• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Scooter ,alguien tiene uno??

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno,me ha dado la neura de comprarme un aparato de estos para hacer mas relajadas mis sesiones de snorkel :D

Alguien tiene alguno y me puede dar su opinion??

He visto varios modelos,por ebay y en tiendas de internet,hay marcas buenas y caras y otras mas normalitas.

El uso no sera muy exigente y me interesa sobre todo la duracion de la bateria y que sea de una calidad suficiente como para que no le entre agua.

Los he visto de potencias distintas,desde 90w hasta 250w

Alguien me puede iluminar??

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El SEA SCOOTER es el complemento ideal para nadar, bucear, practicar snorkel en mar, lagos, piscinas...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es es producto ideal para los amantes de los deportes acuaticos. Son propulsores acuaticos personales.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las inmersiones de buceo son mucho más divertidas y ágiles, permitiendo recorrer distancias a una velocidad imposible de alcanzar con las aletas.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Puedes hacer snorkel y recorrer grandes distancias sin cansarte con las aletas, sumergirte rapidamente, bucear hasta una profundidad de entre 20 y 40 metros maximo (segun modelo, los hay mas potentes) y volver a subir para seguir nadando por la superficie sin cansarte nada. Es una sensación única, es el vehiculo personal acuatico ideal.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El escúter de agua puede alcanzar velocidades superiores a 3.5 km/h , funcionan con bateria y motor electrico de carga rápida. Tienen una autonomia de hasta 1,5 horas (segun modelo). [/FONT]



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos
 
Yo lo he probado y qué quieres que te diga... Ni va rápido ni dura mucho. No lo uses nunca para cambiar de profundidad (ni bajar ni subir). Eso sería muy peligroso. Mientras no lo uses más que para ir por superficie como en las fotos sin cambiar de profundidad, lo máximo es que te toque nadar de vuelta.

De todos modos, por lo menos si es para España francamente no le veo el sentido, porque cuando se ven cosas en nuestras aguas es cuando estás quietecito y mirando cada hueco, etc.

Estos trastos se usan en buceos extremos para cubrir grandes distancias, penetrar cuevas, etc. Eso sí, con unos cacharros mucho más grandes, pesados y caros, y muchas veces llevando otro de recambio por si se avería, poder volver.
 
Hola,gracias por tus comentarios...

Esta semana pasada he estado en la Playa de Cantarrijan,en La herradura,Granada y se veia bastante bien,el agua estaba superclara y habia mucha gente,incluso haciendo submarinismo con bombona...

Yo soy un aficionaillo,es mas un capricho...la autonomia pone que es de 1 hora o asi,imagino que luego se le podra poner una bateria de mas capacidad siempre y cuando se respeten los tamaños.

En sptiembre me voy a Egipto y estare 4 dias en el Mar Rojo,pero no creo que me lo llevara hasta alli y cargar todo el viaje con el aparatito...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie