• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda encuesta sobre fumadores. Con más opciones.

Soy fumador, no soy fumador. Con más opciones.

  • Soy fumador habitual, sin intención de dejarlo.

    Votos: 6 8,3%
  • Soy fumador habitual. Deseando dejarlo.

    Votos: 5 6,9%
  • Soy fumador esporádico. La cosa está controlada.

    Votos: 13 18,1%
  • Lo dejé hace menos de 1 año. Miedo a recaer.

    Votos: 6 8,3%
  • Lo dejé hace más de 1 año, menos de 7. No creo que vuelva

    Votos: 9 12,5%
  • Lo dejé hace más de 7 años. Jamás volveré a fumar.

    Votos: 13 18,1%
  • Nunca he fumado.

    Votos: 20 27,8%

  • Total de votos
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Bueno, una vez que la anterior encuesta sobre los fumadores, o no, tiene un número aceptable de votos (133 ahora mismo), con un porcentaje de apróximadamente el 75% de no fumadores, creo que podríamos hacer una con más opciones sobre este tema. Por cierto, enhorabuena al foro, ya que este resultado mejora sustancialmente la media nacional, con el 70% de no fumadores (incluidos niños, y personas de avanzada edad).

La voy a poner anónima, para que nadie se corte a la hora de votar. Por supuesto se puede poner la opción votada, respondiendo al hilo

Las opciones van a ser las siguientes:

1.- Soy fumador habitual y no tengo intención de dejarlo.
2.- Soy fumador habitual y deseando dejarlo.
3.- Soy fumador esporádico (algún purito de cuando en cuando y/o menos de 20 cigarrillos al mes). Lo tengo controlado
4.- Lo dejé hace menos de 1 año. El miedo a recaer está presente.
5.- Lo dejé hace más de 1 año, y menos de 7. Creo que no lo volveré a probar.
6.- Lo dejé hace más de 7 años. Jamás volveré a probarlo.
7.- Nunca he fumado (aquí se incluyen los que en su adolescencia/juventud fumaron algunos cigarros y no les gustó).

Creo que con estas opciones se cubren todas las posibilidades, salvo casos excepcionales.

A ver qué sale de aquí.
 
Lo dejé hace más de siete años, jamás volveré a fumar (espero, porque los humanos somos gilipollas por naturaleza y nunca se sabe....) ;-)
 
¿Dónde está la opción de ex-fumador pasivo?
 
Nunca he fumado, y no he tenido la tentación desde la anterior encuesta. Y viendo lo que se ve por ahí, cada vez me alegro más de ello.
 
Lo deje hace mas de 7 años, pero eso de que nunca mas volvere a fumar,
ni dios puede asegurarlo, yo soy de esos jilipollas que despues de mas de 8 años recayo eso
si solo por unos meses, lo volvi a dejar y llevo mas de 9 años desde la segunda vez
 
Última edición:
Lo deje hace mas de 7 años, pero eso de que nunca mas volvere a fumar,
ni dios puede asegurarlo, yo soy de esos jilipollas que despues de mas de 8 años recayo eso
si solo por unos meses, lo volvi a dejar y llevo mas de 9 años desde la segunda vez

Hombre, es cierto que nunca se está libre de volver a caer, pero, en principio, cuanto más tiempo haya pasado, entiendo que es más difícil la recaída y, en caso de producirse, como es tu caso, el volver a salir, supongo que será más fácil.

Si lo he puesto así, es porque el que lo vote se vea "reafirmado", por decirlo de alguna manera.

Saludos.
 
Última edición:
Lo dejé hace más de 7 años, 14, y no tengo ninguna intención de volver a fumar.

Es una de las muy buenas decisiones que he tomado en mi vida, y tampoco me costó tanto dejarlo, dije: “desde mañana no fumo” y así fue, a pelo, pero eso sí, yo estaba convencido de que fumar era una mierda.

Os animo a todos a dejarlo.
 
Estoy seguro de q
 
  • #10
bueno,yo soy de los que me fumo un puro en las bodas...y una pipa muuuuy de vez en cuando,con un libro y tal....sin tragarme el humo...

y desde luego,nunca he tenido ningun tipo de mono!

asi que creo que el riesgo para mi salud,que EVIDENTEMENTE existe...es bastante menor!
 
  • #11
Hombre, es cierto que nunca se está libre de volver a caer, pero, en principio, cuanto más tiempo haya pasado, entiendo que es más difícil la recaída y, en caso de producirse, como es tu caso, el volver a salir, supongo que será más fácil.

Si lo he puesto así, es porque el que lo vote se vea "reafirmado", por decirlo de alguna manera.

Saludos.
Tienes razón quien consigue dejarlo una temporada larga , lo tiene mas facil de volver a dejarlo en caso de recaída.
Pero lo que quiero decir es que nunca hay que bajar la guardia, ni pensar que esta superado, y despues de tanto tiempo
un cigarro no pasa nada, ese cigarro lo enciende el diablo

saludos
 
  • #12
Entro dentro de la categoría de "Nunca he fumado".
 
  • #13
Lo deje hace mas de 15 años de un día para otro y no volveré a fumar en mi vida!!!!!! para una cosa buena que he hecho!
 
  • #14
Llevo 4 años sin fumar ni uno solo, como un campeón :clap::clap::clap:
La última vez que compré tabaco fue una cajetilla de Nobel y creo que me costó unos 2.30 euros, ahora supongo que está por las nubes.

Yo pondría una coletilla a las opciones: "no creo que vuelva a fumar porque ya no puedo comprar tabaco al precio que está"
 
  • #15
Soy fumador habitual, sin intención de dejarlo.
 
  • #16
No he fumado nunca, y recomiendo que nadie lo haga. Ya he conocido muchos casos cercanos de cancer por el tabaco y es terrible.
 
  • #17
Yo estuve 14 años sin fumar, solo fumaba puros, pero un mes antes de casarme volví a fumar. Espero tener fuerza de voluntad para volver a dejarlo y seguir solo con los puros.

Saludos.
 
  • #18
"Nunca he fumado"

Saludos

J vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie