• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo aldabonazo...definitivo...en breve

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Tienen que elegir el momento, no saben si después del Mundial o tras el verano...

Noticia estatal que definitivamente multiplicará el paro, la destrucción de empresas de un determinado sector, que afecta a todos los demás, y es la medida de lo que está realmente pasando y lo que nos queda...

Que no nos pase na

Por qué no habré estudiado para puto...
 
Joer, danos alguna pista mas que como esté pensando hasta despues del verano......:popcorn::popcorn::umbrella:
 
van a cerrar por decreto el Corte Ingles???
 
Se acortan los plazos a 24 meses para provisionar al Banco de España por los créditos morosos?
Aunque pensándolo bien, no creo que los tiempos de esta medida se entrelacen con cuestiones como el Mundial....
 
Última edición:
Para los que no seguimos burbuja.info, a Santiago Niño Becerra, PPCC, Centeno o Velarde...

....¿cúal es esa noticia?...

PD tochovistiana: "Será en Octubre".
 
Fedor ha vuelto a perder?????? :D
 
Ni idea de qué es eso...lo sé de primera mano por mi trabajo...cuando se enteren los medios, la risa
 
Se acortan los plazos a 24 meses para provisionar al Banco de España por los créditos morosos?
Aunque pensándolo bien, no creo que los tiempos de esta medida se entrelacen con cuestiones como el Mundial....

Será lo único que haga que empecemos a salir de la crisis.

Mientras el tocho no baje todo lo que tiene que bajar, aquí no saldremos de la crisis, ni a empujones.
 
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, si sabes algo dilo para ver si tu prediccion es cierta o si eres uno mas de los iluminados que predijo en el foro catastrofes y que cuando no se cumplieron se escondieron
 
  • #10
Joder Sanza me has puesto de mal cuerpo.
Como estoy seguro de que ese sector del que hablas y de que va a arrastrar a más sectores es
el de la construcción, rezaré para que te equivoques.
 
  • #11
quien fallecio? onassis?
 
  • #12
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano, si sabes algo dilo para ver si tu prediccion es cierta o si eres uno mas de los iluminados que predijo en el foro catastrofes y que cuando no se cumplieron se escondieron

No hay de qué preocuparse, ésto es solo una "desaceleración económica", "España nunca entrará en recesión", "es imposible que se llegue a los 3 millones de parados", "los impuestos se mantendrán o bajarán", "las prestaciones sociales no se tocarán", "los sueldos de los funcionarios no bajarán"... Me temo que el más iluminado de todos es cierta persona que es a la economía lo que las vuvuzelas a los oídos.


Un saludo.
 
  • #13
por que sembrar la duda?
si sabes algo dilo, si no calla, o acaso ganas tu algo con eso?
 
  • #14
Uy, no...los que dicen lo contrario son los iluminados...

y los hay que todavía no han aprendido...
 
  • #15
Creo recordar que eres Ingeniero de Caminos, canales y puertos de modo que puede que se paralice a nivel estatal toda la construcción de infraestructuras, cosa que ya se había comentado en el Congreso, el problema es que creo que van a anular contratos con carácter retroactivo, o bien adjudicaciones de obra ya “cerradas” y eso puede hacer daño a mas de una de las grandes constructoras españolas…
 
  • #16
No entiendo abrir un post para decir que sabes algo, pero un algo que luego no dices ::Dbt::
 
  • #17
Y eso que hoy ha subido la bolsa y se subastó no se cuanta deuda por encima de lo esperado... me recuerda cuando vieron al recien nacido y profetizaron que moriría... y eso nadie lo duda... la cuestión es ¿Que día? porque si no es hablar por hablar...me parece a mí, vamos.
 
  • #18
¿Se paraliza el AVE a Cantabria???:huh::huh:
 
  • #19
Eso ya sucede. Ya es asi.

2010, 2011 y 2012.

Pero aún es posible que pase algo más.

Entre la incredulidad, la mala hxxx y la más absoluta preocupación por el geométrico agravamiento inmediato de todo si se confirma...

Al margen de que me capen por no saber ni hablar ni estar callado...

Hay que jxxxx
 
  • #20
Y eso que no has visto la azafata de Lufthansa con la que he visto el partido


Para :worshippy:
 
  • #21
Y eso que no has visto la azafata de Lufthansa con la que he visto el partido


Para :worshippy:


Je.

Pues si le echas un vistazo a mi interlocutora en la reunión de hoy...casi le doy la víiiiaaaa entera...y eso me jugaba los cuartos...horas de desasosiego...

Impresionante hasta desde un punto de vista filosófico-artístico-bdcejucbejcgue2cj2

Si la pilla Casillas, manda a la Carbonero a informar partidos de petanca...
 
  • #22
Creo recordar que eres Ingeniero de Caminos, canales y puertos de modo que puede que se paralice a nivel estatal toda la construcción de infraestructuras, cosa que ya se había comentado en el Congreso, el problema es que creo que van a anular contratos con carácter retroactivo, o bien adjudicaciones de obra ya “cerradas” y eso puede hacer daño a mas de una de las grandes constructoras españolas…

Pues antes eso supongo que las indemnizaciones que pidan no seran moco de pavo . . .

adjudicaciones de obra ya definitivas (me refiero a las adjudicaciones), y si encima están con contratos firmados . . . miedo me da.
 
  • #23
Je.

Pues si le echas un vistazo a mi interlocutora en la reunión de hoy...casi le doy la víiiiaaaa entera...y eso me jugaba los cuartos...horas de desasosiego...

Impresionante hasta desde un punto de vista filosófico-artístico-bdcejucbejcgue2cj2

Si la pilla Casillas, manda a la Carbonero a informar partidos de petanca...

Pues a saco ;-) que son dos días
 
  • #24
Creo recordar que eres Ingeniero de Caminos, canales y puertos de modo que puede que se paralice a nivel estatal toda la construcción de infraestructuras, cosa que ya se había comentado en el Congreso, el problema es que creo que van a anular contratos con carácter retroactivo, o bien adjudicaciones de obra ya “cerradas” y eso puede hacer daño a mas de una de las grandes constructoras españolas…
Espero que esto no se confirme.
 
  • #25
yo tengo una prima que es regidora en un ayuntamiento y me dijo que los creditos concedidos a las entidades oficiales se congelan en 2011, estan que braman con el zapa, porque las campañas electorales ellos las han hecho en base a una obra a realizar, logicamente, y ahora no pueden hacer algunas si no todas, dependiendo del ayuntamiento

logicamente eso afectara a la empresa contratada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie