elribor
Milpostista
Sin verificar
Tan sólo quería exponeros lo siguiente y me gustaría saber vuestras opiniones:
Hace pocos días vendí dos relojes, uno lo cobré el viernes por la tarde y el lunes por la mañana lo envié, el otro lo cobré el lunes hacia mediodía y ese mismo lunes por la tarde lo envíe.
Acto seguido a cada envío remití un email a cada comprador indicando:
Que el envío ya se había efectuado, el nombre de la agencia de transportes, el número de rastreo del paquete, el enlace a la pagina web donde podían efectuar el rastreo y el número de teléfono de la sucursal de la agencia de transportes más próxima a los destinatarios.
En ambos casos les pedí que me confirmaran la recepción y conformidad, así mismo les invité a dejarnos mutuos Bonus si estábamos satisfechos.
Ambos paquetes fueron entregados al día siguiente martes entre las 11 y las 12 (yo no dejé de rastrearlos).
No recibí confirmación de recepción por parte de ninguno de los dos.
Les remití sendos emails para hacerles saber que había visto por los rastreos que las entregas se habían producido, que me alegraba de que todo hubiera ido bien y nuevamente les invitaba a dejarnos bonus.
Uno de ellos contestó al día siguiente, satisfecho diciéndome que el reloj estaba NUEVO, y del otro comprador no he tenido ninguna respuesta y en ninguno de los dos casos he recibido ningún bonus por su parte.
Entiendo que si intentas hacerlo lo mejor posible (como debe ser), cuidando los embalajes y los envíos, etc…, tal vez lo del Bonus no hay ninguna obligación de ponerlo, pero entiendo que por lo menos el contestar es ya una cuestión de cortesía básica.
Que creeis?, os ha pasado?
Gracias, perdón por la extensión (tenía ganas de explicarlo) y Saludos.
Hace pocos días vendí dos relojes, uno lo cobré el viernes por la tarde y el lunes por la mañana lo envié, el otro lo cobré el lunes hacia mediodía y ese mismo lunes por la tarde lo envíe.
Acto seguido a cada envío remití un email a cada comprador indicando:
Que el envío ya se había efectuado, el nombre de la agencia de transportes, el número de rastreo del paquete, el enlace a la pagina web donde podían efectuar el rastreo y el número de teléfono de la sucursal de la agencia de transportes más próxima a los destinatarios.
En ambos casos les pedí que me confirmaran la recepción y conformidad, así mismo les invité a dejarnos mutuos Bonus si estábamos satisfechos.
Ambos paquetes fueron entregados al día siguiente martes entre las 11 y las 12 (yo no dejé de rastrearlos).
No recibí confirmación de recepción por parte de ninguno de los dos.
Les remití sendos emails para hacerles saber que había visto por los rastreos que las entregas se habían producido, que me alegraba de que todo hubiera ido bien y nuevamente les invitaba a dejarnos bonus.
Uno de ellos contestó al día siguiente, satisfecho diciéndome que el reloj estaba NUEVO, y del otro comprador no he tenido ninguna respuesta y en ninguno de los dos casos he recibido ningún bonus por su parte.
Entiendo que si intentas hacerlo lo mejor posible (como debe ser), cuidando los embalajes y los envíos, etc…, tal vez lo del Bonus no hay ninguna obligación de ponerlo, pero entiendo que por lo menos el contestar es ya una cuestión de cortesía básica.
Que creeis?, os ha pasado?
Gracias, perdón por la extensión (tenía ganas de explicarlo) y Saludos.