• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según el Cholo Simeone, hoy es el dia de la MADRE en Argentina

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Pues eso hermanos argentinos felicidades a vuestras madres y esposas.
 
¡¡¡ Sí !!! Felicidades a todas las madres... Un beso a mis amigas madres en su día ( nonguna, salvo Meritxell, lee o participa en RE ). Gracias cesccat por ponerlo
 
Pues eso hermanos argentinos felicidades a vuestras madres y esposas.
Si, lo ha comentado tras el partido e incluso ha felicitado a su madre. Lo dicho, felicidades a las madres argentinas.
 
Ay... ese chanchito del avatar me da una ternura materna...
 
Gabriela mira por donde esta tarde he aprendido el significado de "chanchito". Nunca la habia oido por mi tierra y mira que de cerdos y tocinos he visto un monton. (en las granjas de mis cuñados)
 
Gabriela mira por donde esta tarde he aprendido el significado de "chanchito". Nunca la habia oido por mi tierra y mira que de cerdos y tocinos he visto un monton. (en las granjas de mis cuñados)

¡¡¡ No me digas !!!! ¡¡¡ Con razón cuando vivía en Barcelona me miraban raro !!! Repetía la palabra chanchito cada dos por tres para referirme al tocino... Y me he dado cuenta 10 años después...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie