• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Que No Tiene Nada Que Ver, Pero Hemos Pasado A La Final...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizá no tenga nada que ver con los relojes pero al menos hemos pasado a la final, después de 24 años. La última semifinal, la que ganamos 5-4 por penaltis a la Dinamarca de un jovencísimo Michael Laudrup, y los fantásticos Morten Olsen y Elkjaer Larsen, con el gol de Sarabia en el último penalti que nos dio el pase, yo estaba en la guardería. Era junio, y en septiembre empezaba primero de parvulitos y mi padre me llevó a ver aquel partido...Hoy, lo volví a disfrutar con él, pero ya pudimos beber cerveza juntos, y si Dios quiere, y los de MRW se portan, veré la final del domingo con un OAE Mako en la muñeca...

Quizá no sea el Hublot, que patrocina la Eurocopa, ni el Breitling de Luis, ni tampoco el Jacob & Co. de Villa, pero seguro que será un gran reloj.

Fuimos la mejor infantería que existió sobre la faz de la tierra durante 135 años...no creo que Podolski y sus secuaces puedan con nostros...

Todos con España!!!!
 
Felicidades!!!!!! te mando una Gran Porra desde Mexico y claro estamos muy atentos al triunfo de España ya verás .....:ok::
 
No entiendo cuando se dice de un partido que "hemos ganado", cuando quienes ganan son los jugadores -nosotros no hemos jugado-. Nosotros, que ganamos? Alegría? Pues yo me quedo igual que antes, la verdad. Me alegro de que el fútbol sirva al menos para despejarnos un poco de tanta crisis, etc...... Ya decían los romanos: panem et circum. El circum ya lo tenemos, pero el panem? Dónde está. Creo que soy un bicho-raro.
Felicidades a los seguidores!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie