• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se retira shaquille o'neal

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias totales ,creo que el mejor 5 que he visto , al menos el mas dominante en sus temporadas en lakers , ademas entendia el espectaculo como tal por eso era un fijo en los all-stars ,como decia montes un atentico funky-man
 
gracias totales ,creo que el mejor 5 que he visto , al menos el mas dominante en sus temporadas en lakers , ademas entendia el espectaculo como tal por eso era un fijo en los all-stars ,como decia montes un atentico funky-man

Siempre me pareció un paquete... Enorme y fuerte, pero un paquete.
 
Ha sido un tipo de 5 diferente a los que históricamente han dominado la NBA:
no tenía la técnica de Jabbar ni de Olajuwon, Ewing...pero cuando parecía que la posición de 5 puro iba a desaparecer, apareció él y dominó la liga unos años muy buenos en Lakers.

Luego el exceso de peso creo yo que ha limitado mucho su juego.
 
Pues aunque no es santo de mi devoción, espero le vaya bien; como comentaba Roi, para mi, es un tipo carente de técnica, aunque con una potencia hasta ahora no vista en la NBA. De todas formas los que hemos tenido la suerte de ver a los jugadores de los gloriosos 80, la NBA ahora nos parece una competición descafeinada.
 
gracias totales ,creo que el mejor 5 que he visto , al menos el mas dominante en sus temporadas en lakers , ademas entendia el espectaculo como tal por eso era un fijo en los all-stars ,como decia montes un atentico funky-man
un fiera, y parte de la historia que dejara huella
 
39 años y un montón de temporadas a muy alto nivel. Tras su paso por Orlando, Lakers (3 anillos) y Miami (1 anillo) dejando su mejor baloncesto, ha tenido muchas lesiones en sus últimos equipos (Suns, Cavaliers, Celtics).
Carente de técnica, sí, pero decisivo en la zona tanto en ataque como en defensa. De hecho fue máximo anotador, mejor jugador defensivo, MVP....
Creo que lo ganó todo: anillos de NBA, oro olímpico, oro en un Mundial.....
Un fuera de serie Twister O´Neal (como le llamaba Andrés Montes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie