• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguramente soy mala persona.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he despachado a gusto con otro ser humano, le he pegado en las mataduras, no le he hecho daño fisico pero se que le he pegado donde mas le dolia y que esa marca no la podra borrar.

Siento un sabor agridulce en la boca, dulce porque se lo merecia agrio porque la ira nos rebaja al mismo nivel de nuestro contrincante.

Quizas tendria que pensar mas en la sabia frase del Talmut "Vive bien esa es la mejor venganza" en vez de en "Kilo de carne" de la divina comedia.
 
Hoy me he despachado a gusto con otro ser humano, le he pegado en las mataduras, no le he hecho daño fisico pero se que le he pegado donde mas le dolia y que esa marca no la podra borrar.

Siento un sabor agridulce en la boca, dulce porque se lo merecia agrio porque la ira nos rebaja al mismo nivel de nuestro contrincante.

Quizas tendria que pensar mas en la sabia frase del Talmut "Vive bien esa es la mejor venganza" en vez de en "Kilo de carne" de la divina comedia.


Pero qué te ha pasado ::Dbt:: Si expones ese acto de constricción :whist:: deberías explicate :yes:

Deja que tu conciencia se serene y cuéntanos.

Saludos dalmatinos
 
Pero qué te ha pasado ::Dbt:: Si expones ese acto de constricción :whist:: deberías explicate :yes:

Deja que tu conciencia se serene y cuéntanos.

Saludos dalmatinos

Na Cosmo , no me hagas ni caso, solo queria purgar la cabeza ya que la justicia nunca tiene que ser aplicada unilateralmente por el perjudicado, es mejor dejarla en otras manos.
 
Si has dicho esto seguro que estas deseando contarnoslo :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Siempre puedes pasarte por mi hilo sobre que hacer con un fiambre........
 
¡¡¡Viva Salamanca.....¡¡¡¡
 
¿¿¿¿¿ Ha sido a Siemprerolex ???? :drool:. No te preocupes, se merece eso y más. :-((
 
Bueno...a veces es mejor irte a casa con la sensación de haberte pasado a no haber llegado. Hoy tendría que haberle partido la cara a un pobre diablo, un Argentinete de los que van de chulitos y son los mejores del mundo, insultando...ha tenido la suerte que me ha pillado en el curro... Muy chulitos de clientes, en la calle cuando se lo ofreces unos cobardes, a hacerse caquita. Como se ha ido de rositas, al próximo sitio donde vaya, irá con los mismos humos. Si le clavo un bofetón, la próxima vez (a lo mejor) se piensa el abrir la boca para semejantes menesteres. Para mi, no siempre es bueno morderse el labio...quizás le vea otro día. El mundo es tán pequeño...ahora, por no "poder" hacer nada, estoy que me subo por las paredes, cuanto hijodeputa hay suelto, y que valientes somos a veces... en fin, por otra parte, hubiese estado tan descompensado...

Y sí, en ocasiones la agresión física le es necesaria a más de uno, puesto que no aprenden de otra manera. De hecho, se aprovechan de que casi nadie se la aplica...Ale, ya podéis dilapidarme...
 
Bueno...a veces es mejor irte a casa con la sensación de haberte pasado a no haber llegado. Hoy tendría que haberle partido la cara a un pobre diablo, un Argentinete de los que van de chulitos y son los mejores del mundo, insultando...ha tenido la suerte que me ha pillado en el curro... Muy chulitos de clientes, en la calle cuando se lo ofreces unos cobardes, a hacerse caquita. Como se ha ido de rositas, al próximo sitio donde vaya, irá con los mismos humos. Si le clavo un bofetón, la próxima vez (a lo mejor) se piensa el abrir la boca para semejantes menesteres. Para mi, no siempre es bueno morderse el labio...quizás le vea otro día. El mundo es tán pequeño...ahora, por no "poder" hacer nada, estoy que me subo por las paredes, cuanto hijodeputa hay suelto, y que valientes somos a veces... en fin, por otra parte, hubiese estado tan descompensado...

Y sí, en ocasiones la agresión física le es necesaria a más de uno, puesto que no aprenden de otra manera. De hecho, se aprovechan de que casi nadie se la aplica...Ale, ya podéis dilapidarme...

Por curiosidad, no habrá sido un tema de Taxis???????.....S2
 
  • #10
Que tamaño de reloj calzas??? Lo digo porque la discusioncilla aquella del organo regulador era entre aficionados eh, no habia nada personal....:-P :pardon: :umbrella: :D:D:D
 
  • #11
si ya sabes el chiste..."Cual es el mejor negocio del mundo? comprar a un argentino por lo que REALMENTE vale...y venderlo por lo que DICE QUE VALE!";-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Con excepciones,claro está....pero piensa que mucho de los argentinos que emigran...son los que en su pais no tenian oficion ni beneficio.....


Bueno...a veces es mejor irte a casa con la sensación de haberte pasado a no haber llegado. Hoy tendría que haberle partido la cara a un pobre diablo, un Argentinete de los que van de chulitos y son los mejores del mundo, insultando...ha tenido la suerte que me ha pillado en el curro... Muy chulitos de clientes, en la calle cuando se lo ofreces unos cobardes, a hacerse caquita. Como se ha ido de rositas, al próximo sitio donde vaya, irá con los mismos humos. Si le clavo un bofetón, la próxima vez (a lo mejor) se piensa el abrir la boca para semejantes menesteres. Para mi, no siempre es bueno morderse el labio...quizás le vea otro día. El mundo es tán pequeño...ahora, por no "poder" hacer nada, estoy que me subo por las paredes, cuanto hijodeputa hay suelto, y que valientes somos a veces... en fin, por otra parte, hubiese estado tan descompensado...

Y sí, en ocasiones la agresión física le es necesaria a más de uno, puesto que no aprenden de otra manera. De hecho, se aprovechan de que casi nadie se la aplica...Ale, ya podéis dilapidarme...
 
  • #12
Si todos son comedidisimos excepto dos petardas que me tocaron en un viajo organizado por Peru............... Que horror, que si la politica, en mi pais esto, vos noseque..........

Un saludo a nuestros foreros argentinos, que va con sarcasmo.
 
  • #13
Que tamaño de reloj calzas??? Lo digo porque la discusioncilla aquella del organo regulador era entre aficionados eh, no habia nada personal....:-P :pardon: :umbrella: :D:D:D

:laughing1: No, tranquilo, no soy de cabreo fácil. La mano tampoco se me va fácil. Soy bastante razonable. Si no lo fuera, el Argentino se va a denunciarme hoy, pero sin dientes...

 
  • #14
:laughing1: No, tranquilo, no soy de cabreo fácil. La mano tampoco se me va fácil. Soy bastante razonable. Si no lo fuera, el Argentino se va a denunciarme hoy, pero sin dientes...


Joooooder la pechá de reír que me he dado con este vídeo... no lo conocía :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Cada uno es responsable de sus actos. Así que si álguien va por la vida buscando un dentista gratis, tiene que saber que antes o después quedará sin dientes. Así de simple. Si el otro lo merecía, en mi opinión no hay porque darle más vueltas.


Un saludo.
 
  • #16
Vale más una ostia a tiempo que una disculpa. Y te lo dice alguien que lleva 14 años de portero. Hay que saber con quién has de propasarte y con quién tienes que medir tus palabras y aguantar. Todos tenemos un mal día, y el buen "controlador de accesos" debe saber distinguir cuando alguien viene pidiendo un bofetón(a mano abierta, que duele más en el orgullo que en la cara), prefiere una buena paliza(hasta que se quede tirado en el suelo), o simplemente ha tenido un mal día, y tienes que aguantarte, decirle amablemente que pase, que disfrute al máximo y que intente olvidar lo que le ha hecho venir encabronado.
 
  • #17
soy de los que evitan la violencia... al maximo, muy muy muy pocas vces he llegado a las manos... prefiero una palabra hiriente que una bofetada.. la primera dura mas el dolor que la segunda
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero que buenoooo!!!! Y que a gusto nos quedariamos si puediesemos hacer lo mismo a según que tipejos. Gracias por el viedo, un saludo desde Terrassa.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero que buenoooo!!!! Y que a gusto nos quedariamos si puediesemos hacer lo mismo a según que tipejos. Gracias por el viedo, un saludo desde Terrassa.
Tío, me encanta el gatito de tu avatar... es tuyo???

Por cierto, soy de la opinión de que una pelea se debe evitar siempre, siempre... nunca se sabe lo que puede pasar... y ayer sin ir más lejos evité una con un capullo en el parking de mi hospital... no hubiera estado bien que su hijo pequeño y su suegra viera lo que duele de verdad una patada en los cojones.
 
  • #20
Tío, me encanta el gatito de tu avatar... es tuyo???

Por cierto, soy de la opinión de que una pelea se debe evitar siempre, siempre... nunca se sabe lo que puede pasar... y ayer sin ir más lejos evité una con un capullo en el parking de mi hospital... no hubiera estado bien que su hijo pequeño y su suegra viera lo que duele de verdad una patada en los cojones.

+1 Suscribo. Siempre me he arrepentido sobretodo cuando se me han inflamado los nudillos.:laughing1:

Coñas aparte, creo que la violéncia se tiene que intentar evitar siempre. Es mejor darse media vuelta que no algunas veces partirle el morro a alguien y que pueda tener consecuencias que arrastres el resto de la vida.

Saludos,
 
  • #21
Estoy un poco perplejo...........no se a que viene tanta violencia, que sin dientes, bofetadas, palizas..........¿la gente se ha vuelto loca?. Si hoy en día, alguién le pega una paliza a otra persona con resultado de lesiones: 1º). Acudir a urgencias y parte de lesiones. 2º) Denuncia en Comisaria de Policia. 3º).Un buen abogado y con un parte de lesiones del pronóstico. (sí es grave y con secuelas, la cosa se complica). Si hay ingreso hospitalario adjuntarlo. 4º). Notoficación a la empresa del agresor si se conoce.
Hay que pensar las cosas dos veces, que a veces somos muy chulitos y la victima de una agrsión tiene las de ganar, sobre todo si hay desproporción en la fuerza (Un experto en artes marciales tiene agravante). Cuidadin, cuidadin con las palizas y demas actos de violencia.
 
  • #22
Pues he dormido bien la verdad.

Mi terapia es la cama , no puedo dormir si no tengo la conciencia tranquila y la verdad es que esta noche he dormido como una marmotaza.

:D.
 
  • #23
Hola Maese. Soy "tia", :whist:: y es "gatita" y si, es mia. Ya se sabe, con esto de los avatares, es complicado saber quien es quien, pero te doy una pista. Estoy en Terrassa, y aunque no me conoces, si conoces a mi "maridin". :D

Nos vamos leyendo.
 
  • #24
Hoy me he despachado a gusto con otro ser humano, le he pegado en las mataduras, no le he hecho daño fisico pero se que le he pegado donde mas le dolia y que esa marca no la podra borrar.

Siento un sabor agridulce en la boca, dulce porque se lo merecia agrio porque la ira nos rebaja al mismo nivel de nuestro contrincante.

Quizas tendria que pensar mas en la sabia frase del Talmut "Vive bien esa es la mejor venganza" en vez de en "Kilo de carne" de la divina comedia.

Si con las mataduras te refieres a algo metafórico y no físico tu sabrás si tenias motivos suficientes o no, ahora bien en donde yo me crié las mataduras son las costras que salen sobre una herida y eso ya no me parece bien se tenga o no razón alguna.
 
  • #25
Bueno pues gracias a Dios he compensado una mala accion de ayer con una buena accion de hoy.

SOY LA PUTA CAÑA!!!! :yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie