que bien
 
... y yo que pensaba que
me salía tirado de precio
la xx1100 por 130 euros :huh:.
lo tengo y casi siempre lo
tuve en amv porque era lo
más barato que encontraba.
la próxima vez consultaré l.d.
imagino que serán más o menos
todos iguales
 
Mira en Mutua Madrileña a ver como te sale.


Yo acabo de poner el coche con ellos , y dentro de unos meses pondré la moto.
 
Todos los seguros son muy buenos... hasta que te pasa algo. No contrato ningún seguro que no tenga un sitio físico en mi ciudad con un interlocutor con el que puedas hablar cara a cara, el asunto cambia mucho.
La gente somos curiosos, nos gastamos pastizales fuera de lo básico de la vida y luego racaneamos y nos complicamos por unos pocos euros (yo me incluyo ¿eh?).
 
Todos los seguros son muy buenos... hasta que te pasa algo. No contrato ningún seguro que no tenga un sitio físico en mi ciudad con un interlocutor con el que puedas hablar cara a cara, el asunto cambia mucho.
La gente somos curiosos, nos gastamos pastizales fuera de lo básico de la vida y luego racaneamos y nos complicamos por unos pocos euros (yo me incluyo ¿eh?).

Estimado Agustín ...
Si lees o relees decía "trayectos cortos" ... en cualquier caso en cero coma se puede ver un ejemplar, eso está claro, pero la moto la voy a coger poquillo, tengo 5 vehículos en casa, que unido a los seguros de vida, hogar, (mi casa está cubierta entera, (hablamos de unos 400 metros, dos garajes, 3 plantas), trabajo responsabilidad civil, defunción (somos familia numerosa), seguro de hogar del despacho ... todos son seguros "alta gama" con muchas mas garantias que las meras básicas ... así que "no racaneo" en los seguros, sólo buscaba algo en base a mis necesidades. Es más ... como no las tenia todas conmigo, dado que "no es mi tipo de seguro" por lo ya expuesto, pues por eso preguntoaba, por si "pudiera ser" que si no oyes, pues solo tengo que mandar una llamada a mi agente y lo tengo hecho en 5 minutos ...
 
Estimado Agustín ...
Si lees o relees decía "trayectos cortos" ... en cualquier caso en cero coma se puede ver un ejemplar, eso está claro, pero la moto la voy a coger poquillo, tengo 5 vehículos en casa, que unido a los seguros de vida, hogar, (mi casa está cubierta entera, (hablamos de unos 400 metros, dos garajes, 3 plantas), trabajo responsabilidad civil, defunción (somos familia numerosa), seguro de hogar del despacho ... todos son seguros "alta gama" con muchas mas garantias que las meras básicas ... así que "no racaneo" en los seguros, sólo buscaba algo en base a mis necesidades. Es más ... como no las tenia todas conmigo, dado que "no es mi tipo de seguro" por lo ya expuesto, pues por eso preguntoaba, por si "pudiera ser" que si no oyes, pues solo tengo que mandar una llamada a mi agente y lo tengo hecho en 5 minutos ...

Yo compañero optaría por las dos últimas líneas! El seguro que comentas con tu agente, te saldrá por 100 y pocos. Los quebraderos de cabeza que he vivido con los seguros lowcost-online (no por ser baratos si no por la tramitación de los siniestros) de algunos clientes es de traca. No hablo de siniestros con víctimas ni mucho menos, sino un simple choque con mas de 2 implicados por ejemplo... Siniestros en los que hay que aportar algo más de un papel... Creeme, pasanos los problemas a los Agentes que es nuestro trabajo! [emoji106][emoji106][emoji106]
Un saludo!!

Edito: ...que no nos pasen solo “problemas” [emoji6]
 
Última edición:
Yo de seguros lo justo pero coincido con Agustín en que nunca creo que contrate ningún seguro si no puedo tener delante al tipo que me lo ofrece. Cuando hay problemas quiero una mesa por medio no un teléfono.
 
  • #10
Estimado Agustín ...
Si lees o relees decía "trayectos cortos" ... en cualquier caso en cero coma se puede ver un ejemplar, eso está claro, pero la moto la voy a coger poquillo,ñ, sólo buscaba algo en base a mis necesidades. Es más ... como no las tenia todas conmigo, dado que "no es mi tipo de seguro" por lo ya expuesto, pues por eso preguntoaba, por si "pudiera ser" que si no oyes, pues solo tengo que mandar una llamada a mi agente y lo tengo hecho en 5 minutos ...

Psicoac, te aconsejaría editar tu mensaje y borrar los innecesarios y excesivos datos expuestos de ti y tu familia. En mi cita los elimino.
 
Última edición:
  • #11
El mejor seguro es el que no usas, yo tengo nuez con la gs500.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie